Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

1 comentario moderado
H

Desde luego no sé por qué el que pickea es el peor del equipo...

1 respuesta
B

#19832 porque dicen que sabe mucho. Está demostrado después de este torneo, el Yellowstar le tenía que haber metido una colleja buena y no haber tirado los cascos.

Y

#19812 Supongo que ocelote habrá usado a Karthus varias veces, pero desde luego yo no lo he visto en stream apenas usarlo, llevó una racha que usaba mucho a Cassio y a Gragas, desde luego creo que Gragas se le da bien...

Igualmente sk no estaba teniendo muy buenas partidas en 5vs5 premade ranked, tmb se que una ranked es distinto a un live, pero desde luego tampoco estaban teniendo unas partidas muy decentes..

Yo creo que cuando ganaron a CLG eu se crecieron y vinieron muy subiditos al mundial

3 respuestas
Eveyx

#19729 CLG ofc!

dread_raul

Empiezan ya los partidos? no eran a las 2? o es repetido¿

1 respuesta
vivora

#19834 es un auténtico cáncer con Karthus, siempre que se lo coge en stream acaba haciendo el rídiculo máximo... y lo de la mala racha es cierto, estuvieron una semana entrenando 5v5 rank y daban pena, como si fuera un equipo totalmente distinto a los qualifers

1 respuesta
S

Esto es la repeticion del juego magestuoso que nos brindo SKG.

B

#19837 me da en la nariz que los picks de los regionales se los dejó en una chuleta M5.
Porque Araneae salvo una partida... jugó en su linea sida.
Pero SK hacía picks sin dudar y setups buenas.

1 respuesta
Ra1KeN

#19836 Es a las 2:00, que viniendo de RIOT supongo que vendrá con un retraso xD

A

#19834 y tanto... no han entrenado en serio... han venido de vacaciones a Los Angeles #19839 arriesgarte con Karthus sin que el otro hubiera cogido el AP MID, y dejarle a Rapidstar su main... gran estratega el Araenae este

Baz

preparando la pizza para cenar y a ver las partidas, ante q ver la television y su telebasura

1 respuesta
A

#19842 a las 2 que ves?

Colombo-5

vengo aqui no leo nada y pregunto! a que hora es!? y han comentado algo de las visuales?

A

Hotshot super enfadado... "si tan buenos son los de TSM cuando quieran un bo5"

1 respuesta
Link34

#19845 wat

1 respuesta
A

#19846 eso ha dicho hoy pos su stream, y ha metido mierda hasta su team xD

R

Porqué hacen cuenta atrás para repetir un partido? Estos de Riot...
Después a las 2:00 retraso del partido, me juego un PI

Y

Aparte de Cho, nida, cho, nida, y cho, que más juega Hotshot?

1 respuesta
A

#19849 Mundo, y Nau

eimdal

Hay muchos jugadores tops que usan pocos campeones y nadie les dice nada(Froggen y Darien por ejemplo usan 3 o 4 solo). El problema es que al menos ellos nunca se cogen a un campeón que no saben usar.

1 respuesta
H

#19834

Pues yo vi lo de siempre en los 5vs5 que Oce streammeo... FAlta de entendimiento, falta de una táctica clara... Parecían randoms de high elo pero randoms..

Me parecen como todos los equipos occidentales menos m5.... Hablan mucho en el juego para lo poco que dicen y se entienden muy mal. Pocas jugadas interiorizadas

1 respuesta
B

HS rageando... se puede comer un señor owned. TSM está a años luz de todos los demás teams NA.

Y

#19852 Era un desastre la coordinacion que tenian xD

Además, que no soportaba verlos mucho, no puedo soportar a Ara gritando por el stream a todo el mundo por cada "fallo" que se comete. No se, encima que ha llegado practicamente el último deberia ser un poco mas humilde y no esos gritos que daba y mandando a todo el mundo, pero bueno xD

Jadenouk

Las finales son esta noche o mañana por la noche??

B

Spank como no estés metiendo premio por no leer #1 ya te vale.

A

#19885 en el #1

Discharge

Pero es que lo de SK es normal, solo entrenaron una semana antes, y por las mañana jugaban ARAM, algo que no mucha gente vio y se perdio, fue en un momento que tenia una scrim apalabrada, creo que era Crs.eu, o CLG no me acuerdo, tuvieron que cancelarla porque faltaban Nyph, Ara y Kev1n y se pego una rajada enorme, porque llevaban sin jugar todos desde la Gamescom, en la que decia que todos estaban sudando de LA, que parecia que habia conseguido algo y bla bla

T

Los comentarios están en ingles ¿no se supone que este streaming es en español?

1 respuesta
snnwnz

#19859 por el amor de dios leete el post it o #1 o algo ..

Todo lo que preguntáis una y otra vez está puesto en #1 o lo han respondido anteriormente..

1 respuesta