Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Yo creo que me voy a ir a dormir dios xDD, se me están cerrando los ojos!!
Voy a intentar aguantar, llevo 2 dias que no he dormido csai nada.
Curro mañana... no sé si quedarme a ver los cuartos y las semis y reventarme aquí, o pirar a la cama :\
Vale, ya lo he visto
AzF Woong committed a major infraction of the rules and the team is hereby collectively fined in the amount of 20% of the prize winnings earned by AzF as a result of advancing into the Semifinals ($150,000). AzF’s total fine for this violation is $30,000. Further violations may result in additional penalties.
Ahora me he fijado mejor y explican cada uno detalladamente, me parece MUY acertado por parte de RIOT
mejor que jueguen primero m5 y ta... y luego que juguen los subnormales restantes.
porque como hagan la misma estrategia de hay que te veo, no, ahora no te ataco, ahora te hiteo y me voy, te peto una ward, te pongo 3 y una de regalo, ahora nos vamos todos a hacer un amago...
las teamfights eran en plan asi
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2663221
Una multa de 30.000$ a AzF? No lo entiendo bien del todo.
Ya podian empezar con M5 o los otros y no esto...
Por cierto
AzF Woong committed a major infraction of the rules and the team is hereby collectively fined in the amount of 20% of the prize winnings earned by AzF as a result of advancing into the Semifinals ($150,000). AzF’s total fine for this violation is $30,000. Further violations may result in additional penalties.
#19933 sí, eso ya lo sabía bastante bien xD Lo que no entendía del todo era el comunicado de Riot.
OK, la multa sería "si ganan", claro. Ahora ya tiene más sentido para mí.
#19933 Hay una cosa que no entiendo. Hay que ser muy tonto para, además de mirar la pantalla, hacer click en donde está el enemigo. Coño, si estás hablando con tu equipo, ¿para qué haces ping?
#19934 has leído bien el comunicado? dice asi:
20% of current tournament winnings.
osea el 20% de lo actualmente ganado... ahora mismo ya tienen 150.000 asegurados ya que si caen ahora se llevan el premio de 3º/4º
#19940 El 20% es "en teoría" lo que se lleva cada uno, le han quitado el premio al mirón, por decirlo de alguna manera xD
#19941 El problema es que a pesar de la sanción, "puede" haber rentado hacer trampas, ahi esta el tema
Para lo que yo esperaba (que era 0) ya me parece de mas xDD. Yo pensaba que se iban a ir todos de rositas.