Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Sisi, muy superiores a tsm, pero tenian que mirar la pantalla gigante, putos tramposos de mierda, como si eres 10 veces mejor, que ascazo.
Lo del dinero les da igual pero que le dijeran que hicieron trampas eso si les jode. En korea se toman muy en serio estas cosas no es como en el resto de países, como hagas trampas la jodiste allí.
Pues muy bien la sanción, yo también me esperaba que hiciesen un "circulen que aquí no hay nada que ver".
Antes dijo algo muy chocante Lustboy, dijo algo así como... "nosotros no tenemos tele, solo jugamos al lol"
#19941 No es poca? Si yo gano 1kk € haciendo trampa y me quitan 30k por hacer trampa me la sopla muy mucho, sinceramente, menos habría ganado no haciéndolas.
La que está cayendo colega, espero que no se pete internet o haya un corte de electricidad por aquí xD
Me voy, no puedo aguantar mas xDDD, se me cierran los ojos.
Mañana veré las semifinales. Espero no tragarme ningun spoiler...
Que ganas de ver a m5, pero esperar hasta las 3 después de un partido de clg.eu, tiene todos los hándicaps.
Se está quedando agusto el Chaox por su stream. Está dando a entender que perdieron ese partido por culpa de esa mirada al minimapa, que les jodieron la tf de lvl 1 y eso fue hipermagaultradecisivo, y que Azubu tenía que se descalificado. No entiendo como puede decir estas cosas teniendo a Dyrus con un warning también :/ además, dudo de que si RIOT hubiera montado bien las cosas, hubieran cambiado el resultado.