Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Indigo

#23723 Wicked mejor top, jajajajajaja. OKI BRO

1 respuesta
Vexeta

#23730 Entrar a MV directamente en el hilo de los resultados y donde se comentan los partidos y esperar no ver quienes son los finalistas. OK.

1 respuesta
I

Es tan facil como no entrar y ver los miles de videos que hay en Own3d, Twich, y Youtube. Que es lo que he hecho yo.

El que se spoilea es porque quiere.

bigredbus

#23732 esta en portada xD

H

Cómo fue el partido AF contra CLG? QUé tal jugó AF?

FraG

me levanto y veo q tb ha perdido clg.eu...joder q putada.

Optimus-Prai

veis yo anoche estaba prediciendo lo que iba a pasar , creí que se dejaban ganar pero no es que les estaban sodomizando los de las tapas...

J

#23731 Si no sabes leer lo que pone detras "cuestion de opiniones" "BRO". Y para nada me parece un mal top es un fuera de serie individualmente otra cosa es que juege en clg.eu pero individualmente es de lo mejorcito que hay.

1 respuesta
Whiteness

#23724 Como si se fuera a pasar por aquí para saber lo que opinamos de ellos o como los llamamos.

jadgix

#23738 Esa skill con Riven haciendo flash+heal sin ningún sentido tras perder la torre de bot xD

Tiene unas cagadas BRUTALES que no sabe ni por donde le viene el aire.

Sin embargo para mi gusto lo hizo guay en el 1º partido contra azubu, pero vamos de ahí a que es un fuera de serie individualmente... xD

B

#23729 yo lo dije en este thread no lo voy a buscar porke a saber donde esta, que el problema es ke los asiaticos se han presentado aqui con ekipos ke saben jugar a este juego mientras que eu y na son un grupo de soloQ que no entienden el metagame ni entienden la palabra ekipo. Me llamaron loco cuando dije textualmente: "que no os extranie que TSM se vaya a las primeras de cambio con un 2-0" antes de la humillacion de AF, tambien cuando dije ke m5 podia perder contra cualquier asiatico. Ahora parece ke todo el mundo lo sabia pero aun me acuerdo las 20 paginas seguidas con fotos del "general" oddo y un par de comentarios de 2 tipos entre pick y pick diciendo ke los iban a eliminar xD.

Lo que te quiero decir, respondiendote, es que en esta batalla entre continentes m5 estaba solo contra todos los asiaticos desde el principio, haber ganado hubiese sido epic aunque esperable y la razon de endiosar a m5 es, simple y llanamente, que no tienen rival ni en eu ni en na por lo que te he dicho lo que les hace a ojos nuestros mejores de los que son. Porque el metagame lo dominan a la perfeccion pero ni genja es el mejor carry ad, ni darien es top5 top ni diamond (abro paraguas) sin lee sin es el mejor jungler si le aniades ke toyz a jugado al nivel de alex y que bebe en bot y el gordo en top han ganado la derrota de m5 no parece tan loca

1 respuesta
Ra1KeN

Voy a ver los partidos de M5... Ningun equipo le ha plantado cara y van y los eliminan de paliza :S

B

Vaya baño que les metio M5 en el primer partido a TPA :S

H

#23741

Es fácil decirlo ahora cuando la eliminatoria fue 2-1 que vale el segundo juego fue paliza pero el tercero TPA ganó por lo que ganó. SAbías tu que se limitarían a pushear torres y basta? Lo dudo xD Si TPA perdió tf

1 respuesta
SkAmiKaZ

fracaso absoluto.

B

#23744 leeme bien, se que suelto tochos infumables, yo solo quiero decirte que aunque m5 era favorito a priori yo contaba con que pudieran perder contra cualquier ekipo asiatico. Y TPA puseo porque pudo y se les dejo, no fue un splitpush sin sentido. Les outplayearon a nivel de ekipo en todos los aspectos. A spank se lo puse unos post atras con sucesos importantes del game 3 por minuto. En los primeros 20 min fueron barridos totalmente y es m5 el ke esta bajotorre mandando a genja cada 3 min a base, nidale tirandole la torre con yorick a 1 cm sin poder hacer nada y diamond limpiando wards sin tener presencia en ningun lado. Si quieres contamos las veces ke corre m5 y TPA para evitar tf xD ami me da igual.

Pd: yo no esperaba a tpa en las finales ni de blas, si me dices WE, af, o najin te diria ke alomejor pero ole sus cojones y eliminando a m5

trax_marc

chinos contra chinos lol yo no estoy al tanto de streams y eso de ace bastante pero asta donde recuerdo los equipos asiaticos no valian pa na, mucho an cambiao las cosas n muy poko,xro weno con tal de qe les metan a los sk los clg y todos estos agusto xD de europa solo m caen bien los rusos y fnatic qe no estan asi qe go chinos

dadito

I for one, welcome our new Asian overlords

K

Soy el unico que piensa que la final ahora no tiene gracia simplemente porque no juega ningun americano/europeo? xD

3 2 respuestas
DaVNiz

He visto todos los partidos menos el Azubu vs Clg, lo veo o es un coñazo european style?

trax_marc

ostia qe oras pa la final no? de 3 a 6 de la madrugada en serio?

B

#23749 pues deberias serlo, ya que lo importante es el espectaculo, y los asiaticos lo garantizan.

1
Ra1KeN

#23749 Pues si y no... El juego de los asiaticos es mas entretenido, aunque a mi personalmente me hubiera gustado ver azubu vs m5... La gran final no me la pierdo, nos veremos por estos lares.

1
kritikaal

Multa de 30.000 $? pero que cojones esto es una risa, cuando se hace trampas se descalifica me cawen la puta, venga va, si va a ganar 1 millon de euros se la suda igual le dan 40000$ a riot para que se gane algo mas, venga ya... malditos coreanos ojala haya un destello de luz y les deje cegatos a todos hombre...

1
B

Que pena lo de M5, podian haber ganado el tercer partido de sobra... que mal sabor de boca casi que prefiero una paliza como fue el primer partido a esto.

PD: Lol llevamos casi 800 paginas, esto es un record no?

Asecas

solo vengo a decir, problem m5?

que salgan de la cueva los que decían que los chinos eran players de 1200 de elo go

1 respuesta
guitex96

alguien me resume lo que ha pasado ?

2 respuestas
kritikaal

#23756 Lo son, lo que pasa que los equipos europeos estan acostumbrados a un late game en all games, y lo que pasa que los coreanos tienen un early bestial, y los europeos tanto como los americanos no saben contrarrestar ese early, eso es lo que les a hecho perder

2 respuestas
SkAmiKaZ

#23757 asia > all

Asecas

#23758 pero como puedes decir eso xD en fin :palm:

1 respuesta