Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
TPA remonta a M5 y gana 2-1 después de una demostración de estrategia y seguridad en sí mismos ante unos rusos muy descafeinados.
AF remonta a CLGEU con un gran acierto en los picks y mucha seriedad.
Asia se planta en la final por la puerta grande y de forma merecida.
para mi la final pierde muchisimo sin m5, un m5vs AF hubiese sido legendario... una pena que m5 no se haya dado cuenta del juego de TPA en el segundo partido y haya cometido el mismo error...
Yo tambien me los esperaba en la final y me creia que eran unos putos invencibles, pero siempre hay alguien mejor.
Una lastima, me he quedado de piedra cuando me he levantado y lo he visto. xD
No sé cómo decís que TPA da más juego que M5 xD
AF todavía provoca TF y hacen buenas setups. Pero TPA? Si ganaron perdiendo TF xD
Y CLGeu se veía que no tenía tanto rival se basaban mucho en defenderse con esa táctica de karthus en el medio pero AF sabe provocar TF muy bien y ahí CLG están perdidos...
#23773 no si ahora tu eres aquí el experto y los demás somos tontos, y menos faltar al respeto plz
tpa ha jugado a tirar torres que es de lo que va el juego, son los que han llevado la iniciativa, que no querían teamfights era obvio, han hecho su juego y m5 no ha sabido hacer nada contra ellos, por lo tanto, merecidos vencedores. Sigue defendiendo que los chinos son malos plz y sigue llamando inútiles a los demás.
yo siempre e pensado que deberia haber nacido en china,korea y esa zona... el royo friki de gamehouse me mola demasiado.
joder me acuesto ayer con un "bueno, focada en la primera partida, final m5" y esta mañana he visto el tachan. En las otras dos partidas, los chinos GG, ventaja desde el minuto 0 hasta el final de la partida.
Yo creo que los fanboys de M5 (Entre los que me incluyo) ninguno hemos dicho que la victoria de TPA fuera injusta o que fueran lammers. Simplemente TPA juega a anular las virtudes del rival. Lo hizo con NaJin Sword anulando a MaKNooN y lo ha hecho con Moscow 5 anulando las teamfights.
kritikaal ban ? ah no, jugadores que saben tanto no pueden ser baneados....hahhah acuestate tio, eres un pro y estas aqui hablando con el resto de los mortales ^^
la verdad que los tios te tiran las torres en la cara y te van acorralando poco a poco empiezan a destrozarte la jungla en cuanto cae la primera linea de torres te split pushean hacen nashor y todo esto sin hacer teamfight casi
#23773 Si tienes 1000 de elo y juegas una partida con gente de 2000+ elo, no eres capaz de salir de base sin tropezarte. Intenta otra cosa porque eso no cuela.
No es casualidad que todos los top players tengan 2300~ elo aproximadamente. ¿Ves alguien con 1000 de elo jugando campeonatos? Sigue engañándote.
#23773 Yo creo que m5 si sabe countear ese early, lo hizo muy bien en el 1º partido, pero en los otros 2 fallaron los picks en el 2º muy dificil contrarestar early con un zilean a un maokai es imposible practicamente y menos cuando regalas 2 muertes a vayne en min 5. y el 3º partido volvieron a caer en los picks con la nidali top pero creo que con mejores picks y jugando como ellos sabes si les contrarestan facil.