Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#24240 ya sabes que la gente lo de ir a la primera pagina y leer... poco.
Oce ha puesto eso en su fb hace unas horas
"So... Tomorrow at 17:00 California time, or 02:00am GMT+1, AllStar match before Grand Finals!!
Dont know the lineup of both teams, all I know is Im playing!"
Supongo que de ahí viene un poco la confusión de todo el mundo.....ya que Riot sigue con su política de 0 comunicados tendremos que esperar a ver que pasa cuándo comience....que para los que vamos a estar si o si nos la suda bastante...pero bueno.
Acabo de jugar mi décima ranked y me han puesto el elo, y luego me lo resetean no? xD
Después de resetearlo, las diez primeras rankeds cuentan otra vez más que las demás para el ELO? o simplemente te quitan X como a todo el mundo y todo sigue igual?
Por fin Riot se ha dado cuenta que necesitan un cliente Lan para los torneos
https://twitter.com/Slasher/status/256890456825290753
Lo malo es que lo crearan a toda prisa para la final y petara por todos los lados xDD
es super facil hacer el cliente lan, cambias el servidor al que te conectas por uno k esten en lan y sea igual k los k tienen por ahi pero mas pequeño y listo
#24249 Sinceramente, siendo un juego F2P tampoco les supondría grandes pérdidas que se filtrase un cliente para lan.
Lo que seria bueno seria una filtracion del servidor al que se conecta, asi seguro que mas de uno podria jugar contra los bots sin tener internet, como pedian algunos
#24254 totalmente, ese tio con nidalee es un maquinon, de hecho yo, al contrario que la mayoria creo que los taipei se van a pasar por la piedra a los azubu
No estoy muy hypeado por esta final, la verdad. Tantas trampas han hecho que para mi los asiáticos pierdan su espectacularidad.
#24264 Frost en la final por hacer trampas por un ping de lvl 1? no digáis tonterías pls, se sabe de sobra que iba a barrer a TSM
Mira que no soy fan de Frost pero decís trampas como si supieran en cada momento donde estaban y lo único que hicieron es evitar la FB en contra suya si hubieran cometido un error.
Vaya, que no es para tanto.