Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Obviamente azubu frost es mejor que TSM, gano entre fase de grupos y semifinales a clg.eu 4 - 1 o asi en total, como para no ganar a TSM, pero ya puesto a preferir que gane alguno pues que sea tpa
AZF se merece estar en esta final pq demostraron ser mejor q cualqier eqipo contra el q se enfrentaron, y para mi no hay mas, la verdad. TSM fue una decepcion q yo me veia venir por el bajo nivel de NA y yasta.
Sobre las 2 estaré aquí con mis nachos recién hechos. Creo que es una de las finales que menos ganas tengo de ver, pero bueno
Esque esta final no creo que fuera muy deseada por nadie, los fans que tienen los equipos asiaticos en este foro no es que sean fans de ellos realmente, si no que son haters de los otros equipos que preferian que ganasen estos
So far confirmed:
TSM - Chaox: Source
SK - Ocelote: Source
CLG.eu - Krepo: Source
Najin - Maknoon: Source
Azubu está en la final porque se lo merece y punto. Podéis hablar de trampas y de lo que queráis pero lo que no se puede es ir de vaciletas como los TSM y que les den en la boca como hicieron y demostraron ser lo que son, unos cryers.
Taipei la verdad que ha sorprendido bastante y también se merecen la final, la cosa va a estar reñida.
#24280 Diamond no lo veo mucho jugando un partido de estos (los rusos son muy suyos, ya se sabe), TOO, bueno, ya hay uno de TSM, y HSGG dicen que va a ser top ahora (o eso me pareció escuchar en su stream) pero vamos, veo mas a este ultimo que al resto
En fin, para amenizar la espera:
Diamondez no habla ingles, si mal no recuerdo, no es que sea un impedimento para que juegue, pero habría 0 comunicación a parte de los pings.