Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#24364 Una más una menos tampoco le vamos a hacer ascos.
Pero que sepas que si yo no estoy con ellas es porque tengo novia, que si no...
#24338 probablemente la página 6 http://www.lolking.net/summoner/kr/2060159#runes si alguien quiere traducir lo que pone en koreano... igual se aclara más. Yo apuesto al 6 xD
#24371 Cre que lux tiene una movida con la pasiva que da AD o no se que historia. No lo recuerdo ahora. Igual es para pokear
En GarenaTW estan dando TSM vs AZF, es de lo que habláis?
PD: Para que servía el código? Justo cuándo lo he visto antes he logeado todo rápido a ver si me llevaba algo y me decía que era incorrecto .
Lustboy lleva rojas de AD en Lulu... vamos a dudar ahora de uno de los mejores supports del mundo y la mejor Lulu del mundo?
Cada cosa tiene su explicación y muy probablemente tenga algo que ver con lo que dice #24373, aun así yo sólo he dicho que puede que sea esa página porque las tiene en koreano. Lustboy si las tiene con nombres de champs.
#24374 vale, culpa mía, si, yo también creo que es esa. He pulsado el número que no es y luego ni he mirado que llevaba.
#24373 La pasiva de lux es que al tirar un hechizo provoca una marca sobre el enemigo, y si le atacas con un ataque basico recibe X daño magico, no tiene nada que ver con daño fisico :S
Imagino que lo hará por que al tirarle un ataque basico le va a reventar lo de las runas más la magia de la pasiva, si no no tiene sentido por que Lux es full ad :S