Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

montal

Yo me acabo de comprar al Gragas solo por la skin rebajada para este fin de semana. Soy debil :(

1 respuesta
Aguila2k2

A las 2 echan el all star ese?

B

ya estoy x aki, como va esto?

CoolSpot

Yo imaginaba una final M5 vs AF asi que doy por favorito a AF pero teniendo en cuenta que los de TPA ya se han cargado al otro aspirante no hay que fiarse de esos perros viejos.

A ver si tenemos suerte y no hay muchos remakes.

H

#24391

Qué skin era?

Oktoberfest gragas > all Llevar skin rebajadas es de nabs. Si veo una skin en ranked en un enemigo me asusto. Si veo una barata pienso gg easy

2 respuestas
fehnd

buenas noches a todos!

melyrub

No se porque decis que sin m5 no es lo mismo cuando TPA se los ha cargado. No hay más. Podéis darles las vueltas que querais, pero les han echado porque han jugado mejor que ellos y los han tirado del torneo.

1 1 respuesta
R

Frost va a ganar esto facil. ^^

1 respuesta
HeXaN

#24397 Simplemente habrá gente que le guste más la forma de juego de M5.

1 respuesta
Gabritorz

#24398 ya veremos :D

1 respuesta
B

No por dios... dejaos el oracle que gafais a jesucristo.

Lecherito

#24395 Todos saben que la skin da skill

geronimo1

Me he tomao 1 redbull a ver si aguanto la mierda esta... y encima tengo más sueño

Odio mi tolerancia a la cafeina, espero un buen resumen en #1 cuando termine porque me sobaré seguro

Gracias guapetones(L) Pd. azubu ganará.

fehnd

yo tambien le doy mi punto a azubu, les veo superiores, no sé, dentro de una hora lo veremos

R

#24400 Pues si, esto puede dar muchas vueltas. Hace 3 dias aun daba la cabeza por M5 y mira... xD

Aun perdiendo para mi son los mejores.

1
Lexor

yo queria dormir pronto y al final me he pasado toda la noche en vela y no aguantare hasta el partido ni de conisima , aqui ya son las 7 30 >,<

1 respuesta
melyrub

#24399 Ya, bueno, si se mira por ese lado, si.

fehnd

#24406 y porque no has dormido y te levantabas a las 8? xD

1 respuesta
niitrox

Yo voy con TPA! =)

pero sobretdo espero ver un partidazo, así que iré en todo caso con el que vaya perdiendo xD

1 respuesta
mnDl

Venga 1 horita.
Me da que me voy a sobar antes...

fehnd

#24409 buuuuu

PD: espero que se dén caña mutuamente, o no molará

melyrub

¿ Algún video se puede poner hay punish ?

fehnd

me voy al gw2 mientras esto empieza xD

Lexor

#24408 por estar hablando con la novia, echarme algun lol y a eso de las 2 aun estaba fumandola ocn un amigo asiquel.... ahora me estoy echando unos loles en el mierda server chinens
Porcierto no nos podemos quejar eh , le blanc 6300 de price y muchisimos mas altos en general

B

no aguanto ni aunke me jugase el millon de dolares, ke puto suenio

TheDamien

Yo ya estoy sobandome jajaja

Además solo de pensar que a las 9 de la mañana tengo 48h de doble points me hace plantearme si sobar ya y mañana hacer yo mi propio champiship jajaja

1 respuesta
J

Alguien me puede dejar el stream que comenta sharin y medroid?

#24418 thx!!

1 respuesta
Seidar

#24417 http://es-es.twitch.tv/riotgamesspanish Teóricamente! Sharin suele comentarlo en su Twitter cuando empieza

1 respuesta
N

#24416 venga 48h? no eran 24h?

aun así me meto al sobre para aprovecharlo mañana, thx for the info!

Yo antes que tragarme todo el partido prefiero ver los highlights y cuatro cosillas más, porque ver como farmean... boooooring.

En fin, buenas noches xD.

2 respuestas
TheDamien

#24419 Eso creí leer yo desde primer momento, aunque como siempre nos trolearán y nos darán solo 24h,pero después de la cagada epica que hicieron y la que van a hacer esta noche no regalandonos a riven tendrían que tener los cojones demasiado grandes para no darnos 48h de bonus ¬¬

1 respuesta