Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Yo imaginaba una final M5 vs AF asi que doy por favorito a AF pero teniendo en cuenta que los de TPA ya se han cargado al otro aspirante no hay que fiarse de esos perros viejos.
A ver si tenemos suerte y no hay muchos remakes.
Qué skin era?
Oktoberfest gragas > all Llevar skin rebajadas es de nabs. Si veo una skin en ranked en un enemigo me asusto. Si veo una barata pienso gg easy
No se porque decis que sin m5 no es lo mismo cuando TPA se los ha cargado. No hay más. Podéis darles las vueltas que querais, pero les han echado porque han jugado mejor que ellos y los han tirado del torneo.
Me he tomao 1 redbull a ver si aguanto la mierda esta... y encima tengo más sueño
Odio mi tolerancia a la cafeina, espero un buen resumen en #1 cuando termine porque me sobaré seguro
Gracias guapetones(L) Pd. azubu ganará.
yo queria dormir pronto y al final me he pasado toda la noche en vela y no aguantare hasta el partido ni de conisima , aqui ya son las 7 30 >,<
Yo voy con TPA! =)
pero sobretdo espero ver un partidazo, así que iré en todo caso con el que vaya perdiendo xD
#24408 por estar hablando con la novia, echarme algun lol y a eso de las 2 aun estaba fumandola ocn un amigo asiquel.... ahora me estoy echando unos loles en el mierda server chinens
Porcierto no nos podemos quejar eh , le blanc 6300 de price y muchisimos mas altos en general
Yo ya estoy sobandome jajaja
Además solo de pensar que a las 9 de la mañana tengo 48h de doble points me hace plantearme si sobar ya y mañana hacer yo mi propio champiship jajaja
#24417 http://es-es.twitch.tv/riotgamesspanish Teóricamente! Sharin suele comentarlo en su Twitter cuando empieza
#24416 venga 48h? no eran 24h?
aun así me meto al sobre para aprovecharlo mañana, thx for the info!
Yo antes que tragarme todo el partido prefiero ver los highlights y cuatro cosillas más, porque ver como farmean... boooooring.
En fin, buenas noches xD.
#24419 Eso creí leer yo desde primer momento, aunque como siempre nos trolearán y nos darán solo 24h,pero después de la cagada epica que hicieron y la que van a hacer esta noche no regalandonos a riven tendrían que tener los cojones demasiado grandes para no darnos 48h de bonus ¬¬