Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
no sería raro que yellowstar acabase en Fnatic no? allí estan soaz y nrated que fueron compañeros suyos... y si aun no tienen confirmado ningun ad...
Si Yellowstar se va a Fnatic espero que Ocelote ponga a Rekkles de ad, para mi esta a un nivel parecido a Yellowstar o incluso mejor.
El tema es que sólo se pueden peinar a dos según tengo entendido y encima tiene que meter un sexto y de garantías.
#27788 no esperes peines de clg.eu a lo mejor rinde peor que Wickd, Froggen ya dijo que tenían pensando quien es el 6º hombre, y que si su grupo es tan bueno es por lo bien que se llevan así q no esperes peines.
yo sigo pensando q el mejor equip es m5 y de sobra,si perdio fue debido a q fueron unos "prepotentes"antes del torneo y durante el torneo..segun ellos "no hace falta.ninguana estrategia diferente para los asiaticos...y los pick q pillaron?es q es pa matarlos por mucho q digan,solo mirad el farmeo en el segundo partido es ridiculo de un torneo de este nivel,y sigo pensando q el top de m5 esta muy por debajo del nivel de sus compañeros,almenos para mi
Lo del 6º miembro de reserva no tiene ningún sentido, que rol se supone que va a jugar? Que no es lo mismo jugar en soloQ donde te cojes lo que falte en el equipo (bueno lo que hace la gente competente), que ir a un torneo donde vas con composiciones preparadas...
Vamos que como no sea que haya una baja y se sepa con un mes de antelación es un sin sentido.
#27793 eso de separar a los sexos en deporte va que va, pero en los juegos online tiene sentido -5
Como no inscribieron a Colalin para la S2... yo que sé tampoco le veo mucho sentido tener a uno de repuesto cobrando igual que el resto
Si no ponen a un suplente luego pasa lo que ha pasado en esta temporada, que entre Kikis y Kottenx han estado en la mitad de los equipos europeos sustituyendo a alguien xD
http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/11ooi5/official_world_championshipsfinals_traffic/ Para chapar el post... y que luego digan del internacional ese..
Lawl, Spank pon esos datos en #1 que luego los del 15 (y dentro de poco los del 22) vienen vacilando.