Ya estan los horarios:
son como un regalito para el que se clasifique de un grupo tan dificil... pero hace unos meses TPA era considerado el mejor equipo de asia. Veremos que pasa
#421 En que franja horaria son esos horarios? Para saber más o menos en España a que hora será y tal xD
Para mi, eso del sorteito y que 4 equipos vayan directamente a las finales es lo mas absurdo por parte de Riot.
#431 y SK ganó a CLG.Eu preparandose exclusivamente 2 semanas solo para jugar contra ellos.. no sé que quieres decirme, mientras tengan a Nymph y Aranae van en desventaja desde mi punto de vista.. un bot DL+Chauster puede hacerles demasiado daño, y con Hotshottgg que ha aprendido a timear y junglear
#431 IG ganó a AF hace poco, y AF ganó a CLG.Eu
#431 No fue tan fácil de echo en una entrevista que le hicieron a Froggen y Yellowpete estaban sorprendidos con el nivel de Najin Sword, sigo pensando que si no hubiera habido la chapuza del privilegio de pasar a cuartos sería mucho más interesante y habría más posibilidades para algunos teams
A mi lo q no me mola es el BO1 q va a haber en la fase de grupos. Se juegan demasiado como para q les salga rana una partida y ya vayan con eso en contra. Aunq a mi parecer, q sea a BO1 beneficia a SK pq suelen hacer muy buenos primeros partidos saliendo muy concentrados y tal, asiq tampoco esta tan mal xD
PD; REGI TONGO
#434 pero vamos lo pones en el otro y tambien lo veo fuera.. no sé ....es que TPA y WE (equipo totalmente en reconstrucción) pasen a la siguiente fase me parece una broma de mal gusto
Asi están las apuesta para la season dos... parece que no confian mucho en su figura:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/282204_353842691370878_605899633_n.jpg
Resumiendo:
Se paga:
1a3 para TSM Y M5 lógico
1a7 para ambos CLGs no lo veo lógico
1a11 para AZUBU frost......
1a19 IG a partir de aqui ya nose lo que es lógico y lo que no xd
1a23 Dignitas
1a26 para Najin y WE
1a29 para TPA
1a51!!!! para SK y SJ esto no lo veo, tan mal no veo a SK xd
PD Visto lo visto apuestas la misma cantidad por TSM y M5 y te llevas un tercio mas XD!
#436 que esperas? cuando no paran de hacerle publicidad de esa gente apostando seguro que poquitos conocen fuera de TSM algo
#439 Para eso te tenemos a ti 24 horas posteando, para que nos mantengas informado de las tramas y mierdas ocultas que hacen esas gentes.
#425 por eso he dicho hace unos meses.. cuando dominaban en la epoca de este video:
ahora mismo no estan en su mejor momento.. pero en octubre quien sabe
En cuanto a saigon jockers discrepo... vi la final del clasificatorio y no me parecieron nada del otro mundo
Lo de esas apuestas es absurdo, quitando que apostar por alguien que no sea m5 ahora mismo es absurdo, que se pague mas por la victoria de SK y Dignitas que por la de los 2 CLG que son menos favoritos es la cosa mas absurda que he visto en mucho tiempo xD