Alguien puede hacer el cálculo de a que hora más o menos serán los horarios en España, sabiendo que los que han puesto arriba es horario de LA? Nunca se me han dado bien estas cosas XD
#456 Pero hombre no me digas solamente no dime concretamente cuando jugaran alma de dios
Dyrus, Alex Ich, Diamondprox, Doublelift, MadLife
Los q he votado, no pq piense q sean los mejores (algunos si), tb pq me molan como juegan.
Gosu-Genja, Gosu, DL, Diamondprox, AlexIch, y kev1n fueron los mios, aunque el último más que nada por el nivel que ha demostró en la ECC.
Maknoon,Rapidstar,Lilballz,Pray,Madlife y de mejor bot DL/Chauster
puse Rapidstar pero me gustaría ver al mid de WE, y TPA
Dyrus, Alex Ich, Doublelift, TheOddOne (dudé entre Diamond y él, no supe diferenciar así que TOO por gusto personal), Gosu, Xpecial+Chaox
#464 Son muy mediáticos y caen bien, simplemente xD
Eso no quita que tengan muy buenos jugadores como oddone y el combo de su bot lane
#466 prefiero DL/Chauster.. y oddone es muy bueno pero Diamondprox,Lilballz son mejores para mi gusto, a ver que tal WE que ayer ganó a CLG.EU en el aniversario del lol en china con dos personas nuevas
Darien, Froggen, Diamond, GoZu, Chaox, Chaox + Xpecial. Sin dudar a parte de la botlane.
También decir que no conozco demasiado a los asiáticos, a ver si demuestran algo.
Yo he votado, Kev1n,Froggen,Diamond,Chaox,Krepo, Chaox + Xpecial.
Cada día que pasa hay mas ganas de que llegue ya el día del torneo xD
Todo M5 y me faltaba a poner a Groove.
Me he partido la cabeza en la bot lane (iba a poner a DL o Chaox) pero como vi una notable diferencia voté por gustos, si hay mucha gente que ha votado por Wickd entonces yo también me lo puedo permitir.
#476 Si, y los votos a kev1n otra, se nota que la gente sabe de este juego y no se guía por el fanatismo.