Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

thrazz

#144 no, me parece que el que tiene mala memoria eres tú.

1 respuesta
B

#147 , la cuestion es que no se que hace por el foro, en vez de jugar todo el rato a su maravilloso DOTA 2.

1 comentario moderado
Marjoram

#144 No aparecen datos de esos premios por ningún lado, además, no metas al CS:S aquí por que si en algún momento Valve o algún torneo ha dado más de 10€ por el Source, es para venderlo, por que hasta la fecha no he visto juego más marginal y que requiera menos habilidad que el CS:S xd.

frandqt

#150 eso espero, que vicien todos 24/7 y que haya partidazos xD pero creo que los rusos estan por encima de los demas, aunque me caen bastante mal, ojalá me equivoque!

s3niK

#153
en fin...

1 respuesta
B

Esperemos que los equipos se pongan las pilas, que SK aumente el nivel, que Fnatic no de verguenza, que Clg.Na espabile, que CLG.eu este a un nivel similar al online. Y quiero ver a los koreanos haciendo locuras xd

Misantropia

#156 ¿Qué quieres que te diga? Vienes a soltar bilis porque eres incapaz de comprender que el subforo está para hablar tanto de lo bueno como de lo malo. Si no lo comprendes hazte un foro en miarroba y ve a hablar contigo mismo, seguro que nadie te llevará la contraria.

3 respuestas
B

#158 , lo que tu no comprendes tampoco, es que el hecho de que sea un foro, no te da permiso para ir thread por thread metiendole mierda a un juego en su propio subforo. De hecho, esta en las propias normas. Me parece estupendo que te encante el DOTA 2, y ojala sea tan bueno como crees que va a ser, sera bueno para los doteros y para los loleros(mayor competencia = mayor calidad de producto). Pero trata tambien de respetar a los que le guste el lol.

1 respuesta
Whiteness

#158 Hablar no es provocar. Troleas con estilo, pero cansas.

Misantropia

#159 Yo no voy metiendo mierda, yo doy mi opinión, lo que pasa es que a muchos no les gusta escuchar cosas malas del juego al que juegan. Si te fijas yo he comentado en este hilo cuándo el Mod ha sacado el tema; entré antes y leí el hilo, podría haber escrito algo sobre Dota porque lo tenía a huevo y no dije nada, le leí y me piré. Más de lo mismo con el otro hilo, yo no lo he abierto, yo me limito a opinar cuando otros sacan el tema, no me verás abriendo hilos diciendo que el LoL es una mierda y el Dota mejor.

#162 A mí no me verás quejarme de que venga nadie del LoL al subforo del Dota; gustosamente le discuto. Además, que se quején allí no va a cambiar que no tengan razón: a menos que se esté trolleando si no te gusta lo que alguien dice te jodes, nadie te obliga a leerlo, aquí o en el subforo de Dota.

1 1 respuesta
B

#161 , pero el hecho de que en cada thread estes erre que erre cansa. A mi me da igual, eres libre si quieres, pero es que luego os quejais precisamente de estas cosas en el foro de Dota. Ojo, que a mi me encantaria aprender a jugar a DOTA, quizas cuando tenga una conexion decente lo intente xd

2 respuestas
Spank

#162 Pero no le deis coba xDDD el día que sea capaz de decir dos frases hablando de cosas malas del DOTA entonces podremos empezar a discutir, hasta entonces...aunque es un personaje entrañable, todo hay que decirlo.

Por cierto, vi a TSM echar unas scrims últimamente y no están muy bien que digamos, a eso se le suma que Fnatic....

Fnatic
y que SK y aAa siempre son coitus interruptus...cada vez veo más claro la diferencia entre M5 y el resto D:

1 respuesta
B

#163 , nah ya paro xd. Yo creo que M5 va a darse un paseito, aunque esperemos que no, espero algo de competitividad por parte de los demas.

Whiteness

Me he equivocado de post ^^

Doy a M5 por ganador.

JFBebop

Bots Rusos Win

Massenmorder

#146 y #148 si leeís el cartel del torneo de LoL pone 3.000.000$ en premios, no es el premio del ganador del torneo sino el conjunto de todos los premios de todos los torneos clasificatorios de la temporada.

26/07/2012 - Shanghai, China - Torneo 1 - Temporada 2
16/08/2012 - Colonia, Alemania - Torneo 2 - Temporada 2
31/08/2012 - Seattle, EEUU - Torneo 3 - Temporada 2
21/09/2012 - Seúl, Corea del Sur - Torneo 4 - Temporada 2
XX/09/2012 - Singapur - Torneo 5 - Temporada 2

Para estos 5 torneos la cantidad de premios entre todos es la que dicen de 3.000.000$, pero es a dividir entre los premios de todos esos torneos, no es el premio al ganador de un único torneo, de hecho cada torneo tendrá 600.000$ en premios a repartir entre 4 o 5 equipos.

13/10/2012 - Los Ángeles, EEUU - Finales Temporada 2

En este torneo, que son las finales es donde se destinarán los 5.000.000$ en premios a dividir entre los premios que se den en dicho torneo, no es el premio al ganador tampoco, sino la suma de todos los premios que se dan en el torneo.

El de las CGS eran 3.000.000$ en premios para un único torneo, de los cuales el ganador se llevó 500.000$, pero en las CGS al ganador se le dieron otros 10.000.000$ a modo de patrocinio, con lo cual el premio total real del torneo para el ganador fue de 10.500.000$ lo cual supera con bastante a la totalidad de los premios de este torneo.

Como digo no son 3.000.000$ al ganador de un único torneo, sino a dividir entre todos los premios de los clasificatorios de toda la temporada que son 5 torneos, y cada torneo tendrá varios premios. Habrá que ver de esa cantidad cuanto le corresponde al ganador de cada torneo, pero no creo que supere 300.000$ y creo que la cifra ni se aproximará a esa cantidad.

Y sobre lo que dice #148 de que hay que sumarle el patrocinio, lee mejor, esos otros 5.000.000$ de los que habla, son los que se destinarán para las finales de la 2ª temporada que se celebrará en un único torneo en Los Ángeles, pero es la cantidad destinada a todos los premios, o sea que también será a repartir entre 5 o 6 equipos.

De cualquier manera, ninguna de las 2 cantidades se acerca ni remotamente a los 10.500.000$ de premio al equipo campeón de un único torneo, por lo tanto es incorrecto decir que es el mayor premio de la historia de los e-Sports, porque no lo es, actualmente el mayor lo ostenta las CGS de CS:Source, y dudo bastante que nunca se iguale esa cantidad.

De hecho si sumáramos ambas cantidades sumarían 8.000.000$ y tampoco superarían los 13.000.000$ que se dieron en las CGS de CS:Source. Y tampoco estoy teniendo en cuenta que en las CGS se cobraba un sueldo por temporada, que cada jugador cobraba, al margen de los premios.

1 3 respuestas
dicon

#158 Vete al hilo del DOTA2 vs LoL, bastante es leerte ya alli.

Aqui no mas discusiones de ese tipo, para eso se revivio el otro hilo, no aviso mas.

2
Whiteness

#167 Yo esque en ese ladrillo sigo sin ver una fuente fiable de donde te sacas esos 10M, vamos, que habría algún lugar donde lo destacasen.

HeXaN

#167 Sigues sin aportar pruebas de lo que dices, por lo tanto, es un ladrillo sin sentido alguno. Por cierto, curioso que no cites al "azulito" de #151.

1 respuesta
thrazz

#170 me ha mandado un mensaje :?

Se ha hecho la picha un lío (son 5 millones para toda la temporada, incluyendo otros torneos que no pertenecen al circuito este) y en la noticia pone bien claro que son 3 millones para los clasificatorios regionales y la final. Esos 3 van incluidos dentro de los 5.

Y no sé de dónde se ha sacado esa burrada de premios para las CGS, pero ni de coña.

CGS 2007: http://www.technologytell.com/gaming/18843/cgs-announces-details-of-its-2007-world-final-and-1-million-prize/
CGS 2008: http://uk.games.ign.com/articles/894/894630p1.html

1 respuesta
HeXaN

#171 Pero ahí no salen los 10,5kk de dólares, ¿no?

1 respuesta
thrazz

#172 claro que no, es que no se dieron xD

Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/1/diferencias-entre-new-schoold-old-school-446817/2#47

Ahí esta lo que #167 dice, aunque sigo sin ver una fuente fiable, cita a la Wikipedia y en la Wikipedia no hacen mención a esos 10M,lo único que veo, es un enlace que el mismo proporciona, pero que tampoco es información real. Es decir #167 saca la info de un usuario que da esa misma info en otro foro, pero vamos, que siguen ambos sin dar una fuente real mas que su imaginación.

1 respuesta
daRkCh4n

Yo creo que apostar por M5 es lo más seguro, la verdad, pero tengo ganas de verles contra estos koreanos a ver qué pasa, pero de todas formas dudo que lleguen al nivel de los rusos.

JFBebop

Todo el mundo sabe que es cuestión de tiempo q los coreanos destruyan cada torneo del LOL.. lo electronico es religion casi.. Para poner un ejemplo claro, en corea si eres bueno en el Starcraft follas más que si fueses un tio cachas o un cremitas.. los chavales juegan muy motivados ;)

2 respuestas
angina

#176 no te confundas, en korea follas mas si te mide mas de 8 cm y tienes 3 pelos en el pecho

3
JFBebop

3 pelos .. La version coreana de Wolverine#177

thrazz

#176 no sé de dónde te has sacado eso, pero no es verdad xD

Massenmorder

#174 esa información fue publicada en muchas webs de gaming en su momento, y se comentó lo del patrocinio que recibiría el ganador y los sueldos mensuales que iban a cobrar todos los jugadores de la CGS durante cada temporada.

En wikipedia no sale porque ese patrocinio era un premio aparte que daba una de las empresas organizadoras a cambio de que el ganador llevara su publicidad en la equipación y web y les hicieran las campañas de publicidad de sus productos los jugadores, o sea era por todos los derechos de imagen del equipo ganador.

Y de todas maneras esta noticia tampoco es real, habla de un premio de 3 millones, y no es para nada un premio de 3 millones, porque esos 3 millones se dividen en varios torneos diferentes, y en varios premios, o sea ningún equipo se va a llevar los 3 millones íntegros, como dije suerte si alguno se lleva 500.000$.

1 respuesta
Tema cerrado