Campeonato Mundial de League of Legends 2022

ElDestroyer

#3059 Remontó porque su equipo lo carrileó xD. Belveth es un pick arriesgado, si no ganas el early es una partida perdida

The_elovator

Pero mad no está jugando como equipo, esto se ha decidido en la "jugada" de bot que trolea saigon...contra un equipo normal no vas a poder hacer eso

CaRtEr0

Elyoya es el mejor jugador español de la historia por delante de xpeke yo creo que ya lo supera

1 respuesta
serget

#3044 Como ya te han dicho, no es la única partida que ha jugado el campeón, y ha demostrado sobradamente que sabe jugarla.
Le echo un piropo a Elyoya y aun asi os ofendéis, tremendo xd

1 respuesta
madaleno

Armut el mejor.

ElDestroyer

#3064 Yo no me ofendo xD
Para mí Kanavi es mejor que Elyoya tanto con Belveth como de jungla. Simplemente decía que es un pick muy arriesgado.

1 1 respuesta
Taiden

#3059 la verdad es que si. Habría que haber guardado el Gnar para EG

1 1 respuesta
The_elovator

#3063 mecánicamente es mejor, y tácticamente también

alexrdez

Guys, please check Armut’s PC. I think Riot gave him a level 1 account and it only has Gnar unlocked. This is clearly unfair and riot is playing favorites.

4 1 respuesta
ElJohan

Le van a banear el Gnar a Armut pero los de MAD...

Xan-Z

MAD 2 - 1?

Que no quiero gastar datos xddddddd

2 respuestas
GeGe

#3069 Armut has such a big champ pool, he can play SSG Gnar, Dino Gnar, Gentleman Gnar, Snow Day Gnar, El Neon Gnar, Super Galaxy Gnar, Astronaut Gnar, and when he‘s feeling spicy, Elderwood Gnar.

2
Demonlike

#3071 Si

1 1 respuesta
serget

#3067 Tienen guardado el pick secreto de Wukong totalmente off-meta, como ya hizo en el pasado mundial, no problem.

1 respuesta
Skraken

#3071 si

Yo espero una quinta partida por ver más league of legends de alta calidad y sobretodo ver 5 gnar's la verdad

2 1 respuesta
Taiden

#3066 pues para mí Kanavi mecánicamente si que es mejor, pero tiene un punto de tarado que a veces el cabrón se lanza él sólo contra 4. Me parece que Elyoya es más metódico. Claro, en la LPL el lanzarte como pollo sin cabeza es un plus

Saffron

Elyoya si puede jugar para si mismo el early ya sabíamos que es buenísimo, si juega para sus compañeros un poco peor.

Luego Mid-late depende el campeón si flojea más.

3 respuestas
Eltshan

Armut también sabe jugar Wukong Dragón de Jade y TSM Wukong xd

Taiden

#3074 calla coño, que @Eltshan se lo dice a los de EG y no pasamos a grupos

1 1 respuesta
Xan-Z

#3073 #3075

TY #MADWIN

1 respuesta
The_elovator

#3077 pero contra equipos tochos eso de elyoya Carry y si salen mal al pozo no va a funcionar, jugar sin ADC y sin mis, y el top de paso trolleando es imposible ganar

2 respuestas
pacifik0

#3077 elyoya hace bien, sabe que este equipo no vale una mierda y probablemente no salga de grupos, tiene que salirse lo más que pueda para rascar un buen contrato el año que viene.

1
Efervescente

No jokes, le metía 5 bans a Elyoya si fuese SGB. Que se pille un puto Trundle pero no algo con lo que puede carrear. Litealmente MAD solo va a ganar si Elyoya está en un carry, es increíble lo que tiene que hacer el chaval para llevar a semejante banda de mancos y cojos al main event.

#3077 Para qué compañeros va a jugar, Gnar, el MVP de la LEC o el best AD de la región? Lo que deberían es darle su salario y las gracias.

1 1 respuesta
Eltshan

#3079 Sin coñas que el Armut sea solo killeado por el Hashmed es preocupante porque imo es el peor toplaner de los que quedan

1 respuesta
Taiden

#3081 y sin support. Que Kaiser lleva un añito trolleando de lo lindo

Saffron

#3081 Yo creo que Nisqy con sus limitaciones está jugando bastante bien

A ver si prepara el galio si llegan a ME

1 respuesta
Taiden

#3084 lo que es preocupante es que lo hayan renovado

Eltshan

Opinión de mediavida.

Elyoya juega con 4 matados.

De esos 4 junto él 3 son eu pro team.

Eso deja en claro el meme de región que es occidente

1 4 respuestas
Kaiser5

#3088 Es que Mad no son tan malos como se intenta vender xd

2 respuestas
DarK-MaN

#3083 Quitando algún koreano y casi todos los chinos + Inspired el Playin está lleno de cojos a nivel world me refiero.

1 respuesta
Tema cerrado