Campeonato Mundial de League of Legends 2022

ElJohan

Ya no solo es que elyoya sea superior a cualquiera del equipo es que los lleva de la mano, debe ser el unico que hace calls decentes.

pacifik0

#3088 también el eu pro team de regular season es como todos los años, son risas hasta que a caps y unos cuantos más le da por jugar en playoffs

2 1 respuesta
serget

#3088 También deja en evidencia el meme que son las regualar season de la LEC a Bo1, y dar premios basándose en ellas.

1
madaleno
4
Eltshan

#3089 Honestamente MAD antes de llegar al mundial tenían un récord de 22 wins 21 derrotas.

Creo que es el peor junto DRX que llevaba 49,5 de winrate en en lo que va de año.

Efervescente

#3088 Meme de región, el meme son las votaciones y las narrativas.

#3089 No, son peores. A nivel Worlds son un saco de mierda, el Unforgiven no sirve ni para estar escondido y el dinoGnar ni hablo de él.

2 respuestas
Eltshan

#3096 Las narrativas de la LEC es que Vedius se compró 5 yogures xd

1
serget

#3092 #3093

warmagic

Puede ser el primer bo5 que gane el yoya sólo 🤣🤣🤣🤣

Efervescente

#3090 Y estoy de acuerdo pero ya en LEC estaba jugando de escándalo, cubriendo líneas, jugando con las oleadas de escándalo y poniendo a su equipo por delante en siendo peores posición por posición. Que es muy fácil junglear en RGE con líneas sólidas, hacerlo en MAD igual cuesta un poquito más.

1 respuesta
Kaiser5

#3096 es que es un seed 4 obvio que son un saco de mierda pero esto es el play in donde son superiores a la media todos.

1 respuesta
ElJohan

ojooooooooooooo Armut?

Zombie_Mv

Gastan un ban para vacilar, menuda se van a llevar los xinitos fake estos.

Darknesson

ban gnar
hay que dodgear

kaamii

Ban a gnar, skip game ?

JackDaniels

Y le banean a Gnar... No existen memes que igualen la realidad.

pacifik0

Por cierto todo son bromas pero MAD casi le gana el primer BO5 a Rogue en playoffs, creo que fue esa la que tuvo rogue que remontar un 0-2

Eltshan

El peor bait del mundial es la Caitlyn hasta Upset que es Cristo ha dado pena con ella

1 respuesta
Skraken

-3 lps y next game

BlackCastlez

me molan los drafts de SGB , al menos juegan algo diferente

warmagic

Armut con ornn

mrphy

La risa de Noa, me cago en su puta madre ;S

B

#3080 se echa de menos tu compañía para recalcar el bad laios hasta la saciedad

2 1 respuesta
Kaiser5

#3108 si la jugo bien el problema fue la inteada del duo dinamico

1 1 respuesta
Skraken

van full aggro se la suda todo

warmagic

Kaiser con Lulú y rompe las TF de todos ellos

Efervescente

#3101 Si, y peores que DRX que la peña los pone a nivel de G2 y RGE y ayer Elyoya les pega un puto repaso que alucinas hasta que Kaiser decide inmolarse en el dive de top. A mi que lo haga vs LLL pues ok, que lo haga vs DRX que es un equipo con cara y ojos pues mira, me reafirma en mi postura.

1 respuesta
Eltshan

#3114 Jugó bien pero el desinfle tremendo del campeón en el midgame se nota mucho

B

se viene hasmed solokilleando bajo torre al manco de armut 2 veces

3
Saffron

La madre que me parió vaya draft de ir a que Elyoya no salga de su jungla en todo el game

Tema cerrado