Que niski apesta en internacional se dijo desde que estaba en FNC y desde antes, que no es un mid para luchar por nada, que cumple y ya, pero el foro erre que erre xd
Yo no se como la gente le daba un 80% a MAD, si esta al mismo nivel que EG, cualquiera de los 2 puede ganar este bo5.
#3516 Está claro, pero que te roben ese nashor… de todas formas con Nisqy en modo Inter imposible ganar
a ver ... es facilito para EG solo tienen que no liarla y no dejar que elyoya rompa la partida desde el early, una vez en midgame ya MADlions esta perdido.
#3381 Eso dice Cabra, a mi no me lo parece. No sé si World Class es la palabra pero si que lo mete en el top30 de jugadores del mundial. Dicho esto, a Elyoya se le overrateó el año pasado y aquí muchos lo dijimos, igual que yo creo que este año está mucho más madura y ha solventado un montón de problemas que tuvo, especialmente en temas mecánicos.
#3385 Rookie es un flipe, que campeone o no tampoco me importa demasiado para considerarlo uno de los mejores mids del mundo (o el mejor). Mi realidad es que Elyoya está ahí, por como ha jugado los mapas en tema de macro y de LOL teórico. No sé, yo sigo sin entender que más tiene que hacer a nivel individual para que se le valore, todo lo que he leído en general tiene que ver más con el equipo en si que con la actuación individual.
Vamos a dejarle el top mas roto del juego a Impact vs Armut con un puto Rumble, qué puede salir mal?¿?
No pasa nada gente 4 viegos fresquitos de ElYoya y se pasa, vaya equipo... a cada cual mas trastornado.
#3529 ya, díselo a la gente que lo pone tier s+ por haber gapeado al todopoderoso pyosik.