#3536 No sé quien ha defendido ese tier S+ por gapear a Pyosik cuano los únicos que lo ponían ahí lo hacían antes dde empezar el mundial pero ok.
las calls de ese equipo deben ser el terror puro, hay mic check en Worlds? porque esto es para estudiarlo.
nisqy es uno de estos jugadores únicos que han dominado la técnica de flanquearse a si mismos. Genio incomprendido
No tengo ni puta idea de lol, pero tan mal están los items de cortar curaciones? Veo mucho Aatrox que se cura una barbaridad en cada fight y no veo un item en contra que le deniegue esto.
#3557 Creo q no lo tenía hecho ninguno de todo el equipo y mira q Vi se ha rusheado el item completo durante casi todo el summer.
Ahora ban a Aatrox y una compo para jugar para Elyoya como contra DRX y quizá se pueda volver a soñar con la eliminación de NA
Nisqy es y será siempre un midlaner decente para EU pero mediocre tirando a malardo en internacional
#3548 no si por tí no lo digo, tu al menos sacas argumentos pero hay peña que le pone top1 del mundial por haber jugado 3 games buenos vs gente del play-in.
Que el chaval es bueno y probablemente sea top4-5 de worlds sin duda pero top1? s+? es fumarse 9 porros. Si lo hace contra oner, kanavi, tian pues ahí me callo ya pero la peña es o blanco o negro y no va así el tema
#3564 con internacional te refieres a Asia entiendo
Es que hoy están jugando contra NA, debería gapear
#3567 Una partida muy igualada que se ha decantado por pequeñas diferencias, MAD ha mostrado su mejor cara y es muy posible que ganen la serie.