Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Skraken

#3568 la misma pinza que si lo haces vs peña del play-in por esa regla de tres.

1 respuesta
BlackCastlez

uf.... menos mal que no me he jugado la cuenta a que pasaba MAD, borré el mensaje antes de darle a enviar xDD

1
Rubenscz01

Sacate un graves coño

1
InfelizTT

Otro Sylas para Nisqy? No lo veo. Ponerle algo más de control y útil tipo Lissandra, Vex, Seraphine...

Efervescente

#3571 Claro, por eso no hay que valorar si gapea o no, es más lo que hace por el mapa, lecturas y demás vainas. Lo que creo que es poco defendible es ponerlo ahora en S+ por jugar el playin. Por eso digo lo de antes del play in al ponerlo en ese tier.

1
Efervescente

Trundle para Elyoya, no ilusiona.

Kenzai

EG juega en lado rojo y banea a Aatrox, como si Armut no fuera a pickear el Gnar.

Pues un Trundle para Elyoya y Draven para Unforgiven, en fin, que pena esto.

Zombie_Mv

Repiten picks porque salió bien me parece buena idea

1
serget

tengo miedo

InfelizTT

Poquísima Champion pool en MAD

Efervescente

Lado azul y banear el Maokai que es esta putísima mierda.

Pepethebest

Me parece que este Mad lions se queda aquí, el draft no me esta gustando nada, veremos como lo aplican.

InfelizTT

Me gusta más este draft para MAD. Winning bot y mucho counter para Sivir

BlackCastlez

joder que EG está jugando con sub... y aún así perdieron con estos mataos...

Linkshadow

No entiendo nada... ¿Por qué siguen jugando alrededor de Unforg1ven? Si es el más malo del equipo

1 respuesta
JackDaniels

Me parece muy importante ese pick de Alistar. Si kaiser no trolea puede salir bastante bien.

warmagic

#3565 te voy a dar mis argumentos por que el yoya es tier S

1 primero estas jugando contra los mejores de cada competicion aun que no lo creas siguen siendo los de los mejores equipos del mundo

2 un equipo que no te acompanya con lo cual se tiene que pillar champs muy exclusivos para que el tire del carro

3 Me imagino que tambien hara el 80% de las calls pero esto no te lo puedo confirmar pero tal como lo estan haciendo seguro que es asi

Eltshan

La misma si EG no regala 5 k de oro al 5 ganan en late.

Taiden

#3585 estando Armut y Kaiser cómo están jugando tiene dos tíos por delante en cuanto a mataos

BlackCastlez

por cierto , la camiseta de MAD fea no, lo siguiente. Parece tipica camiseta de beisbol falsa del topmanta.

Eltshan

Gg

Kenzai

Los de EG también son muy malos así que no está perdido esto, pero tremenda decepción estos draft de mierda

B

ElPoya.

Riderfox

Que bueno es elyoya joder.

warmagic

Joder que grande el ElYoYa >>>>>>> Tian

Efervescente

Línea donde no va Elyoya, línea que la mama.

Laxers2

#3450 Hombre Uzi, Rookie en la S9, Scout en la S8 que hasta Meiko estaba regulero y los otros 3 ni en LLA jugarían, SofM 2020 bueno esto podríamos considerarlo mas un 2 vs 8, luego los coreanos como Faker, Chovy, Zeka este mismo mundial esta bastante solo y sacándosela.

Lo de FPX si fue tremenda estampada pero estamos hablando de MAD, aparte esos jugadores ya fueron campeones y demostraron todo lo que tenían que demostrar.

Y a ver para no discutir eternamente de lo mismo creo que estamos de acuerdo que Elyoya es muy bueno, top 5 mundial probablemente y tiene el potencial para todo, pero por ahora un escalón por debajo de los mejores sin mas, el año que viene con otro equipo pues veremos que tal

1 respuesta
BlackCastlez

lec mvp things

Taiden

Buena inteada otra vez por parte de Nisqy

B

mvp de la lec jajaja

es lamentable esto

Tema cerrado