uf.... menos mal que no me he jugado la cuenta a que pasaba MAD, borré el mensaje antes de darle a enviar xDD
Otro Sylas para Nisqy? No lo veo. Ponerle algo más de control y útil tipo Lissandra, Vex, Seraphine...
EG juega en lado rojo y banea a Aatrox, como si Armut no fuera a pickear el Gnar.
Pues un Trundle para Elyoya y Draven para Unforgiven, en fin, que pena esto.
Me parece que este Mad lions se queda aquí, el draft no me esta gustando nada, veremos como lo aplican.
#3565 te voy a dar mis argumentos por que el yoya es tier S
1 primero estas jugando contra los mejores de cada competicion aun que no lo creas siguen siendo los de los mejores equipos del mundo
2 un equipo que no te acompanya con lo cual se tiene que pillar champs muy exclusivos para que el tire del carro
3 Me imagino que tambien hara el 80% de las calls pero esto no te lo puedo confirmar pero tal como lo estan haciendo seguro que es asi
por cierto , la camiseta de MAD fea no, lo siguiente. Parece tipica camiseta de beisbol falsa del topmanta.
Los de EG también son muy malos así que no está perdido esto, pero tremenda decepción estos draft de mierda
#3450 Hombre Uzi, Rookie en la S9, Scout en la S8 que hasta Meiko estaba regulero y los otros 3 ni en LLA jugarían, SofM 2020 bueno esto podríamos considerarlo mas un 2 vs 8, luego los coreanos como Faker, Chovy, Zeka este mismo mundial esta bastante solo y sacándosela.
Lo de FPX si fue tremenda estampada pero estamos hablando de MAD, aparte esos jugadores ya fueron campeones y demostraron todo lo que tenían que demostrar.
Y a ver para no discutir eternamente de lo mismo creo que estamos de acuerdo que Elyoya es muy bueno, top 5 mundial probablemente y tiene el potencial para todo, pero por ahora un escalón por debajo de los mejores sin mas, el año que viene con otro equipo pues veremos que tal