#4296 qué tiempos!… cuando el tiempo era infinito
Lo único malo de aquello era que o te dejabas la vida jugando, o pagabas o jugabas con runas malas. Fuera de eso era un buen sistema
#4322 Fase de Grupos:
Primera vuelta (7 al 10 de octubre): 22:00 España / 18:00 Argentina-Chile / 16:00 México-Colombia-Perú
Segunda vuelta (13 al 17 de octubre): 23:00 España / 16:00 Argentina-Chile / 14:00 México-Colombia-Perú
#4327 hablamos de la season 13? hay que abrir hilo porque telita lo que se ve en el pbe, es infame
Siempre me ha hecho gracia que la jungla en elo alto fuera un rol roto y en elo bajo un rol que vas siempre por detrás xD
#4327 Esto le gusta a JDG. Y LNG sin clasificarse la puta madre, Doinb full utilidad jugando para Tarzan y la bot lane saludando les vendría perfecto.
Por otra parte, si eso es verdad, RIP EDG y RIP GEN, saludos. Y TES a ver.
Que saquen una Karma, que Caps se saca la Leblanc, el Sylas o la Akali y les cae la del atún
#4340 Scout tampoco es bueno con con estos Leblanc y tal no? Y al Galio no le sabe?
Yo espero que sea bait, pero viendo los galios del play un pinta que va a estar gordo.
Y galio es pick asiatico el único de EU que lo jugaba era Nisqy y por alguna razón no lo usó
#4346 DoinB fue el único capaz de ganar a G2 2019 y hoy en día sigue siendo top pq es de los jugadores que mejor entiende el juego.
#4346 DoinB lleva un tiempo que al no pisar worlds se dedica a tirar muchos humos a ver si da en alguna el cabrón
#4342 yo lo decía más que nada por lo de jugar para tu jungla, que jugar para JieJie es básicamente lo opuesto a lo que EDG ha hecho siempre