#4350 Pero no es tan bestia como los equipos Europeos o GenG con junglas de apoyo sobretodo
El OTP Karma es Abbedagge
#4349 porque en 2019 vio que jugándose tanques en medio anulaba el estilo de G2, doinb es un analista de 10, es de los pavos que mejor lee el meta esté donde esté
Pd: aunque también es un troll y un pesao y puede ser que simplemente quiera llamar la atención
en 2020 DoinB ya clavó algunas de las eliminatorias de cuartos con resultado exacto y todo, realmente el patinazo, por llamarlo de alguna manera, es que dijo que G2 tenia posibilidades contra DWG. Por el resto, aun con sus payasadas suele dar buena info.
Por ahora la quiniela de lo que yo he visto de DoinB es:
-RNG gana el play in y llega a grupos (fácil)
-EDG y TES estan superfuertes y van a quedar primeros de sus grupos.
-GENG está 5 escalones por encima del resto de Korea y van a quedar primeros en el grupo D.
-El meta va a ser TOP-MID-JUNGLE oriented.
#4354 Pero si los cuartos eran lo más fácil de predecir en ese momento, quitando el JDG Suning que fue sorpresa.
#4353 DoinB es inteligente, pero no es el analista de su equipo, para eso hay un coaching staff que los chinos y coreanos tienen de puta madre, porque si dices eso recordemos el menuda mierda de adaptación de FPX al mundial pasado que jugaban composiciones totalmente obsoletas.
#4351 Confiamos en mi Jiejie gapeador, 6 partidos bencheados y llega como el JG con el peak skill más alto en la historia del lol
Mis predicciones para la primera jornada:
C9 > FNC
G2 < DK
CFO < 100T
JDG > EG
T1 < EDG
GENG < RNG
bate palma robo bate palma robo bate palma robo bate palma robo bate palma robo bate palma robo bate palma robo bate palma robo bate palma robo bate palma robo bate palma robo
#4354CaRtEr0:es que dijo que G2 tenia posibilidades contra DWG
Y tampoco se fue tanto. Recordemos que los dos jugadores que peor venían jugando hicieron step Up y fueron el top y el support los que jugaron peor cuando venían siendo de lo mejor del torneo. Les sacaron un mapa y pudieron ser dos.
Os imagináis a Rogue ganando worlds??? Sería una cosa increíblemente random xDDD. Aunque creo que ya pasó eso de un campeón cambiando de dueños el año donde ganan
#4362 yo creo que ganarlo difícil, pero sorprender y llegar lejos puede ser, este año parece que saben jugar BO5
Hay q quitar todo lo del play in en portada y colocar los grupos. Si me dais permisos lo hago después del mediodía
Hoy es un día de vinito y loliyo, C9 vs FNC, G2 vs DK, T1 vs EDG, GENG vs RNG
Ahora sí que apetece quedarse hasta tarde viendo el lol
#4366 ya estamos la chupipandi destrozando el hilo a ver si moderamos más
(cuando quieras guapeton)