Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Eltshan

#7350 Pero si 10 derrotas han sido en LEC.

En EG está cómodo quitando el nivel es una org bien trabajada.

Porque la otra es irse a Heretics o MAD la temporada que viene xd

1 respuesta
ElDestroyer

#7348 Por favor Eltshan di que ni de coña un equipo europeo gana el mundial, que quiero ilusionarme.

7 1 respuesta
Efervescente

#7351 Es una organización trabajada que tiene dos jugadores buenos y el resto es ponzoña. Una cárcel, o cambian el roster cosa que veo jodida o ya puede buscarse equipo si quiere hacer algo a nivel internacional. Pero si, para NA EG está bien, quizás sea el mejor equipo que envían a nivel de LOL teórico.

1 1 respuesta
Skraken
2 7 respuestas
B

#7354 nooooooooooooooo

The_elovator

#7354 venga ya, es porque la animacion salio sobre la oriana pero la bola estaba debajo del viktor, vaya tela

Laxers2

#7354 Nada que lamentar

1 respuesta
Pazguato

#7357 como que no hijo de la gran fruta del arbol caido, una orianna siempre gusta verla, sus ultis son bastante buenas para el espectador

2 1 respuesta
madaleno

menos mal que lleva 20 años en el juego... Nunca se sabe dónde te vas a encontrar un bug en empresas indie.

2 1 respuesta
Taiden

Un bug menos que puede aprovechar TSM estos mundiales

4
privet

#7359 comentario muy de cuñado

1 respuesta
Laxers2

#7358 Llevamos 10 años viendo a Orianna de espectacular tiene poco

Eltshan

#7352 Ni de coña un europeo gana el mundial xddd

#7353 Pues el peor del equipo es Vulcan, Kaori no se le puede juzgar por obvias razones, aunque sea malardo.

Pero el detalle es, de qué te sirve ir a EU a un equipo que no sea FNC, G2, porque la tercera plaza puede ser hoy Rogue, otro día MAD, antes fue Splyce, H2K Misfits.

Sí Rogue, es campeón pero el factor dominador de la región son esas dos org. Te vas a ganar menos pasta, no optar por títulos probablemente y además quedarte sin mundial.

A fin de cuentas es un trabajo y lo más rentable es sacar la mayor cantidad de dinero posible y luego marcarte un xPeke

1 1 respuesta
Benzac

hace cuanto no juega FNC una final para que se siga considerando dominante?

edit: ha tenido mejor resultados RGE este año y el anterior... por que debe ser más dominante FNC?

2 respuestas
B

#7364 hace dos splits?

esa fue un poco paja, espero que para el jueves llenes mejor el jeit para que tengamos buff y ganemos los 3 partidos que ayer ya se vio que sin lloros no ganamos

1 1 respuesta
serget

Vaya pene más gordo que se comieron los de TES por el disrespect de draft de mierda que se hicieron. Derrota merecida y Knight con Azir flojete. Aunque en verdad todos estuvieron mal, que hasta Kingen le dio polla a Wayward y el puto Pyosik se hizo una quadra.

Tengo bastante hype por los EU vs China de hoy, y sin games entre medio que no le importan a nadie, como debe ser.

#7354 Un mundial sin Orianna, no pense que viviria para ver este dia. Realmente podria terminar siendo el mejor mundial de la historia.

2
Eltshan

#7364 Un año sin jugar una final.

Pero FNC siempre va a Worlds, desde el 2017 no falta además dan buenos resultados en el torneo.

Así que es tu apuesta segura junto G2 para ir al certamen

Efervescente

#7363 Jojopyun es malo a nivel internacional. Pero malo, malo, si no fuese nativo no tendría esa narrativa que tiene, tengo cero dudas.

Nadie ha dicho de irse a EU, es algo que te has sacado un poco de la chistera, solo digo que en EG no va a aspirar a nada que no sea cobrar (lo cual me parece correctísimo) pero que a nivel competitivo esto es lo que hay en EG, salvo que hagan cambios se van a comer una mierda en internacional de manera constante. Si esta es su mejor opción pues en verdad es una lástima, es un jugador Worlds Class sin ninguna duda y está rodeado de peña que no tiene nivel de Worlds (salvo Impact y apurando).

Fuera de eso, creo que no merece RGE tanto disrespect solo por no tener la antigüedad de FNC, si bien por historia los de naranja son top mundial prácticamente, los últimos años han sacado resultados bastante similares ambos equipos.

Todo opinión, claro. Muy decepcionado con NA en general, supongo que terminarán rascando algún mapa pero las sensaciones son malísimas. Y ya puestos, parece que EG es más seed 2 que 100T, un poco lo que pasa con DK y Corea en estos primeros mapas (tampoco llevamos muchos).

2 respuestas
madaleno

#7361 sisoy

1
Eltshan

#7368 Lo sigo defendiendo porque es joven, tiene recién cumplidos por lo menos ha demostrado más que otros que se le come la polla a nivel Occidental y no han logrado nada.

No se ha sacado la polla contra un grande, pero tampoco se ha congelado contra una wildcard.

Si en 2 años sigue siendo este nivel pues qué se le hace.

El caso de Inspired es que para mí es el reemplazo de Jankos si algún día se retira, que el padre lleva compitiendo desde la S3, creo que él y ND son los que más llevan jugando en EU más tiempo y no se han retirado o tocado una ERL.

No le hago disrespect a Rogue, es la tercera de potencia de EU, lo digo desde el punto de vista de antigüedad y para ello han tenido que hornearse varios años hasta ser lo que es hoy.

NA va terminar a lo mejor 3-15 en mi opinión.

1 1 respuesta
meeka

#7368 Coincido en todo.

No he seguido la LCS por razones más que obvias pero se ha hablado tanto del mid de EG que pensaba que se vería algún destello de ser pieza importante pero es que sigue siendo Impact con la espalda rota a estas alturas e Inspired.

Y lo de NA, lo mismo, sorprendido en cierta manera que ni siquiera contra EU se ha visto algo que respetar en main event. Supongo que para la vuelta, en cada grupo darán más guerra y pondrán en jaque más de un grupo pero en estos momentos, no veo a ninguno con posibilidad real de colarse en la siguiente ronda.

Dudo muchísimo el 0 global de victorias al final del torneo, pero sólo por la avalancha de memes sería más que worth xD

1 respuesta
Efervescente

#7370 A mi Jojopyun me parece malo y tampoco aporta nada al equipo. Claro que es mejor que algunas vacas sagradas y tiene potencial pero no le van a esperar toda la vida.

Sobre Inspired creo que encajaría bien en G2, ciertamente. También podría estar bien quizás en FNC si largan a Hylissang y Razork por lo que sea. Pero me da pena porque creo que está a un nivel tremendo, jungleando a nivel top en Worlds y luego veo al resto y son putos remolques, en plan como Elyoya pero con un toplaner más o menos solvente.

#7371 Yo quiero creer que si, en los Worlds anteriores aunque EU daba pena estuvieron cerca y le compitieron a equipos de la LCK y la LEC (y ganaron mapas incluso a la LPL) pero este año han palmado contra Taiwan creo y no han competido los mapas más allá del de 100T vs GEN que es una inteada tras otra de los coreanos.

1 respuesta
Eltshan

#7372 El caso de Jojo me recuerda a Perkz en 2016. Aunque el MSI de este ha sido mucho mejor que el de Luka, todavía es pronto para sentenciarlo a ver cómo se desarrolla, gente como Caps, Perkz se desarrolló muy bien luego de comer polla internacionalmente.

Otro tema es de qué toplaners rodear a Inspired porque Wunder acabado, Odoamme y Broken Blade es lo mejor que hay en EU. Pero Inspired merece un equipo god ojalá algún día lo tenga.

Benzac

#7365 por algo el edit... puedes tirar hate pensando bien lo que dices... en 2021 y 2022 de 4 finales. FNC jugo una y RGE jugo tres. En todas estas siendo FNC hijo de RGE.

1 respuesta
Kenzai

#7354 Se sabe si esto afecta al Rogue-GAM?

CaRtEr0

#7354 coño justo anoche estaba pensando que ojalá eliminasen a Orianna y a Viktor del juego

50% de mis sueños cumplidos not bad

B

#7374 sigue sigue pero wl jueves necesitamos tu buff

1 respuesta
Benzac

#7377 el jueves no estoy :(

1 1 respuesta
B

#7378 f

1 respuesta
Benzac

#7379 igual se confía que RGE y FNC pasan primeros de grupos.

1
Tema cerrado