Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Taiden

Acabo de ver la partida de FNC contra EDG. Si no fuera por el invade de mierda de lvl 1 y porque están jugando con Hyli en vez de Ruckz esto se ganaba fácil. El medio y jungla de FNC estuvo muy por encima de EDG.

2 respuestas
B

#7381 aun con el invade de mierda de lvl1, lo que remata es tras la play de humanoid y upset humanoid buscando matar a flandre o meiko por algun motivo se tira sin flash tras el muro y se queda vendido tirando una falange imperial un tanto dudosa

sino hace eso fnc podría haber dado la vuelta, estaba fedeandose bestialmente y upset ya estaba casi igual de oro que la sivir que llevaba fedeada

2 respuestas
B

#7354 Poe worst nightmare.

serget

#7382 se estaba acercando en farm con una kalista a una sivir con varias kills = lo tenían jodido igualmente

Aunque fue una buena cagada está claro

Benzac

#7382 sin el invade la sivir no hubiera ido tan feed.

1 respuesta
B

#7385 claramente, aparte que el try fue bueno porque habían sacado flash a viktor y era simplemente irse para atrás pero bueno tenian que cagarse por algun lado que llevaban dos mapas jugando bien

1 respuesta
Benzac

#7386 ojalá no se marque ahora un 0-3... Que también es muy de ellos

Efervescente

#7381 La actuación de los supports de EU cuidaddo, Trymbi bien y los otros tres los podrían dejar en Guantánamo porque menudo festival de intear.

2 2 respuestas
Eltshan

#7388 Es que Trimby es español por eso juega bien

BlackCastlez

Vaya nerf le han metido a C9 con lo del disable de Orianna, le han quitado media champion pool a Jensen

2
Rito_Tryhard

La ori de jensen, menudo rip xD

B

#7388 Un poquito de respeto con Rhuckz, caralho.

1 1 respuesta
Efervescente

#7392 Todo el del mundo, no es uno de los tres que deberían ir a la hoguera.

radius

Esa Sivir mataba sin querer

ElfenKrillex

Aún estoy cabreado por la derrota de Fnatic de ayer..

2
BlackCastlez

vista la partida de T1, confimamos NA región menor. DRX mata chinos y ahora mismo viendo el EDG-FNC vaya tela el inicio de partida xDD ni 2 mins y Hyli ya ha muerto xdd

Eltshan

Hoy gana G2

2 1 respuesta
Pomalo

#7397 Esperemos que sí!

Benzac

se viene el 0-9 de NA

kirtash74

Espero no mufar a Rogue

CaRtEr0

Ganan JDG y Rogue

Eltshan

Eltshan: RNG stompea a DRX.

Pasa lo contrario.

Eltshan; FNC le gana a EDG.

Pasa lo contrario.

Así que hoy somos Always G2

1 respuesta
Pomalo

#7402 hoy aciertas!

K

G2
RGE
DK
100T
GEN
DRX

1 respuesta
pacifik0

Bueno día difícil para eu, a ver si al menos se rasca un partido. Veo más posible la victoria de G2 que la de Rogue

1 respuesta
kirtash74

#7404 100 T

1 1 respuesta
kirtash74

#7405 what? pero si RGE > G2 y JDG > TES como va a ser más probable la victoria de G2

1 respuesta
ElJohan

yo creo que G2 palma en grupos, JDG y DW mostraron el mejor nivel en mi opinión... el resto de asia está pechofriando.

1 respuesta
pacifik0

#7407 a mi tes me ha dejado mejores sensaciones hasta ahora y Rogue es cierto que ha ganado los 2 pero arrastran los mismo problemas de siempre para acelerar el Game y cerrar. Lo de ayer el throw en el baron le pasa contra tes y no lo ganan.

Pomalo

los que se bajaron del barco de yitú están a tiempo de subirse

1 respuesta
Tema cerrado