Campeonato Mundial de League of Legends 2022

ElJohan

Buen meta de supports en el que si no pickeas yumi pierdes en mid-late game por puro escalado.

Eltshan

Yuumi es ese campeón de mierda que si está roto como healer la nerfean y luego la vuelven un ap carry que te deletea sin oro.

1
Ridiculazo

#7649 Ahí está la cosa, salen de bot 30 cs abajo y con la torre tirada

1 respuesta
BlackCastlez

G2 fans echando de menos a PromisQ.

1 respuesta
Zombie_Mv

Vais a tope de copium por europita y os va a costar la salud, G2 no ganaba esto ni con 10 bans a su favor.

1 1 respuesta
Portres

#7654 Se habría sacado un bc mágico y habría cogido a Hope 10 veces.

DarK-MaN

La estrategia tiene sentido si haces snowball, sino te ganan en rango y tú iniciación es un alistar que depende del flash. Targamas no ha hecho ninguna maravilla y puede que la haya cagado pero ha tenido el papel más dificl con diferencia.

1
The_elovator

#7655 que dices, si con targamas suicidándose y con el gato chetado casi la cagan xD

1 respuesta
B

aqui se ve que con flakked y targamas en la botlane no vas a ningun lado en los mundiales

Pepethebest

#7653 Bans del lado rojo, aatrox, azir y yuumi. fin.

1 respuesta
madaleno

Pillarse un Darius contra esta gente es trolear y lo mismo con no banear Yummi.

Eltshan

Solo diré que RNG es el único que le ha ganado un Bo5 a JDG en lo que va del año.

Bueno Rookie, pero Rookie no está jugando xd.

2
Efervescente

#7660 Está el Maokai para dejarlo abierto, si.

1 respuesta
Skraken

#7637 yo estoy subido al barco de hope, de hecho le tengo como mejor KDA player en el pickem así como la victoria en el mundial de JDG. En general es un muy buen equipo, tiene sus china things pero al final acaban haciéndose un 3-0 en los primeros 3 partidos y pasarán como primeros.

Daxter101

Los chinos son muy buenos pero creo que caundo se encuentren con un equipo que no le regale 2 o 3 muertes en early a una sivir como Fnatic y G2 y les baneen a yuumi igual se comen una buena mierda, que este G2 que la ha cagado tanto le haya aguantado de tú a tú a JDG no deja en buen lugar a los chinos.

ElJohan

Yumi dif no os calenteis la cabeza, Alistar es un minion de cañon con un knock up.

Lzi

Voy llegando, algún resumen del JDG G2? Gracias amikos

1 5 respuestas
Zombie_Mv

#7658 Los chinos son así van locos porque no respetan a nada ni a nadie pero luego te tiran un billete al suelo y cuando te agachas a cogerlo los tienes detrás en fila india.

1 respuesta
saNdiia

#7667 yuumi open para los chinos y targamas es más malo que promisq

1
Pomalo

#7667 vas bien para el fantasy, no fabuloso, pero sí bien

1 1 respuesta
Eltshan

#7667 Stomp en early de JDG, G2 remonta, Sivir Yuumi things gg JDG gana

2
Demonlike

#7667 Yuumi/Sivir haciendo cosas de Yuumi/Sivir

1
ElJohan

20.5k yuumi
21k Taliyah

Pepethebest

#7663 Versus maokai al menos tienes alguna opción de ganar vs yuumi pierdes seguro. Igualmente G2 ha baneado a Kai sa, turbobroken.

1 respuesta
personaje

#7644 A quien no tocan?

Stunean a Targamas, Yagao tira muro, entra G2 y matan a Yagao, Targamas sale corriendo y deja solo a Flakked contra Yuumi+Viego, Yuumi se va con Hope y Viego + Renek se tiran por Flakked. Sivir limpia desde la zona de la primera torre.

1 respuesta
The_elovator

#7668 ahí sinceramente no lo he visto así, ha sido sivir que ha carrileado, si no tuviera a la gata no sé si hubieran ganado esa fight

Lzi

#7670 Tranqui, hoy Inspired stompea a DWG y voy volando

Gracias al resto!

2 1 respuesta
Saffron

#7667 Se estampan G2 en un 2v2 que dejan a Sivir a un hit y con Yumii le da la vuelta, Jdg snowballea con eso pero throwean en midgame.

En late estaba todo igualado pero agrupando en espacio abierto G2 no podía hacer mucho porque su esperanza era un sylas con ultis terribles.

1
Efervescente

#7674 No, si el ban que te tienes que saltar creo que es el Azir, el Maokai es una puta vergüenza y llega un momento en que te gana gratis todas las peleas del río con esa ultimate.

El ban Kai'Sa es para que venga Dylan a explicarlo.

1 respuesta
Eltshan

A ver JDG es ese equipo de mierda que te remonta 10 mil de oro por el poder de la maruchan.

1
Tema cerrado