Y la bot de G2 no se si es por targamas o por flakked pero cuando tienen una bot medio sería enfrente pierden todos los 2vs2, una cosa es quedarte por detrás en farmeo si eres weskside pero morir unas cuantas veces por partida es algo que te no puedes permitir. Ya llevan casi un año juntos, uno o los dos tiene pinta de que van fuera a menos que se la saquen mucho lo que queda de world
Ahora viene el momento de la verdad para Rogue.
Estarían chill si TES no hubiese trolleado ayer vs DRX.
los pathings de targamas han sido una cosa...
lo pillaban siempre dondose la puti vuelta por la grieta
#7682 Preocupante es, y raro porque a finales de primavera parecían haber solucionado esos problemmas de comunicación y tal pero a mitad de MSI volvieron a jugar la misma mierda y en verano nunca se llegaron a compenetrar. No sé, no parece que vean el juego de la misma forma.
Como nos comamos el npc de dylan falco otro año le dan por culo a g2, imposible saber lo roto que está el gato hay que subirle el sueldo
Dejas Sivir-yummi al rival, incluso te sacas de pocket pick como puede ser un Darius y aún así la única ventaja de draft es Sylas.
Mira que me cae bien Flakked pero es que vaya tela no tiene ni un solo pick decente el hombre.
Ya pintaba mal la cosa cuando decía que se ponía videos de humoyusi, ha heredado su mismo don, ser mediocre con cualquier cosa que coge.
#7679 No se yo eh, azir es otro champ que vaya tela como esta, es asqueroso que tenga que haber estos ban tan obligados porque sino es insta win.
#7682 Hay que decir que este Game se les ha ido por nada la coinflipeada no creo que hayan sido tan outskilleados como pasó al final del MSI
Yo sigo pensando que en EU a nivel individual hay mucho top level pero no llegan al punto de comprensión de un plan de partida que hay en Asia, su única baza es el coinflipeo y el caos
#7692 Pues yo creo que Tian es el jungla que más puede joder al estilo de Malrang, de ahí a que sea reacio a confiar en una victoria aquí..
#7698 Puedes tradear powerpicks también. Lo que no puede ser es que la Yuumi de mierda de se quede abierta porque es un muñeco megaroto y encima gigafácil de jugar.
#7675 Vamos a ver...digo que sirvir ha dado una masterclass en esta tf.
Luego te entendí mal, creía que decías que cazaron con targamas a sirvir.
Pero vamos, que cuando se va el muro de taliyah, targamas esta con al mitad de la vida y flakked le mete la ulti a todos menos a sirvir y la primera en morir en esa tf es taliyah.
Literalmente a sirvir ni la tocan en toda la tf.
Es que selecciona a quien pegar en cada momento al objetivo perfecto y colocándose de locos.
PD no se ve el puto clip xD, pero vamos....
#7697 Tiene un aphelios bastante decente y no es malo con adcs tradicionales. El problema es que en línea es un paco y el belga otro, eso ya te limita mucho en el draft y en el Gameplan.