Campeonato Mundial de League of Legends 2022

ElJohan

son mejores players y ademas les dejas sivir/yuumi gg

DarK-MaN

Y la bot de G2 no se si es por targamas o por flakked pero cuando tienen una bot medio sería enfrente pierden todos los 2vs2, una cosa es quedarte por detrás en farmeo si eres weskside pero morir unas cuantas veces por partida es algo que te no puedes permitir. Ya llevan casi un año juntos, uno o los dos tiene pinta de que van fuera a menos que se la saquen mucho lo que queda de world

2 respuestas
Eltshan

Ahora viene el momento de la verdad para Rogue.

Estarían chill si TES no hubiese trolleado ayer vs DRX.

1 respuesta
Darknesson

los pathings de targamas han sido una cosa...
lo pillaban siempre dondose la puti vuelta por la grieta

2
Pomalo

#7677 ya ibas volando, mi tijuanense bonito ;)

1
Efervescente

Aquí debería palmar RGE, no? O qué tal TES? Vi que perdió vs DRX pero no sé como.

2 respuestas
D

trolleado dice xddddd

Kaiser5

Llego para el Rogue vs Tes de locos

Benzac

#7686 RGE sera el campeon del mundo..

ElJohan

JDG o DW campeones del mundo.

Ridiculazo

Yo creo que gana roge, se viene gapeada a la bot de tes

Lzi

#7683 Comp >>> JackeyLove

#7686 Pero hermano, como vas a dudar de el mejor equipo de Europa? Te veo confaundido. Se viene stompeito facil a los 20 minutos de la mano de Malrang

1 2 respuestas
Efervescente

#7682 Preocupante es, y raro porque a finales de primavera parecían haber solucionado esos problemmas de comunicación y tal pero a mitad de MSI volvieron a jugar la misma mierda y en verano nunca se llegaron a compenetrar. No sé, no parece que vean el juego de la misma forma.

1 respuesta
D

Hora de JackeyLove, que ayer no le apetecía jugar.

Eltshan

#7692 Cuantos mundiales tiene Comp???

Jaque mate puto

1 respuesta
Krazze

Como nos comamos el npc de dylan falco otro año le dan por culo a g2, imposible saber lo roto que está el gato hay que subirle el sueldo

2 1 respuesta
CaRtEr0

Dejas Sivir-yummi al rival, incluso te sacas de pocket pick como puede ser un Darius y aún así la única ventaja de draft es Sylas.

Mira que me cae bien Flakked pero es que vaya tela no tiene ni un solo pick decente el hombre.

Ya pintaba mal la cosa cuando decía que se ponía videos de humoyusi, ha heredado su mismo don, ser mediocre con cualquier cosa que coge.

1 1 respuesta
Pepethebest

#7679 No se yo eh, azir es otro champ que vaya tela como esta, es asqueroso que tenga que haber estos ban tan obligados porque sino es insta win.

1 respuesta
Lzi

#7695 Voy a guardar tu mensaje para dentro de un mes contestarte que 1 :psyduck:

1 respuesta
Saffron

#7682 Hay que decir que este Game se les ha ido por nada la coinflipeada no creo que hayan sido tan outskilleados como pasó al final del MSI

Yo sigo pensando que en EU a nivel individual hay mucho top level pero no llegan al punto de comprensión de un plan de partida que hay en Asia, su única baza es el coinflipeo y el caos

1 respuesta
The_elovator

#7696 jamás he entendido lo de Dylan falco, es puro humo

Eltshan

#7699 Le falta todavía 1 más para tener más que Jackeylove

1 1 respuesta
DarK-MaN

#7693 Es muy preocupante, supongo que el staff de G2 tendrá que analizar el porque y dar la solución que toque.. pero es que este Game sin las 3/4 kill regaladas a la Sivir por flipear el MU el midgame debería de haber sido full G2 porque su topside era infinitamente superior, en cuanto a comp

1
Efervescente

#7692 Pues yo creo que Tian es el jungla que más puede joder al estilo de Malrang, de ahí a que sea reacio a confiar en una victoria aquí..

#7698 Puedes tradear powerpicks también. Lo que no puede ser es que la Yuumi de mierda de se quede abierta porque es un muñeco megaroto y encima gigafácil de jugar.

1 1 respuesta
Benzac

G2 se va ir al pozo el año que viene... sin Ocelote estan condenados al fracaso.

Rito_Tryhard

#7675 Vamos a ver...digo que sirvir ha dado una masterclass en esta tf.
Luego te entendí mal, creía que decías que cazaron con targamas a sirvir.

Pero vamos, que cuando se va el muro de taliyah, targamas esta con al mitad de la vida y flakked le mete la ulti a todos menos a sirvir y la primera en morir en esa tf es taliyah.
Literalmente a sirvir ni la tocan en toda la tf.
Es que selecciona a quien pegar en cada momento al objetivo perfecto y colocándose de locos.

PD no se ve el puto clip xD, pero vamos....

B

#7697 Tiene un aphelios bastante decente y no es malo con adcs tradicionales. El problema es que en línea es un paco y el belga otro, eso ya te limita mucho en el draft y en el Gameplan.

Fanboynatic

vamos nait papá

Lzi

#7702 Pero bueno, estamos bravas no? Confía en mi, dame la mano y disfruta de esta show

#7704 Tian le va a comer los huevecillos a Malrang, basado en mi un estudio de la Universidad de Miscojones

2 respuestas
CaRtEr0

We are here for la Rogueneta

Tema cerrado