Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Lzi

Todos a bordo de la rogueneta !!! 😎
Manita si eres ROGUETIANO 💙, si no das manita eres amigo de ANDREW TATE ❌

10
Zombie_Mv

Bueno ahora sí me pongo la botella de copium y me voy pal cielo de europita con los roguetianos

Efervescente

#7709 Ojalá.

1
Eltshan

#7709 Yo es que de verdad me preocupa este match para Rogue, porque TES no se va a joder el grupo a lo tonto, hoy tienen que ir a matar.

1 1 respuesta
Biohaazardx

Tenian todo para ganar y aun asi pierden, no hay caso, China es el bisabuelo de eu.

1 respuesta
Fanboynatic

#7715 LAS > CHINA > Eu si o no papa

1 1 respuesta
Benzac

#7714 RGE tampoco... se pueden asegurar pasar primeros y salvarse de uno de los tochos.

B

Banean Yuumi, nos llevan años de ventaja

Zombie_Mv

Me gusta los Ent irán a la guerra, empieza bien esto

Benzac

bueno gg... pickearon Kalista.

1 1 respuesta
Daxter101

¿Por qué cojones han deshabilitado a Oriana?

1 respuesta
DarK-MaN

#7700 puede que haya sido por poco pero siempre les pasa igual, salen por detrás no solo en cuanto a farmeo o por impacto del jungla rival sino en el puro 2vs2, tal vez no se entienden, tal vez no confían el uno en el otro, tal vez uno o los dos son turbopacos en línea (hablo de nivel world) pero hay una agujero que todos los rivales buenos consiguen que sea más hondo cada vez

The_elovator

Renata no Renata no nono por favor no

1 1 respuesta
karanka

#7721 vieron un bug ayer en la partida de rogue

B

quien ha ganao g2 o jdg

1 respuesta
The_elovator

TES haciendo favores

EuuD

Ay dios mío… ahora Kalista. Pero no vamos a aprender nunca tío? En serio? Tenemos que hacer los putos subnormales SIEMPRE en algo?

Qué puta pereza de región de paletos que somos…

1 respuesta
JuankdooM

#7723 bien, se la banean

The_elovator

#7725 g2

2 1 respuesta
JuankdooM

que maravilla el botón de ignorar.

B

#7729 en serio?

vale no

JDG 3-0

EASY

Rito_Tryhard
serget

Me alegro por que Hope siga cerrando boquitas por mediavida y tal, pero lo de Europa con Yuumi ya tiene tela xd
Por otra parte, creo que Broken Blade se murió en la team fight final sin tirar ulti (la tenía gracias al reset). Buena soloq se ha echado el tontolculo de él.

#7628 yo no se de donde ha salido eso de que es de lo peor de JDG de verdad, no se cuantos ortos tiene que abrir en canal para que se le tome en serio

5 4 respuestas
The_elovator

La soraka molaba más...

B

Hope carryleo la final de la LPL pero para alguno es lo peor de JDG xd

2
Pepethebest

Madre mia, TES baneando adcs para joder a comp, y a g2 le banean senna pero por targamas no por flakked.

Skraken

#7733 yo como he dicho para mí no es malo ni de coña pero he leído cositas por mv, a eso me refería.

1
Zombie_Mv

#7733 Tiene esa narrativa desde hace tiempo y creo que es por culpa de Mfreak que se lo escuché bastantes veces.

1
Lzi

Se viene stompeadita y calladita de bocas :psyduck:

Efervescente

#7733 Hasta que no gane a Uzi en su prime en un viaje temporal va a seguir siendo un paco. Yo sigo sin verle nada espectacular, es bueno sin duda pero no sé, no me parece un AD top.

1
Tema cerrado