Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Zombie_Mv

Bastante lamentable que se pare la competición por COVID a día de hoy. Va a estar gracioso si el jugador estrella de un equipo no juega la final por positivo o cualquier eliminatoria.

2 1 respuesta
B

#8401 muricans muriqueando

que pase estas cosas tras 2 años desde que petó la pandemia es de traca, y más en la competición más importante de riot

1
danao

Seguro que es por petición koreana o alguna cosa asiática, pero también opino que es ridículo

The_elovator

Es que es lamentable lo de hacer los mundiales en NA.

1º Deberían haber sido en EU, porque el tema covid no cuenta, lo hicieron en Islandia pq era el único sitio donde no les ponían pegas, pero no porque fuera europa, y además nadie podía ir a ver los partidos. De hecho, los worlds de china se repitieron por este mismo motivo, pq no podia haber público y me parece perfecto.

2º Hemos visto la peor realización y organización de todos los worlds que ha habido, fallos en los chromas, el primer día que tardaron 2 horas en empezar, equipos que llegaban y no tenian hotel, otros que se tenian que quedar en casa mientras el resto de equipos estaban en NA haciendo scrims, problemas con las visas y certificados covid.

3º Situaciones absurdas con el covid, un día, MAD lions dieron todos positivo, teniendo que quedarse encerrados sin scrimear ni nada para luego la organización comunicarles que se habían equivocado y que ninguno era positivo, por no hablar de las pruebas en stage y tener que nontarles la lan ahi mismo sin estar preparado nada. Luego el tema de las pruebas el otro día, de meter a todos en un pasillo de mierda atorados para hacerles la prueba que parece mas un tunel de contagios que otra cosa...estamos mas pendientes de los contagios que de la competición..lamentable.

4º Lo que más me jode, que mimen tanto a esa región de puta mierda, que rinde menos que las wildcards, que está llena de bocachanclas, que reciben un mimo y una atención exagerada para lo que le dan al lol, ni afición, ni equipos, ni organización ni nada, como si los organizaran unos randoms de Ciudad Real.
Estoy hasta la polla de ver como regiones como EU, China, Corea incluso hasta algun Wilcard dan más espectáculo y hacen mas por el juego y esta competición para que luego Riot premie a esta panda de inútiles desganados.

No se si lo recordareis, pero hace 7-8 años, los servers del LOL, especialmente los de EUW se caían con mucha frecuencia, los de NA también pero mucho menos, el caso es que cuando había una avería tocha, nosotros nos quedabamos 2 dias sin lol y ya está, en NA cada vez que ocurría esto les regalaban skins gratis y puntos de influencia. De verdad, hasta la polla de esta región de mimados mancos que no hacen nada por este juego, estoy deseando que acaben 18 0 en derrotas y se suman en la puta verguenza que son y que deberían ser, que todo salga mal y no veamos un mundial en NA en 10 años lo menos. Y como guinda de pastel ojalá un Rogue ganando worlds en su puta cara meándose en esa patulea de flipados.

3
B

rip kaas y mac

2 respuestas
Pepethebest

Entonces todos los positivos tienen que jugar sus sustitutos? Porque si es así y g2 sigue sin contagiarse pues mira tendran aun más opciones de pasar de fase y fnatic igual.

1 1 respuesta
Ryok

Europa ganando worlds por el covid como cuando los estudiantes aprovecharon los examenes online para quitarse asignaturas que no sabian ni de lo que iban.

15
EuuD

Entiendo que los jugadores con covid jugarán en otra sala y ya, no?

1 respuesta
B

#8408 En principio sí salvo que hayan cambiado para el main stage porque aquí se hace todo a prisas y a medida que avanza la cosa xd

0nLy

#8405 Me sigue pareciendo un poco ridiculo que la gente profesional y con experiencia demostrada en el mundo del lol tenga que poner tuits diciendo "hey que estoy libre fichadme".

Es como si Zidane al acabar el contrato con el madrid pusiera un tuit diciendo "mirad gente, busco curro, he ganado 3 champions y un par de ligas. Dadme unos RTs que no quiero acabar entrenando al Logroñés"

12 4 respuestas
P

#8410 Es que a este mundillo le queréis dar unas dimensiones que no tiene

1 respuesta
0nLy

#8411 Macho no me jodas, los equipos de las grandes ligas tienen un equipo especializado en fichajes, obviamente saben que MAD LIONS ha hecho un split y un playin para el mundial de mierda y que si quieren pueden fichar al entrenador.

2 respuestas
Skraken

#8406 no, jugarán en LAN salvo que estén tan mal que no pueda jugar como hicieron en el play-in

P

#8412 Pues para que veas. Y supongo que si no lo pones, la gente no sabe si puede o no negociar contigo

1 respuesta
danao

#8410 yo voy a meter un tweet tambien a ver si alguien me ficha

siendo oro 4 estoy seguro que verán mi capacidad brutal de gestión mental y poder liderar a unos chavalines a la victoria con un buen liderazgo.

0nLy

#8414 Si te está pagando, pongamos, un equipo de la LEC, y tu trabajo es ver y fichar a los mejores jugadores para la temporada que viene, creo que deberías de saber a qué jugadores/entrenadores puedes fichar, cuando se les acaba el contrato, si quieren o no quieren irse... etc.

No creo que haga falta que Elyoya te ponga un tuit diciendo que tiene un equipo de mierda en mad lions y quiere cambiarse y que su main rol es jungla para que cualquier equipo sepa que puede ficharle.

personaje

#8410 Imagino q es para decir públicamente "sigo con contrato pero me dejan negociar con otros". Q luego ocurren los dramas y las denuncias.

1
L

#8412 Ficharías a Xavi Hernandez? xDDDDDDDDD

Synphere

NA dando vergüenza como region, tanto equipos como organización. Lo del tema Covid mejor no digo nada no vaya ser que alguno se ponga nervioso pero vaya tela…

1
BlackCastlez

NA mostrando su superioridad como "major region" usando armas biológicas para ganar una partida. Menudo flex de recursos.

4
Benzac

No entiendo, hoy no habrá partidos ?

1 respuesta
Skraken

#8421 si

DonJavi

#8405 Pone la foto donde aparece con Mac porque si no no le reconoce ni cristo.

1 respuesta
Skraken

#8423 kaas ha sido un mítico player de hace años, igual no lo conoces tú por haberte metido hace poco en el lol

1
DarK-MaN

Acabo de ver que tanto T1 como DK juegan sus dos últimos partidos habiendo jugado Fnatic y G2 todos los suyos. Que disparate competitivo es ese?

1 1 respuesta
CaRtEr0

#8425 #SolosContraTodos

1 respuesta
Efervescente

#8410 Es que no está libre, lo estará en un mes y poco pero todavía está en contrato con MAD. Y muchas veces ese mensaje es eso, gente que tiene contrato y están avisando del palo "no cuentan conmigo" o "no me van a renovar" así que podéis negociar conmigo. Sobre el sitio pues mira, en otros deportes las cosas se mueven porr otros canales, en los esports el tema internet se lleva muchísimo y es un espacio más donde buscar que alguien te llame.

No veo el drama, la verdad. Y tampoco me parece cutre ni fuera de sitio.

1 respuesta
HAlfGrAms

#8427 Simplemente el chaval piensa que el lol es como el futbol, que sale todos los días en televisión 200 horas, tiene programas especializados mas allá de espormaniacos y la gente cobra 10 millones por temporada xDDDD

Eltshan

Antes de empezar la semana 2.

Mejor jugador hasta el momento: Trimby, grande el madrileño

1
C9Galo

Hoy por primera vez T1 se quedará fuera de grupos

Tema cerrado