Campeonato Mundial de League of Legends 2022

DarK-MaN

#8426 honestamente creo que es por tema de audiencia pero me parece un disparate desde el punto de vista puramente competitivo

B

buen día para que los llorones del subforo vuelvan a la cueva, espero que disfruten del vinito ✍️

2
Eltshan

Hoy se cumplen uno de 3 casos.

Los ultras de T1 queman las oficinas de Corea.
La gente va a flammear por par de meses a FNC
EDG se marca un Gen G y hace el ridículo histórico.

5 3 respuestas
P

#8433 Para ser honestos, flamear a fnatic sería de imbéciles. Nadie se esperaba que fuesen 2-1, y jugando decente

1 respuesta
Kaiser5
#8433Eltshan:

EDG se marca un Gen G y hace el ridículo histórico.

entiendo que es comerse un 0-3

1 respuesta
Eltshan

#8434 Toda la razón pero la gente es imbécil.

Tú crees que los ultras de T1 que te mandan un camión día y noche es justificable?

#8435 Quedarse en grupos pero también es válido.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#8433 implosionarian cabezas ya que ahora no quieren criticar a Benji, habría que buscar muñecos de paja en el papel del culo o en el lag

1 respuesta
Kaiser5

#8436 ridículo histórico quedarse fuera en un grupo con 2-1 siendo seed 3, no lo considero ridículo histórico ni si le pasa T1.

1 1 respuesta
Eltshan

#8438 Siguen siendo campeón del mundo. Por lo mínimo se espera que pasen de grupos.
#8437 El caso que más me da curiosidad es que se quede T1 xD. Es que sería la purga en Corea

1 respuesta
Kaiser5

#8439 Fueron campeones del mundo HACE 1 AÑO.

Es como decir que T1 tiene que ganar Worlds porque tienen 3.

1 respuesta
Eltshan

#8440 Siguen siendo hasta que palmen Kaiser.

Es como decir el Madrid no es campeón de champions porque eso fue la temporada pasada.

Mientras lleves el título las expectativas estarán sobre ti.

2 1 respuesta
Kaiser5

#8441 Claro que es el campeón del mundo otra cosa es que le exijas un año después que tengan el mismo nivel que hace un año en un meta completamente distinto.

2 1 respuesta
Xan-Z

Me parece bastante lógico que el campeón de la season pasada se quede en fase de grupos sea un ridiculazo considerable xd

4 1 respuesta
Eltshan

#8442 Es que mientras siga el título, se les exigirá.

RNG en dos metas distintos yendo al MSI se le exigió y cumplió.

IG en dos metas distintos se le exigió y cumplió llegando a semis.

Quedarse en grupos viendo la corona que llevan es un fracaso

1 1 respuesta
Pomalo

#8443 y si quedase fuera (ojalá no) todo un CAMPION DEL MONDO como FNC como lo calificarías?

2 1 respuesta
Kaiser5

#8444 Que se le va a exigir a ese RNG si ese RNG no era ni favorito al MSI, lo era DK, y este año lo era T1 xd

edit: Si es indiferente no nos vamos a entender nunca tu eres resultadista y a mi me importan como juegan los chavales.

1 1 respuesta
Pomalo

Menudo fracaso el Arenas de Getxo que no sube a primera.

Eltshan

#8446 El favorito siempre es el coreano porque la gente se come las narrativas de súper equipo imbatible.

Luego el chino alza la copa. Hace 10 días se decía que GenG no perdería ni un mapa y ahora está luciendo todo escuálido.

Quedarse en grupos siendo el campeón del mundo es un fracaso veas donde lo veas.

1 respuesta
Kaiser5

#8448 de fracaso a fracaso histórico hay un salto bastante grande.

Taiden

EDG ha estado muy pocho este año. Vamos, a mi no me parece un ridículo si cae en ese grupo además. Ridículo fue cuando perdió en 2016 contra H2K en grupos y quedó segundo

1 1 respuesta
Retourned

Que fnatic gana los 3 partidos hoy ni cotiza.

4
Eltshan

#8450 O cuando perdió contra Cotopaco... O perdió vs Brasil xd

B

#8445 eso es genéticamente imposible

1 respuesta
K

EDG tiene la costumbre de pechear el único año que no lo hacen salen campeones del mundo.

Yo creo que si eres el vigente campeón del mundo la exigencia debe estar sobre ti independientemente de como llegues, por lo que EDG llendose en grupos con todo y el grupo que le tocó si debería considerarse fracaso, luego ponerle el epíteto de historico ya lo veo exagerado.

Pomalo

#8453

entonces como explicas esto?

4
kirtash74
CaRtEr0

que más no dará la exigencia de uno y otro si nos vamos a reir igual del que quede fuera sea quien sea xdxd

5
Taiden

Se viene la mentira chinaaaaaaa

B

pillo fnc y edg pasando con T1 llorando en los camiones de vuelta a corea

1 respuesta
Pomalo

Yo hoy confío en que los fanáticos pasen para orgullo de Europa, hoy toca ser un poco crustáceo.

biba güipo

5
Tema cerrado