Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Saffron

Clasic C9 por hablar los Europeos luego tocará ver el Game

Pero estaba seguro que hoy sacaban partidas

MaPaCHe
EuuD

Nos van a reventar de calle.

B

#8904 Mientras no le dejen otra vez ese J4 a Razork pueden pasar, creo que es el peor j4 que he visto en unos worlds de largo

1 respuesta
Galaik

Mira que soy muy fanboy de Hyli, pero lleva unos worlds de mierda la verdad, está dando bastante verguenza creo que se le ha acabado el ciclo en FNC.

1 respuesta
Pomalo

mi gato se llama GUANTES

2
radius

Lo de jugar la mitad del grupo el mismo día te pilla un día malo/bueno y te cambia todo

Saffron

#8897 Kirtash en las jornadas importantes se le conocer por plenos inversos invita a soñar

1
Eltshan

#8914 Razork se puso a escuchar Rise, se creía ambition xddd

1
BlackCastlez

pues veo difícil FNC ganandole a T1 otra vez , tienen que estar super nerviosos ahora mismo sabiendo que la han cagado.

1
GeGe

2
B
2 1 respuesta
personaje

Q manera d hacer el imbécil

alexrdez

Veo antes a C9 ganando a algunos de los asiaticos que a FNC

1 1 respuesta
Xan-Z

Ahora es cuando gana FNC la gente se sube al barco y así se van subiendo y bajando cada 15 minutos
MV xddddddddddddd

1
pacifik0

#8915 es que el terrorista juega la soraka como si tuviera un Braun, se ha expuesto mucho y tampoco ayuda que tengas al lado un jarvan useless que lanza el combo para morir al instante

1 1 respuesta
Demonlike

#8905 No, el problema ha sido que FNC son retrasados y siempre la tienen que cagar. Pero me ha resultado curioso como para arreglar la Orianna (uno de los campeones mas jugados por Jensen) bien que se han dado prisa.

B

#8922 Estos se piensan que van a volver a ganar hoy xddd

1
Skraken
G

Fbatic jugando como mis amigos y yo con tps en medio del enemigo y full yolo, naiss

2
madaleno

Ahora cada vez que veo un tweet de Jose me da la risa pensando que siguen sin estar en LEC y Antonio siendo la eterna promesa xddddddd

1
BlackCastlez

#8924 pues...

ElJohan

han jugado todos como la mierda pero lo de hyli es de cuarto milenio, que lo investigue Iker Jimenez

1
Pomalo

BRRRM BRRRRRM

¿qué es eso? ¿lo oyes?

sí, está arrancando

Préparense que ahora juega la MOTO.

LA MOTO vs. LA FÓRMULA

Europa tudamonnnnnnnnnnnnn

7
Galaik

#8926 mira que lo defiendo, pero lo de medio muriendo para dar una Q irrelevante no hay por donde cogerlo.

Skraken
7
alexrdez

Por bocas

Xan-Z

Nos complicamos en el playin contra bronzil no nos vamos a complicar en los grupos contra NoAmericans, algunos parecéis nuevos en el LoL xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Intencity

C9 jugando con una comp acorde a sus "fortalezas", y FNC troleando un poco en picks con Soraka y luego en la partida Razork pensaba que estaba aun en soloQ.

1
BlackCastlez

#8938 es de primero de FNC.

1
Tema cerrado