bueno, toca estar relajado y coger mi vinito para gozar de una auténtica victoria ante T1
pensad que les hemos dado la victoria a C9 porque NA es como nuestro hermano menor y hay que cuidarles aunque sean tontitos, FNC es así, es el chadismo ilustrado que ninguna de vuestras org será jamás. Ganando a los fuertes como las motos coreanas y regalando victorias a los más desfavorecidos
ADN FNATIC ADN DE SUPREMACIA TO THE MOOON FORMULA
Ahora tenemos el presión buff, tritranquilos jeiters que vais mentalboom ahí con vuestro monsters y doritos viendo a fnatic jeje jiji
Si C9 tiene millones de fans, yo soy uno de ellos. Si C9 tiene 10 fans, yo soy uno de ellos. Si C9 no tiene fans, eso significa que ya no estoy en la Tierra. Amo a C9 hasta mi último aliento. Like si piensas que C9 es el mejor y el más inteligente
FNC tiene que perder la siguiente vs T1 para activar la épica, si no van 0-2 no se acuerdan como se juega al LoL.
Si C9 tiene millones de fans, yo soy uno de ellos. Si C9 tiene 10 fans, yo soy uno de ellos. Si C9 no tiene fans, eso significa que ya no estoy en la Tierra. Amo a C9 hasta mi último aliento. Like si piensas que C9 es el mejor y el más inteligente
¿feiquer? no sé de quien me hablas, yo solo me sé la de follar.
Y para folladas las de Zdravets Iliev Galabov, alias Hylissang, LA BESTIA PARDA DEL RÓDOPE que va a demostrar la supremacía balcánica en el lol mundial UNA VEZ MÁS