Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Eltshan

#9835 Aquí se leía que Upset en 1 semana de worlds tiene más carrera internacional que Rekkles xd

kirtash74

Nos podrá stompear la LCK, nos podrá stompear la LPL. Pero hay una Ley Universal inalterable.

EU >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NA

3 4 respuestas
kirtash74

#9837 para qué? Aquí no va a Europa League el tercero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Eltshan

#9842 Han quedado 1-1 xd

Edit: T1 puede darse el lujo de trollear esta partidita y darle felicidad falsa a C9.

Es decir, si le ganan a EDG en el ultimo mapa aunque pierdan esta pasan de primeros

1 respuesta
J

#9842 Diría que NA nos ha humillado bastante cualitativamente con los fracasos de MAD y FNC, la verdad xd

1
madaleno

#9833 Me parece muy ruin y mezquino este tweet.

3
pacifik0

me gustaría ver a algun chino/kr de esos que ponéis top 3 con un supp terrorista al lado, a ver cuantos de esos se tiran por la ventana del hotel después de la jornada

2 2 respuestas
Laxers2

#9842 Tremendo consuelo xDD

Ryok

#9844 Pero tu que mierdas te fumas xddddddddddddddd

1 respuesta
Xan-Z

Irte del grupo A tercero era lo más lógico, pero irte como te has ido después de ponerte 2-1 con un nivel bastante alto pintando a ponerte primero o segundo pero palmas los 3 games en la superweek es la peor forma de irte xdddd

8 1 respuesta
Eltshan

#9849 Pero si C9 y FNC han quedado 1-1 en el enfrentamiento directo, no es ninguna mentira

2 respuestas
madaleno

Yo barría todo FNC. Staff, jugadores y todo. Fuera coñas.

D

#9851 Felicidades. El nivel mostrado está a años luz aún jugando FNC con Hyli

ElJohan

#9836

Synphere

¿Es aqui donde se decia que la LCK solo tenia motitos? Que vayan pasando con la cabeza bien alta por favor :D

2
Fedackles

Como es posible que todos los partidos importantes que recuerdo de fnatic Hylissang haya quedado en todos 0-10? Nos seguimos quedando con este puto subnormal y dejamos ir a Caps y Rekkles puta basura de equipo

4
Demonlike

#9843 En enfrentamiento directo van 1-1 y habría que jugarse su posición por el pick'em, no?

Lzi

Me lo estoy gozando xdddd

5
ArcSTAR

A mi Humanoid, Upset y Razork me han gustado.

serget

Ahora fuera coñas, el bajón de FNC es digno de estudio. Que hace 3 días estaban jugando de puta madre.
Yo sinceramente pensaba que iban a pasar.

1 2 respuestas
ElfenKrillex

#9850 Tenían el 3-0 ganando a EDG. Ahí estuvo la clave para pasar de grupos, pero hicieron el tolai y acabaron perdiendo.

Saffron

#9842 Sinceramente NA sin mis hermanos en la lucha vs la LCK y la LPL

Ryok

#9851 Pero cabronazo, que EU va 7 - 5 mientras que NA va 1 - 8, que van 1 - 1 en el grupo A y en el resto G2 y RGE se comieron a EG y 100T. Y obviando lo del hecho del #1 seed vs #3.

Mira que no reporto, pero es que me dan ganas de abrir un change.org para que te metan en prisión por ciberterrorista.

3 3 respuestas
ElJohan

Ese C9 nunca lo perdonaremos :(

alexrdez

#9863 Aun peor, NA va 1-10, camino del 1-11

1 1 respuesta
madaleno

De las cenizas de una gamba resurgirá un ave fénix que se volverá a estampar

5
J

#9860 iban full otps, eso no iba a durar siempre. A T1 los pillaron por sorpresa porque tenían a FNC por wildcard xd

1
KullThran

NA fans agarrandose al clavo ardiendo del enfrentamiento directo.. cabron que van 1-10 jasdkad

Eltshan

#9863 Digamos que mañana EG le gana a G2 por milagro.

El enfrentamiento directo entre NA y EU quedaría 6-3 a favor de NA xD

1 respuesta
The_elovator

#9860 pues si, todos contábamos con que ganaban a C9, y que al tener blueside contra EDG podrían ganar pq la vez anterior de no ser por la cagada en early y la yuumi parecía parejo el game

Tema cerrado