Nos podrá stompear la LCK, nos podrá stompear la LPL. Pero hay una Ley Universal inalterable.
EU >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NA
#9842 Han quedado 1-1 xd
Edit: T1 puede darse el lujo de trollear esta partidita y darle felicidad falsa a C9.
Es decir, si le ganan a EDG en el ultimo mapa aunque pierdan esta pasan de primeros
me gustaría ver a algun chino/kr de esos que ponéis top 3 con un supp terrorista al lado, a ver cuantos de esos se tiran por la ventana del hotel después de la jornada
Irte del grupo A tercero era lo más lógico, pero irte como te has ido después de ponerte 2-1 con un nivel bastante alto pintando a ponerte primero o segundo pero palmas los 3 games en la superweek es la peor forma de irte xdddd
#9849 Pero si C9 y FNC han quedado 1-1 en el enfrentamiento directo, no es ninguna mentira
¿Es aqui donde se decia que la LCK solo tenia motitos? Que vayan pasando con la cabeza bien alta por favor
Como es posible que todos los partidos importantes que recuerdo de fnatic Hylissang haya quedado en todos 0-10? Nos seguimos quedando con este puto subnormal y dejamos ir a Caps y Rekkles puta basura de equipo
Ahora fuera coñas, el bajón de FNC es digno de estudio. Que hace 3 días estaban jugando de puta madre.
Yo sinceramente pensaba que iban a pasar.
#9850 Tenían el 3-0 ganando a EDG. Ahí estuvo la clave para pasar de grupos, pero hicieron el tolai y acabaron perdiendo.
#9851 Pero cabronazo, que EU va 7 - 5 mientras que NA va 1 - 8, que van 1 - 1 en el grupo A y en el resto G2 y RGE se comieron a EG y 100T. Y obviando lo del hecho del #1 seed vs #3.
Mira que no reporto, pero es que me dan ganas de abrir un change.org para que te metan en prisión por ciberterrorista.
#9863 Digamos que mañana EG le gana a G2 por milagro.
El enfrentamiento directo entre NA y EU quedaría 6-3 a favor de NA xD
#9860 pues si, todos contábamos con que ganaban a C9, y que al tener blueside contra EDG podrían ganar pq la vez anterior de no ser por la cagada en early y la yuumi parecía parejo el game