El bajón lo han dado Upset y Hemorroide hoy. Razork fatal en la primera partida. Wunder pues a sus cosas y Hyli tres cuartas partes de lo mismo xdddd
#9863 Si pero el resultado final es el mismo, sodomizados por los asiáticos y NA dejo fuera a uno de EU del mundial xD
Joder me pintaba genial el finde estaba de super buen rollo y llevo una bajona tremenda, me apetece encerrarme a llorar hasta el lunes
Y verme 15 horas de Illojuan y Knekro pillando Shinys
#9876 Cortando el 0 - 18 de NA y dando alas a los propagandistas yankees por una victoria que no es contra MAD xdddddddddd.
Llego y me encuentro un 0-3 de Fnatic, Han pillado sus draft clavados todos los games o han inteado?
Al final se le han visto las costuras a la botlane de FNC, les han dedicado muchos recursos y Wunder siemore ha jugado weak side pero ni así.
Alguno me ponía a Upset top3 del mundo, manda cojones.
#9847 Jackeylove con yuyanjia en su momento o el mismo mark en este mundial que es prácticamente el hilysang chino
Ojalá ser tan optimista como Eltshan, entonces estaría celebrando ser tercero porque tercero es mejor que cuarto y le ganamos a NA una partida y a korea otra xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
El peor mundial de NA creo que dijeron que fue un 5-13. Este año tiene pinta que lo superan con creces pero eh, que NA > EU
#9888 Que no, que eso no cuenta. Tampoco cuentan los resultados de la región en la competición, ni cuentan los resultados a lo largo del año. Que NA > EU porque ganaron un Bo5 a MAD en el PI y hoy C9 ha ganado una partida a FNC.