Campeonato Mundial de League of Legends 2022

CaRtEr0

#9847 he visto a Mark hacer cosas peores xd

madaleno

El bajón lo han dado Upset y Hemorroide hoy. Razork fatal en la primera partida. Wunder pues a sus cosas y Hyli tres cuartas partes de lo mismo xdddd

1 respuesta
Laxers2

#9863 Si pero el resultado final es el mismo, sodomizados por los asiáticos y NA dejo fuera a uno de EU del mundial xD

Ryok

#9865 Mejor me lo pones.

#9869 Ahora suma el 0 - 7 de EG solo contra G2.

1 respuesta
The_elovator

Y por cierto increíble que Wunder sea de los "mejores" tops de EU ahora mismo

1 1 respuesta
ElJohan

Fnatic cortando el 0-18 de NA y destrozando los sueños Europeos, son los villanos de occidente.

2 1 respuesta
Demonlike

#9872 Vamos, que FNC ha dado asco en general xD

1
Eltshan

#9874 Igual quedaría que en estos Worlds estadísticamente hablando 2022 NA >> EU xdddd

2 respuestas
kirtash74

Sería un milagro que NA no terminase 1-17 la verdad

Saffron

Joder me pintaba genial el finde estaba de super buen rollo y llevo una bajona tremenda, me apetece encerrarme a llorar hasta el lunes

Y verme 15 horas de Illojuan y Knekro pillando Shinys

4
Ryok

#9876 Cortando el 0 - 18 de NA y dando alas a los propagandistas yankees por una victoria que no es contra MAD xdddddddddd.

DarK-MaN

Llego y me encuentro un 0-3 de Fnatic, Han pillado sus draft clavados todos los games o han inteado?

2 respuestas
Kaiser5

#9878 el play in no son worlds

4
Galaik

Al final se le han visto las costuras a la botlane de FNC, les han dedicado muchos recursos y Wunder siemore ha jugado weak side pero ni así.

Alguno me ponía a Upset top3 del mundo, manda cojones.

1 1 respuesta
kirtash74

#9882 han inteado que flipas las 3 partidas y les han hard stompeado

Saffron

#9875 Es que no lo es y mira que el nivel está en la mierda pero aún así

Llega a tener 17 años y jugar en BDS y dura 5 semanas

2
Laxers2

#9847 Jackeylove con yuyanjia en su momento o el mismo mark en este mundial que es prácticamente el hilysang chino

1 respuesta
Xan-Z

Ojalá ser tan optimista como Eltshan, entonces estaría celebrando ser tercero porque tercero es mejor que cuarto y le ganamos a NA una partida y a korea otra xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 1 respuesta
KullThran

#9882 hymierdang, upset cagandose mierda como un aspersor y wunder en su linea

Ryok

#9878 Estadísticamente aka cojo los datos que me salen de los cojones.

2
DarK-MaN

Algún Game que merezca la pena?

3 respuestas
Demonlike

El peor mundial de NA creo que dijeron que fue un 5-13. Este año tiene pinta que lo superan con creces pero eh, que NA > EU :joy:

KullThran

#9891 ninguna xdd

Lzi

#9891 Si te quieres reir, el C9 FNC XDD

Ryok

#9888 Que no, que eso no cuenta. Tampoco cuentan los resultados de la región en la competición, ni cuentan los resultados a lo largo del año. Que NA > EU porque ganaron un Bo5 a MAD en el PI y hoy C9 ha ganado una partida a FNC.

alexrdez

#9891 Ni uno, todo stomps

Saffron

#9884 Yo no sé si he visto a Upset mal al menos con el Lucian

Puede estar comiendo polla que te saca farm perfecto y juega sus ventanas pero si no va a una con su support porque ha perdido su sinergia no puede hacer más

1
The_elovator

Curioso que viésemos al mejor Upset con ruckz sacando hasta solo kills en linea

1
Artemax

En serio alguien pone de valor el win de C9 a Fnatic?

Si tal cómo está Fnatic hoy pierden hasta con el Istanbul Basaksehir del LoL.

2
serget

#9887 Yujanjia no se suicidaba. Simplemente no existía xd

1 1 respuesta
Tema cerrado