No se porque la gente se ofende tanto con lo que esta diciendo @Eltshan el enfrentamiento directo del primer y único grupo que se ha resuelto hasta ahora acabo 1-1 y no olvidemos que EG dejó fuera del mundial de verdad a MAD con un 3-0. Y yo creo RGE esta calificado seguro lo cual dejaría a NA como la única región mayor sin equipo en 4tos, pero hasta que eso suceda no podemos decir que el mundial de LEC es muy superior al de la LCS.
Chavales que era broma, que habían jugado por ellos 5 pavos que han cogido en un polígono de ciudad real luego las repiten
Como mañana EG gane a G2 creo que podemos hablar de NA tricampeón del MSI y todopoderoso señor de occidente.
Y si Fnc ha chokeando que venían motivados no quiero pensar G2 mañana que viene todo el año chokeando duro frente a las adversidades
Lamentable Fnatic.
Ahora nos queda G2 que tengo 0 esperanzas pero si tienen el día pueden dar la sorpresa (HyperCopium) y Rogue que lo tiene hecho prácticamente, esperemos que no baje el nivel…
No me extraña que nos llevemos tan mal entre aficiones de equipos si ya en este foro me dan ganas de retaros a todos a un duelo a muerte con cuchillos.
#9915 No sabes las ganas que tengo de verte animar a VIT junto a mí el split que viene
A mi Rogue me la suda, pero creo que van a pasar y tienen un buen horario de partidos, pero vamos que a mí si se estampan me quedo igual
Por suerte para la salud mental de algunos, rogue hizo los deberes la primer semana y tendrían que hacer el pecheo mas hardcore del siglo para no pasar