Campeonato Mundial de League of Legends 2022

K

No se porque la gente se ofende tanto con lo que esta diciendo @Eltshan el enfrentamiento directo del primer y único grupo que se ha resuelto hasta ahora acabo 1-1 y no olvidemos que EG dejó fuera del mundial de verdad a MAD con un 3-0. Y yo creo RGE esta calificado seguro lo cual dejaría a NA como la única región mayor sin equipo en 4tos, pero hasta que eso suceda no podemos decir que el mundial de LEC es muy superior al de la LCS.

1 1 respuesta
Laxers2

#9900 Era jugar con uno menos directamente

1
Ryok

Para que veáis los efectos de perder una partida contra NA. Ni la propaganda rusa niño.

9
The_elovator

Chavales que era broma, que habían jugado por ellos 5 pavos que han cogido en un polígono de ciudad real luego las repiten

6
Sapp

Ganan 1 partida en el mundial pierden 40 y son los victoriosos, VIVA LOS YANKIS!!!

Kaiser5

#9901 6-6 vs 1-10 creo que si podemos decirlo

1
Xan-Z

Las wins de NA tienen un multiplicador x10 entonces NA > EU

4
DarK-MaN

Fantic ha vuelto a pecar de unidimensional?

1 1 respuesta
Ryok

Como mañana EG gane a G2 creo que podemos hablar de NA tricampeón del MSI y todopoderoso señor de occidente.

3
Saffron

Y si Fnc ha chokeando que venían motivados no quiero pensar G2 mañana que viene todo el año chokeando duro frente a las adversidades

1
Laxers2

Como esta el ambiente y apenas es el primer grupo xDD

1
Artemax

Cuando saquen un LoL de pistolitas pium pium quizá NA pasa del NA de NA a ganar algo.

1 1 respuesta
K

Lamentable Fnatic.

Ahora nos queda G2 que tengo 0 esperanzas pero si tienen el día pueden dar la sorpresa (HyperCopium) y Rogue que lo tiene hecho prácticamente, esperemos que no baje el nivel…

1
crazygrumpy

#9908 Más bien de unineuronal

3 1 respuesta
Ryok

No me extraña que nos llevemos tan mal entre aficiones de equipos si ya en este foro me dan ganas de retaros a todos a un duelo a muerte con cuchillos.

1 1 respuesta
Xan-Z

#9914 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
alexrdez

raise your dongers

1
J

#9915 No sabes las ganas que tengo de verte animar a VIT junto a mí el split que viene

1 1 respuesta
ElfenKrillex

xDDDD

Saffron

A mi Rogue me la suda, pero creo que van a pasar y tienen un buen horario de partidos, pero vamos que a mí si se estampan me quedo igual

alexrdez

EU nunca se atrevería a sacar un donger, otro punto para NA

Eltshan

Imagina que la semana 1 ibas 6:3 y en la segunda ya vas 6:6 xddddddddd

Ryok

#9918 Comment ça va monsieur le perkz

1
Laxers2

Por suerte para la salud mental de algunos, rogue hizo los deberes la primer semana y tendrían que hacer el pecheo mas hardcore del siglo para no pasar

Lzi

#9912 Lo dudo :psyduck:

1 1 respuesta
Krazze

Año 2022 y por mucho que pongan bounties para volver a la partida, llega el competitivo internacional y sigue siendo 95% stomps, bastante aburrido

1 respuesta
Artemax

#9925 Juejeuejeu ya ni en su terreno

1 1 respuesta
overzeta

el entrenador de C9 sabe que su top laner no sabe jugar Fiora no?

1 respuesta
Artemax

#9928 Saber? el solo votó a Kodos cariño.

Lzi

Por dios que C9 gane, por favor. Solo eso pido

Tema cerrado