Campeonato Mundial de League of Legends 2022

danao

#10200 que se pille un garen en plan soloQ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Retourned

#10191 Ya estaba bien, no se puede ir inteando en días como el de ayer. Pero inteando rollo soloQ.

1 respuesta
ArcSTAR

#10202 Humanoid tampoco ha puesto nada, pero ha estado dandole like a todo el equipo y tal. Supongo que va con la personalidad de cada uno. Pero lo de Hyli huele a "soy consciente de la performance que he dado".

overzeta

#10198 creo que se pensaba que estaba jugando con Pyke con una skin nueva

la jugada de Soraka flanqueando sola a todo el equipo rival habiendo perdido flash ni hace 1 minuto es 10/10 de troll

ver la partida de Hylissang con Soraka y ver la que jugo Keria justo después parecen 2 campeones distintos

1
BlackCastlez

Han anunciado ya el despido de Yamatocannon? o me vuelvo a dormir

Retourned

Honestamente el problema de fnatic no es ni Yamato, ni Upset ni Razork.

Esos 3 para mi deberían seguir.

Luego tenemos a Humanoid que es muy, muy, muy bueno, pero inestable. Lo mismo carrilea todos los games del play in y los 2 primeros de grupos, que es totalmente irrelevante y suicida como ayer.

Wunder se nota que no tiene hambre por ganar. Mecánicamente es bueno pero le apetece tanto jugar al LoL como a Figo el fútbol a estas alturas.

Hylissang fue un gran support pero esos días han pasado. A día de hoy juega un día clave como el de ayer como si fueran soloQs en las que su equipo empieza perdiendo y esta tilted. Es un canteo. Si Upset compartiera línea por ejemplo con Trymbi Fnatic ayer habría ganado como mínimo 2 mapas.

1
Pepethebest

Solo me quedaba a Upset en Fnatic. Razork estaba mejorando pero lo de ayer fue lamentable también. Humanoid muy irregular y de los dos lastres ya ni hablamos.

1 respuesta
Retourned

#10207 Razork ayer en la partida contra SKT hizo 2 buenos ganks abajo que Hylissang se encargó de destruir suicidandose. También uso el hexflash para matar a Faker y poner por delante a Humanoid, que llevando una ventaja de kill y 40 cs decidió suicidarse 3 veces 1v2.

Ayer vimos a Razork supportear, no jugó ningún campeón relevante para intentar llevar peso de la partida. Fueron dos Poppys para evitar que Akali o Sylas jugaran cómodos pero nada.

1 respuesta
Zombie_Mv
#10208Retourned:

no jugó ningún campeón relevante

Lo dices como si pudiera jugar algo que no fuera Poppy xddddd

1 1 respuesta
Retourned

#10209 Que entiendo que el día después de lo de ayer queréis sangre pero que Razork no es ni de lejísimos el problema de Fnatic.

Y si, puede jugar bastantes más campeones XD

1 respuesta
B

#10200 Maokai siempre te va a ser util y Odo se siente comodo jugando weakside. Tu dejalo libre y coge un carry en top para hacerle counter que Malrang y Trimbi no son Razork y Hili y te van a destrozar el resto del mapa.

1 respuesta
Zombie_Mv

#10210 Es verdad puede jugar Viego, fallo mío.

1 1 respuesta
Efervescente

EU 0-9 week is coming!!!!

1 respuesta
BlackCastlez

#10213 no me extrañaría nada xD

1 respuesta
Efervescente

#10214 Yo de hecho confío en ello. No me fallen, EU.

Mr_Satan

#10196 razork dió puta pena también. Que es el peor jarvan que he visto en mi vida... incluyendo soloQ.

Pepethebest

#10211 Ojalá pero el gp de ayer dio mucho acojone y una fiora fedeada...

Retourned

#10212 A ver, no se si hemos visto el mismo split o play-in, pero vamos, que puede jugar a buen nivel Graves, Hecarim, Lee Sin, Sejuani, Maokai, Viego...

1 respuesta
HAlfGrAms

Hombre Rogue lo tiene relativamente fácil para pasar no?

1 respuesta
privet

#10219 Bastante, raro no ganar una

1 respuesta
Zombie_Mv

#10218 Si por poder jugar te refieres a que el videojuego le da la opción de utilizar a ese campeón entonces sí, te doy la razón de que puede jugarlos.

1
Efervescente

#10220 Con un 4-2 igual no pasan.

The_elovator

Ojalá y le de la carta de despido a Yamato una gatita, alomejor así se entera

Pomalo

AMICS ahora que nos hemos quitado el lastre de Mad Larios y Frenopatic es momento de que abandonen el imperialismo GAFAPASTER y se unan a la verdadera revolusión de lol.

SÚBANSE A LA LECNETA! Para ganar los mundiales, TUDAMÓNNN

5
Yeep

#6619 Al final se cumplio lo de Wunder pero con Fnatic.

Markof

Que solo pasa rogue ni cotiza, suerte que esta EG para evitar el ridiculo maximo de g2

Zombie_Mv

Hoy tienen que pasar JDG y DK para que la victoria de Rogue esté al nivel de la 14 del Madrid, no quiere ni un rival fácil en lo que queda.

Bfff estoy emocionado y todo con lo que se viene.

CaLaTa

Pues G2 menos contra DWK que fue un repaso, creo que puede mejorar hoy. Solo les hace falta dejar de trolear el draft y banear Yuumi y Seraphine (para no pickearla ellos)

2
aroz

Por curiosidad los que defendeis a upset que puto mundial habéis visto? Porque vamos no sigue un call ni de casualidad me recuerda a la peor versión de rekkles, es cierto que llevar al lastre hylli no ayuda pero vamos que su mundial ha sido de pena

GeGe

daaaaanm

1 respuesta
Tema cerrado