Campeonato Mundial de League of Legends 2022

CaLaTa

Joder el puto Faker es cerebro galaxia.
En la first blood vs EDG cuando se sabe muerto, se va hacia los minions para que el zombi de Lissandra mate sus minions y evitar que la linea se le quede congelada en contra.

1 respuesta
iomegakek

hoy G2 se va a marcar un 3-0, confiamos.

1 respuesta
Kaos

#10232 A qué hora?

1 respuesta
B

#10230 Que pereza lo del covid de verdad

1 1 respuesta
B

#10231 o contra fnatic sabe que va a morir y decide irse al drake para molestar y denegarles la call

el tío mecánicamente ya no es lo que era pero su cerebro es una cosa xD

5 2 respuestas
iomegakek

#10233 en 4 horas y 49 minutos

GeGe

#10235 A mi mecanicamente me sigue encantado, claramente no es lo que era antes pero sigue siendo un world class seguro. btw, yo creo que a esta altura juega por que le encanta el juego, por que si de dinero hablaramos tiene para varias generaciones.

danao

#10235 es que esos detalles hacen ganar ventaja y vas sumando todas esas y al final "como hemos podido perder", pues con las cosas que pasan desapercibidas.

Kenzai

#10234 Que a estas alturas aun tengan que quedarse aislados es un auténtico coñazo, y mientras tanto en occidente ya casi todo el mundo hace vida normal

CaRtEr0

Ahora está el nuevo Faker, se llama Anchovy, apoyemosle entre todos :D

2 1 respuesta
J

#10240 A ver cuándo llega al mundial y le vemos jugar

5
K

#10174 Esa tabla es de todo el mundial (Play In incluido) o va junto al MSI? Porque quiero hacer memoria y no me salen tantos partidos.

A día de hoy los coreanos han ganado más enfrentamientos directos contra la LPL que es la segunda mejor liga del torneo y aunque estén igualados con la LEC, el unico grupo que se ha definido tiene como ganador a T1 y en tercer lugar a FNC. Como ya dije en mi anterior comentario, las cosas pueden cambiar porque todavía faltan más grupos por resolverse y todavía no llegamos a instancias definitivas pero a día de hoy los coreanos están mejor que los chinos y europeos, dieron el "primer golpe sobre la mesa" que fue inponerse en el grupo de la muerte, si hoy JDG hace lo propio y mantiene su primer lugar entonces indicara que los chinos vinieron tan fuertes como se proclamaba, en cambio si DK les adelanta pues quedara todavía más claro quienes están en mejor momento.

1 respuesta
GeGe

uff no habia visto esta play.

2 respuestas
Kaiser5

#10242 Es un mundial, un main event, para ser exactos. Igualmente sea de MSI + play in la pregunta sigue siendo la misma, viendo esa tabla que opinion tendrías de kr vs cn.

1 respuesta
K

#10244 El del mundial pasado? Pues si es así la mejor región de ese mundial fue la LPL, ellos fueron los campeones.

Que yo estoy hablando del momento, lo repito cada tantas palabras en mis mensajes, "de momento la LCK es la mejor liga del torneo" si al final el mundial lo termina ganando EG pues ni modos, todos esos memes de NA trash a la basura porque Norteamérica serían los campeones del mundo y el resto lo tenemos que aceptar y punto.

1 respuesta
DarK-MaN

#10243 Siendo honestos falla todo, no me parece una play digna de mención, lo que pasa que es un Sylas que por el equipo se ha puesto por delante o even en oro cuando ha ido todo el game por detras

Eltshan

Lo de Faker ayer uno es una comida de pollas.

Pero como dice Dark, falla todo, se cura 500 2 veces con la w y gana el trade xD

privet

#10243 ir 0-3 contra C9....

1 respuesta
Eltshan

#10248 Jensen lo baileó tremendo y solokilleo 2 veces antes xd

Kaiser5

#10245 Es el mundial de 2019, KR apalea en el grupo C y D a china siendo RNG eliminado en el camino y Griffin apaleo a G2 en la segunda semana del grupo A.

No tiene sentido que digas refuerzo mi opinión con la tabla que has puesto debido al H2H cuando te pongo otra, donde no sabes donde es, y no eres capaz de decir lo mismo.

T1 ha sido mejor que EDG en grupos? lo ha sido ¿La LCK claramente la mejor del torneo? con lo visto hasta ahora me parece complicado.

1 1 respuesta
Eltshan

FNC con Rekkles: No perdemos contra NA y siempre salimos de grupos.

FNC con Upset: Le negamos el 0-18 a NA y nos eliminan en grupos xd.

6
B

se viene explicadita de kanavi de hoy con 6-0 y pa casa

C9Galo

Hoy G2 regresa a sus orígenes del 2016-2017

BlackCastlez

Hoy se le prescinde el contrato a la botlane de G2.

1 respuesta
Eltshan

G2 Tudamon 2023 xd

1
Efervescente

No confío en Targamas pero igual que en el MSI llegarrron fuertes y se comierron un nardo ojalá hagan ahora la inversa y por lo menos, den la cara. A mi DK me da bastante respeto por la dupla jungla - mid que es el punto fuerte de G2 si juegan compos de ese tipo. La de JDG no me da tanto miedo pero en conjunto son mejores que DK y G2. En verdad con que no hagan el ridículo vs EG ya salimos bien, a verr si se le puede robar a algún asiático y cruzar los dedos.

PD: DK y JDG pasan.

1 1 respuesta
danao

Hoy toca dar dosis de G2catil

Krazze

Lo bueno es que si trolean contra NA nos podemos ir a la cama pronto, no nos vamos a perder mucho xddd

DarK-MaN

#10256 El partido clave es contra DK tal y como ha ido el grupo. Si ganan tienen chance si pierdes ggwp.

Pero vamos 1% de cabeza 99% de fe

Lzi

Si G2 pierde contra EG, que FNC perdiera contra C9 ayer pierde importancia de cara al 0-18 no? :psyduck:

Tema cerrado