Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Laxers2

#10254 Y al abuelo Jankos

K

#10250 Pues por la pura tabla si, la LCK tuvo mejor rendimiento, el problema radica en que ese torneo ya terminó y el campeón resultó ser FPX, que por cierto no se enfrento a ningún KR.

Refuerzo mi opinión porque yo estoy hablando de lo que llevamos de mundial, con un solo grupo resuelto. En estos momentos los equipos coreanos me han convencido más con sus victorias, no han tenido derrotas tan denigrantes como las de TES (equipo chino) y el primer HtH ya definido lo ganó T1 (equipo coreano).

No se porque es tan doloroso el decir que la LCK está haciendo mejor torneo, puede que al final no terminen ganando. Repito si hoy JDG queda primero en su grupo entonces tanto coreanos como chinos me parecerán al nivel y no podría decir quien es favorito, quizás incluso se lo daria a los chinos porque han estado ganando los últimos torneos, pero si DK se impone entonces es seguro que los KR vienen en mejor momento y el chiste estaría en ver si logran mantenerlo hasta la final y campeonar o algún equipo chino (quizás incluso RGE aunque parezca un sueño) logren superarlos.

Markof

G2 depende de hacer un 3-0 para ir al desempate con DWG, no? a no se que los chinos les hagan el favor y les ganen a DWG, NA obviamente ni esta ni se le espera, bueno si, solo para intentar joder a europa

Lzi

Si G2 pierde esta partida, solo pasa sin desempates en 1 de los 32 escenarios, así que récenle a sus dioses :psyduck:

1
iNerZiA

Como se pierda esta partida otro equipo europeo a la calle, así de claro.

1
Ryok

Cogiendo sitio para ver a los cenizos abandonar el Bernabéu en el 35

Fedackles

Día facilito para G2

Kenzai

G2 es imposible que gane a los asiáticos, ya está fuera. El objetivo de hoy debe ser que no se repita otra humillación para Europa perdiendo contra NA y siendo stompeados en partidas de 20 minutos.

K

Veo poco hype hoy, se nota que tenemos pocas esperanzas xdddd

ElJohan

Putos Koreanos es que tienen a todos los tops del mundo, les sobra cantera como para exportar a las otras ligas mayores.

Fedackles

G2 está para darle por culo a FNC, sabiendo eso hoy ganan con 3-0

Skraken

se viene la victoria de EG para hacer el 3/3 y peinar a los 3 europeos que podían

iNerZiA

La gran esperanza es Rogue

1 1 respuesta
Ryok

Baneando yuumi en blue side contra NA.

Arrancamos de puta madre.

ElJohan

Bien banean yuumi dupliquenle el sueldo al Dylan.

overzeta

te das cuenta que estas en la mierda cuando tienes que bannear yummi del lado azul

Ryok

Vaya cara de soplapollas tiene el zampabollos de inspired.

Aldarion_21

A ver si hay suerte con G2.

Demonlike

A G2 solo les pido que ganen esta partida.

privet

Flakked el año que viene tiene el mismo pelo que forg1ven

1 respuesta
Kenzai

#10273 Totalmente. La gente se emocionó con Fnatic por dos partidas buenas después de haber jugado como el culo en la LEC y en el play-in, pero Rogue sí que parece que realmente puede competir. Como mañana se la peguen va a ser una hostia dura.

Ryok

#10280 De hecho creo que va a jugar en la liga griega tambien

1
Pepethebest

Flakked con Draven pff.... espero que juegue otras cosas mejor contra dw o jdg , contra eg quizas le sirve pero contra los otros ni de broma.

Skraken

van full all in con este game. Saben que como se marquen un Fnatic están fuera.

Benzac

el draft es una mierda.

ElJohan

Madre mia el Jankos con lee sin...

Benzac

como se nota que el mayor problema de EU es el staff y no tema de jugadores.

2 respuestas
Pepethebest

Veo que gana EG por comp, ese draven va a ser useless y arriba tenemos un tanquecito y un lee sin en la jungla, o azir hace el megacarro o gg wp.

iNerZiA

Se han venido arriba con el lee y draven, como el early te vaya medio mal estás done

Ryok

#10287 El staff es un problema precisamente por los jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado