Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Zombie_Mv

6
Skraken

#11308 la persona la cual has citado pide a supa en vez de flakked, ojo el nivel. Si al menos me dijera otro se podría debatir bien pero encima le dices algo e insulta.

1 1 respuesta
Dawidh

Caps ha pegado muchísimo, y q? Se ha suicidado 15 veces. Iba solo a pegarse 1vs2 y diveando cual bonobo.

Reducir todo al daño… en fin

El nivel G2 es infame, no se salva ninguno.

2 respuestas
Zombie_Mv

#11313 Eso es reina, díselo! Déjaselo a claro!! SLAY QUEEN

2
Benzac

#11312 dije 5 adc que pediría antes que Flakked... si quieres algún adc español pues apaga porque todos son una peste. Estan al nivel de Whitelotus.

1 1 respuesta
Eltshan

Ahora sin baits.

La LEC y LCS deberían terminar mes y medio antes de worlds.

Y se van a hacer bootcamp en Corea, por supuesto que los mundiales sean allí.

Porque sino efisimo

3 2 respuestas
BlackCastlez

Pepiinero adc > Flakked

1 respuesta
Laxers2

#11313 Caps hizo mil veces mas aun suicidándose por ganar la partida, le dejaron todo el oro en early a flakked y fue useless toda la partida

1 1 respuesta
Benzac

#11316 yo tambien creo que esto significa que las ligas occidentales deben replantearse demasiado sus formatos.

1 respuesta
Skraken

#11315 Pues claro cabrón pero supa no es mejor que flakked, si quieres cambiar a uno será para mejorar la posición digo yo.

#11316 tanto la LEC como la LCS se tienen que plantear el trabajo tanto jugadores como staff que hacen durante la temporada. Gente como Humanoid se va arrastrando todos los games en EU pero luego activa los perifericos en worlds.

Ya lo dijo creo que fue Scout que el nivel de trabajo en EU dejaba muchisimo que desear y que para él parecía que estaban de vacaciones. Si no curras durante los 6-7 meses que duran los dos splits no esperes que por obra de la gracia del espiritu santo juegues bien contra tios que se machacan como unos hijos de puta durante la misma cantidad de tiempo.

2 respuestas
Benzac

#11317 Selfmade ADC > Flakked.

Kaiser5

A ver cuando empieza la campaña contra Targamas que es verdaderamente el malo de esa bot

2 2 respuestas
Benzac

#11320 me dijiste cabron, me estas insultando! en SLO Supa > Flakked, seria bonito poder ver que pasaria si Supa tuviera un año para desarrollarse en un equipo "top" en LEC y ver si le va mejor que Flakked, pero de supuestos no se vive.

1 respuesta
Eltshan

#11319 Es que todos los equipos occidentales mejoran jugando allí.

Los chinos y coreanos se quedan hasta lo último para ir a EU o NA y así reventar a todo Dios

madaleno

¿Te parece poca campaña ya la que tiene montada en la base? xddddd

Benzac

#11322 yo ya lo vendí por 100k a NA con una clausula que no puede volver a EU.

Krazze

Buscando culpables en un partida que se nota de lejos que han ido full soloQ por que van full mental de los malos que son xdd

MsiveNNd

#11294 Soy fanboy de todo deportista español, es decir, que soy el primero que arde en mi teclado cuando le cae hate a un deportista español por aquí, pero Flakked esta partida lamentablemente no ha hecho nada y ha mostrado unas carencias importantes.

Hay errores de base graves. Todo el que juegue ADC lo sabe, porque muchas veces tu equipo se lanza a pelear y desde tu perspectiva de ADC, que prácticamente todos ignoran porque se encuentran con la adrenalina de aporrear el teclado (incluso a estos niveles de viciada), tienes la obligación de informar de algunas cosas:

-Sabiendo que eres la primera y más importante fuente de daño, tienes que informar que en la teamfight que han hecho en la torre de top NO PUEDE PEGAR. Hubiera sido tan fácil como tirar la puta torre una vez matan a Sylas, joder, y la tf estaba ganada.
-En la tf de Drake se come una lanza gratuita que determina la dinámica de la tf. Ha puesto una bomba y ha visto como morían todos sus compañeros desde una posición privilegiada.

Después ya estaba fuera de la partida y ya no podía hacer nada. Una pena porque yo sí creo que tiene una burrada de potencial, mecánicamente es una bestia y quizás lo peor que le ha podido pasar ha sido ir directamente a G2 en vez de hacer una escalada más progresiva hacia los equipos con más exposición mediática y bajo los cuales trabajas con mucha presión.

GoDoPtH

espero limpieza en G2 para el siguiente split

BlackCastlez

#11322 te perdiste el chat en la partida vs EG pues xDD vaya peste de jugador, se salvaba en la LEC pq jugaba vs teams de mierda como Origen.

madaleno

Tranquilos chicos que el lunes vuelve la Copa Jamona y G2 estará en ella.

Dawidh

#11318 xD.
Caps ha jugado su típica partida de soloq de psicópata coinfliper. Que si, al menos ha tirado de huevos, pero la realidad esq el juego como equipo de g2 no da para pasar de ronda. Son muy malos. Si queréis culpar a flakked genial.

Como equipo no dan el nivel.

1 respuesta
Laxers2

#11332 Todos dieron asco eso esta claro, pero flakked es de los peores del equipo tambien

BlackCastlez

Si EG pierde hay desempate entre EG y G2 para ver quien da menos sida? o G2 es 4º por perder el partido de vuelta?

Pepethebest

G2 y toda europa deberian plantearse muchas cosas. Viendo la semana pasada donde en cada partida se tenia la sensación de que Europa lucharia al menos algo....y ahora ver esto así.... Creo que Rogue mañana puede chokear

Benzac

y lo mas hpta es que felicitan a Flakked por ir a Worlds en su primer año... pero se les olvida en que organización esta y con que midlaner esta jugando!

Kaiser5

podemos tener 2 jdg vs dk?

Skraken

#11323 te diría que es difícil superar que en tu primer split en LEC ganes el torneo pero como dices no se sabrá salvo sorpresa. Lo primero que tendrían que cambiar es al staff que es malísimo. Tienen (o tenían) a Melzhet muerto del asco en SL y para mí lo haría bastante bien y se le ve un tío que pone mano dura y lo que necesita EU si quiere hacer algo es mano dura y currar. No hay más.

2 respuestas
Eltshan

#11320 Tienes toda la razón, los occidentales no hacen ese trabajo que hacen los asiáticos.

Pero si tu única oportunidad de entrenar a alto nivel te la niegan con calendarios de mierda, pues también es otra historia.

1 respuesta
kirtash74

Lo siento gente, la he intentado contramufar pero ha salido mal

Al menos me podré tomar unos buenos gintonics a la salud de Broncelote tonight, nos vemos mañana con Rogue :)

1 1 respuesta
Tema cerrado