Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Benzac

#11338

#11338Skraken:

lo que necesita EU si quiere hacer algo es mano dura y currar

tan de acuerdo con esto... es hora de que metan unas cuantas bofetadas a los players y entiendan que esto no es un hobbie es su puto trabajo y su función es rendir y ser consistentes. Que es eso de players que no se toman enserio las scrims, o no les gusta hacer soloq.

3
crazygrumpy

No sé como lo hace, pero Caps siempre se va de rositas

2
Eltshan

#11340 Cuánto pagaban por la victoria de EG a G2?

2 respuestas
Pepethebest

#11338 Mano dura necesita toda la LEC, si solo trabaja un equipo con mano dura no se hace nada. El problema principal de EU es ese y además que no podemos scrimear contra chinos y coreanos todo el año como si hacen entre ellos.

1 respuesta
Benzac

y dejarse de conformismo... por el momento FNC y G2 han sido un fracaso en Worlds, no hablemos de MAD. G2 no se aspiraba que pasase, pero al menos demostrar algo o ganarle a NA. FNC si tendría que haber dado más.

1 1 respuesta
Skraken

#11339 Ya, si es que hay muchos factores empezando por el poco trabajo que hay de los jugadores en soloq porque la ladder es una mierda y no se enfoca como debería a scrims, horarios, calendario, staff, jugadores, etc. Nos meten un repaso en todo eso y encima tienen muchisimas más manos, no hay mucho que hacer en ese aspecto.

Skraken

#11343 3 creo

#11344 Si si, si no me centro solo en un player sino en el ecosistema europeo en general.

1 respuesta
Eltshan

#11347 500 euros metía y las risas

1 1 respuesta
kirtash74

#11343 1.35 G2 3.00 EG

1 respuesta
SayoEikichi

Fnatic y g2 lo tiene merecido, lo dijo antes alguien más arriba, no puede ser que durante lo que dura las ligas tu sudes de todo y tu nivel sea de jajas como el caso de humanoide por ejemplo. Los asiáticos o al menos los q intentamos ganarles (kr/ch) esto se lo toman muuuy enserio, que esperas que en un mes ponerte al mismo nivel q ellos ? Cuando ellos llevan todo el año trabajando como cabrones? Pues no eso no funciona así.

Ojalá hubiera más gente como Rekkles o ForgivenGre ellos si sabían que para ganar tenían q entrenar tanto o más q los asiáticos, pero claro aquí en occidente eso está mal visto y siempre se le hecho peste a ese estilo de jugador por q les jode las vacaciones y el paraíso q tienen aquí montado.

1 respuesta
Xan-Z

No os enteráis, cuanto peor nos vaya en worlds, mejor el mercado de fichajes luego en la offseason

Por lo tanto cuanto PEOR, MEJOR

4 3 respuestas
danao

#11350 pero es culpa del club y del liderazgo.

Que si estos tio quieren ser influencers que ae dediquen a otra cosa que no sea jugar.

Dicho esto, pasa en muchos sitios que te adaptas al nivel que hay y el de EU se está viendo que es malo y con metas muy distintos. Tanta pasta que tienen y no pone. A hacer scouting serio a Asia

kirtash74

#11351 It's so bad, It's good

1
Pomalo

#11351 eres muy sabio

3
Eltshan

#11349 Te faltó fe, compa

mañana juega en contra de Rogue, si gafas al menos te compras la play 5

Efervescente

Acabo de llegar, sigue vivo el 0-9 EU week?

1 3 respuestas
Pomalo
#11348Eltshan:

500 euros metía

dijo el de la chaqueta de RNG, toma se te olvidó esto:

1
Krazze

Hermano subid a challenger y poneros a jugar vosotros 12h/día, que da igual lo que hagan, EU siempre va a ser inferior, parece que sólo habéis estos worlds la virgen

Skraken

#11356 sigue vivo si

1 respuesta
Eltshan

#11356 Yep, 0-6 va.

Mañana es la prueba de fuego vs GAM

1 respuesta
kirtash74

#11356 0-9 complicado estando GAM. Además Rogue es un equipo, no como las bandas de FNC y G2

2 respuestas
Pepethebest

Si mañana Rogue hace otro esperpento de verdad que dejo de ver el lol. Esperemos que no defrauden vaya 0-6 y encima es que no han estado cerca de ganar a nadie.

1
Efervescente

#11359 #11360 Let's goooooo!!!!!! Espero que RGE no me decepcione, se coma una buena cheeseada de GAM y no baneen a la puta Fiora asiática.

1
Eltshan

o Rogue se marca otro 3-0 u otra season con occidente con winrate negativo xd

1 respuesta
pacifik0

#11361 en la primera vuelta resulta que fue GAM el equipo que más les costó ganar xD

Efervescente

#11361 Es un equipo que estuvo a no mucho de perder vs GAM. Se viene ningún europeo en cuartos, suerte que yo ya disfruté del 3-0 de RGE cual gorrino en el barro.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#11364 A rge le vale con ganar 1 no?

1 respuesta
Skraken

#11367 si solo gana una puede haber triple empate a 4-2

1
madaleno

Me voy triste a la cama

Efervescente

btw, si alguien cree que este RGE no tiene carencias claras y puntos débiles gordos que se lo haga mirar. Más ahora que salen carrys en top, a ver que saca el amigo Odoamne que tiene el GP que yo recuerde y poco más. Vamos, han jugado de puta madre hasta ahora pero toca hacer lecturas y adaptarse a lo que se está viendo en este segunda vuelta así que no descartemos el escenario de pecheada histórica.

5 2 respuestas
Tema cerrado