Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Eltshan

Cuando Soaz era World class, FNC tenía de mid a Shusei xd

1
J

Claro que zi;)

B

#12748 caps un chad
#12746 que va si su peak fue diamante en la s9 xdddd

2
Laxers2

#12743 Seguro que el problema es el presupuesto y no que son unos vagos peores que los europeos y los de na, que los últimos años se han dedicado a fichar coreanos jubilados y el puto seiya juega desde la pre alpha y sigue yendo al mundial todos los años

6
xKhristianx

#12743 Comparar a LAS con EU es trollear eh , En EU hay talento pero no hay profesionalidad ninguna. EU está más cerca de korea que de las.

1
Eltshan

La gran duda es porque Seiya no se ha ido a NA, seguramente no desentona

1 respuesta
B

#12749 cotopaco nuevo fichaje de g2

3 1 respuesta
J

#12757 cotopacoooooo

No encuentro el vídeo con la narración de los chinos pero es buenísimo xd

Eltshan

No sé cómo le agarran los baits a alguien que ha dicho:

"Si no hubiese sacado el bachiller, sería mejor que Faker"

6 2 respuestas
Xan-Z

#12759 yo creo que en eso dijo la verdad

3
Laxers2

#12756 Mejor ser el rey de los mancos que uno del montón en NA xD

1 1 respuesta
Eltshan

#12761 Es que puedo decir que mejora alguno que otro en NA.

Josedeodo es potable para el nivel de la liga por ejemplo

Biohaazardx

#12759 En honor a la verdad yo no dije eso, yo dije que hubiese llevado a LATAM al main.

En todo caso para llevar a tu servidor NA a ganar algo, si que tendria que ser faker 2016 combinado con ambition y smeb en su prime.

1
remus__

Lo de no llevar a los "wildcards" al main event de manera directa por que los juegos durarian 20 minutos despues de ver como apaleaban los amarillos a yanquis y europeos es un poco lol

1
Intencity

Para cuestiones de audiencia, la gente prefiere ver como apalean a C9 o G2, que ver como apalean a DetonationsFocusMe.

Rito_Tryhard
4 1 respuesta
Kaiser5

@kingThingol Como va la narrativa de hoy? hoy pesa mas el H2H o la eliminación?

#12766 Estoy triste.

2
meeka

Pues yo vengo a pedir perdón.

Después de la segunda vuelta de EU la sensación que me queda no es diferente que la de NA y esa es la verdera pesadilla, formar parte del mismo saco que ellos.

Realmente pensé que se estaba demostrando que al menos aquí controlamos un poco y no somos un circazo. Pero no. Sencillamente CN/KR tenían un poco de jet lag los primeros días e ya.

Es sencillamente lamentable que no seamos capaces casi de maquillar una segunda semana como ha pasado y que no se haya podido ni por lo menor igualar el nivel competitivo de los primeros partidos.

En fin, lección aprendida (otra puta vez) Para el año que viene voy con GAM o alguno de estos. Pero a mi no me la meten más.

2
Linkshadow

Normalmente los sueños europeos nos los rompen en los Bo5, pero parece que este año nos lo han adelantado a la fase de grupos.

Me gustaría que por parte de los jugadores y staff nos den su punto de vista de por qué razones nos han stompeado en la segunda vuelta. Es que ni siquiera ha sido perder por mala suerte o una mala teamfight en late. La mayoría de partidas era +5/10k de oro al minuto 20.

1 respuesta
pankofanto

#12769 no han sabido leer el meta (como siempre). Empezamos con un entendimiento superior para perderlo en una semana xD

1 respuesta
BlackCastlez

NA semana 1: 0-9

EU semana 2: 1-10

:sunglasses:

2 respuestas
privet

Hay que llegar descansado, el plan de rogue

kirtash74

Lo peor es que sin GAM, Rogue nos íbamos al carrer :psyduck:

B

#12771 1-9* still better than NA

4
The_elovator

3 partidos y éramos los mejores, 3 partidos y ahora somos NA, un poquito de mesura

2
Pomalo

MIRADME MEDIAVIDEROS. Yo también sé hacer un mal uso de los números para que digan lo que yo quiero:

NA primera vuelta 0-9 (0%)
EU segunda vuelta 1-9 (10%)
VN segunda vuelta 1-2 (33,33%)

Venga, dos PLAZAS más para el Viet Cong.

5
Pepethebest

#12770 Dejate de metas Odoame no sabe jugar más campeones y Larssen igual. En bot inventan cosas raras o.les pasa igual.

overzeta

imagina marcarte un 1-9 y tener mejor win rate que NA

4
kirtash74

La verdad es que es escalofriante la diferencia entre la 1ª y 2ª semana para Europa, es como si todos los demás equipos hubieran evolucionado y tú te has estancado. Le ganas a DRX y TES y después te stompean en la segunda semana

1 1 respuesta
Mr_Satan

Nada nuevo este año con europa.

Yo no esperaba mucho viendo que hemos perdido talento como rekkles, HS, inspired,... sumado a que estamos tirando de jugadores retirados como hylissang, jankos, wunder,... Que el SoloQ europeo da asco, que hay muchos equipos que no aportan nada en europa y que es todo a bo1 en vez de bo3 como en la LCK. Pues hace que la distancia sea peor.

Entiendo que quieran hacer bo1 por audiencia, pero es que la audiencia no creo que sólo dependa de eso, es que los equipos de la LEC no son nada carismáticos, la gente ni sabe quién es excel, astralis y el resto sinceramente ni me acuerdo de los nombres.

Si europa quiere mejorar con la llegada de koi, heretics y KC puede aumentar la fanbase e inversión de jugadores y si ya hacen bo3 pues mejor.
Pero hay poca disciplina en este continente, creo que no hay ni un jugador en europa que sea consistente, hay jugadores que no hacen una mierda y luego juegan 3 partidas como cristo. (Humanoid)

Tema cerrado