Campeonato Mundial de League of Legends 2022

The_elovator

#12779 lo he dicho antes, huele a que han hecho scrims con equipos de NA

1 respuesta
madaleno

Aunque haya pasado Rogue está claro que este formato es una mierda para los equipos de Europa y occidente en general. Los jugadores occidentales tienen un mental igual al de un cacahuete.

Los asiáticos tienen mucho mejor mental y se frustan menos. En FNC el otro igual, les faltó nada para poner gg open al 15 en la mitad de las partidas xdddd

1 respuesta
keygy

es muy sencillo de entender, creo que un jugador asiatico lo que dijo este mundial pero no se donde "occidente quiere ser proplayer sin dedicarle las horas que exige ser proplayer"

Solo teneis que ver comentarios como el de Humanoid en los PO de la lec, pues asi nos va.

Occidente no va a ganar un mundial nunca, y si lo ganamos alguno va a ser por q se nos junten 5 tios rollo el G2 de 2019 y tener suerte de que en la final el koreano o asiatico de turno haga mental boom.

Por que gente como flakked o elyoya destacaron por encima de un monton de players en sus respectivos tryouts? por que son unos putos enfermos de tirarse horas y horas jugando.

flakked se tira o tiraba de media como 12-15 soloQ diarias, preguntan en la lec o occidente quienes hacen eso.

Cuando faker gano su mundial, literalmente tuvo 3-5 dias de VACACIONES, y se pusieron a entrenar a la siguiente semana...y occidente literalmente incluso los de grupos o playoff cuando han pasado han tenido meses de vacaciones hasta el comienzo de la LEC again.

Europa tiene un talento brutal, pero si nos ponemos la zancadilla nosotros mismos con nuestro pensamiento mierder, estar en la elite exige muchisimo sacrificio, muchisimo, sobretodo si realmente aspiras a ganar.

13 4 respuestas
Kaos

Lo que flipo con los farmeos que se hacen. Ahí con 200 minions en el minuto 18 y locuras que no entiendo cómo consiguen. No llego yo a 200 ni en toda la puta partida.

1 respuesta
The_elovator

#12783 totalmente de acuerdo, siempre enfocan los analistas de aquí miles de aspectos menos la dedicación a jugar y entrenar, y además de lo que dices, añadiría cosas que ha dicho gente como Rekkles por las que se le han tirado al cuello, y es que en Europa también se juegan menos partidas y pocos BO3 y BO5 a diferencia de Korea y china, llegan worlds y los dos mejores equipos europeos han jugado con suerte 8 BO5 en todo el año y un coreano o chino mucho más... Hacen falta más partidas, más entrenamientos y menos BO1 que no dicen nada

1
Sapp

#12771

Clasificados de NA a cuartos: 0
Clasificados de EU a cuartos: 1

:D

BlackCastlez

#12782 pero como que es una mierda de formato para occidente? Al contrario, el formato está hecho para que Occidente tenga opción alguna a algo XDD China y Korea juegan BO3s todo el año y luego en el mundial se deciden sus años con 6 putos BO1s XD.

Anda que no hay equipos chinos y coreanos que pierden la primera partida para luego remontar en la segunda y tercera, adaptándose a lo largo de la serie. Aquí no hay de eso. De lo contrario no me extrañaría haber visto a TES quedando 6-0 en su grupo por ejemplo. Están jugando un formato completamente distinto a lo que llevan haciendo todo el año y se nota un montón.

Esto está peligrosamente preparado para Occidente pero como somos más malos que la peste pues nos queda seguir soñando con pajiplantillas.

Esto con Ocelote no pasaba.

1 2 respuestas
B

#12781 para lo que se toman en serio las scrims en occidente xd

1
personaje

Deberia volver el sistema de clasificacion por puntos en torneos internacionales y eliminar la broma de las ligas q no sirven de nada.

2 respuestas
B

podemos volver al circulo de la s2 y que vea el lol 2 personas me parece genial

keygy

#12787 Sabes que region es la mejor en Bo1 no? pista, no es europa ni NA.

1 respuesta
Synphere

#12789 Eso es lo que tienen en CSGO? Nunca entendí como funcionan los clasificatorios para las Major o los torneos importantes

1 respuesta
Pomalo

Yo solo espero que le quiten dos plazas a NA para dárselas en 2023 a MENA.

Sería justicia poética. Al-hamdu lillah.

1 respuesta
B

#12793 Espero que se las quiten para darselas a la verdadera región:

LAS

2 1 respuesta
Pomalo

#12794 y que luego sea absorbida por Brasil 5/5.

1
BlackCastlez

#12791 LATAM.

madaleno

#12787 Me refiero al formato de la segunda vuelta de grupos. Occidente tiene un mental de mierda y a la que pierden una partida se les va todo a tomar por culo el mismo día.

danao

#12783 muchas veces como comenta elyoya su stream se nota la actitud que tiene frente al juego, ya no es cuestión mecánica si no de no ser un puto crio con personalidad de cristal que se hunde porque algo le sale mal.

Si algo te sale mal vuelve a intentarlo cambiando la estrategia pero no entres en un berrinche de malcriado que es tu puto trabajo y un privilegiado por poder dedicarte a eso.

1
Pepethebest

#12783 No creo que solo sea talento y entrenar. Creo que el tema de que entre los mejores puedan scrimear y en Europa solo haya 2 o 3 equipos medio decentes también influye. Seguramente si los equipos de Europa estuviesen todo el año en Corea o China el nivel aumentaria. Pero no va a poder ser eso.

Biohaazardx

#12784 se hace mas sencillo cuando no tienes al típico payaso de soloq que te taxea los minions de tu linea. A nivel competitivo no pasa eso, es más, te dejan los minions de otras lineas para que llegues mas rapido al ps.

Efervescente

Visto lo visto:

Entiendo que se quiera cuidar la salud mental de los jugadores y que no pueden tryhardear todo el puto año.. Entiendo que el split de primavera te toques más la polla porque es una mierda y no debería ni existir. Ahora bien, entre eso y salir a competir contra China y Corea hay un trecho. El summer lo tienes que jugar ya con el cuchillo entre los dientes e ir a morder, seguir probando cosas y diversificar tu estilo de juego. Durante todo el año han habido buenos momentos, G2 en el MSI jugando para Caps llegó a estar a un muy buen nivel, FNC diría que en play in jugaron también bien con Razork campeando bot y RGE jugó bien la primera vuelta a través de Malrang permagankeando y un 2v2 tocho en botlane. Problema? Que en cuanto has jugado la primera vuelta y te han leído tu estilo, te la meten en la boca y ya no puedes modificar absolutamente nada. Vamos, que el plan B no existe.

Y ya está, no creo que en la primera semana fuésemos candidatos a campeonar ni ahora seamos una putísima bazofia, al final hemos metido a un equipo en cuartos y ya está, ese es nuestro tope porque no hay donde rascar. Hay jugadores buenos? Los hay, Elyoya, Comp o Upset son talentos de clase mundial pero se necesitan más jugadores, mejor mental y mejores staff.

Sobre RGE, bueno, se prepararon el Nasus creo yo en respuesta al Aatrox lo cual pues mira, está bien tirada aunque te salga mal. Igual pudo salir bien y se hablaría de la "trolleada" del Heimer bot vs Kalista pero creo que ambas estaban bien tiradas (Ashe también) aunque una saliese rana. Fuera de eso pues si, adaptación y lectura pobre por parte de todos los de EU y ya está.

Ahora vacaciones, RGE un poco a no ser humillado y a celebrar que hemos sido mejores que NA, que el que no se consuela es porque no quiere.

8 1 respuesta
Kaiser5

La mayor diferencia entre Asía y occidente es la fase de líneas.

I think it’s mostly about the details of the laning phase. The regions of China and Korea really, really focus on all of those small quirks. There are small details that you have to execute upon during the laning phase, but compared to China and Korea, NA – and also Europe – don’t really pay too much attention to these details. Those kind of little things actually stack up and it ends up being a huge snowball.

At the same time, when they are grouped up, NA and EU are really good in teamfights. Also, they are really good at drafting a composition with a specific strength. In that aspect, their teamwork and teamfighting are really on point, but I think it’s mostly because of the fact that they are constantly slightly losing in lane.

filipendo

#12789 Enseguida viene riot a repartir el pastel si xD Este formato cara al espectador es un mojon importante donde en todo el año tienes un torneo relevante y otro que podria serlo más pero la participacion de cada region se reduce a un equipo, mientras que el circuito que tienen montado en CSGO es muchisimo mas vistoso para el especador. El problema con Riot es el de siempre, la pasta y el poder que tienen sobre los equipos.

1 respuesta
B2MM

Bien ahi, rogue siendo rogue.

Skraken

Tan solo hay que ver las champions pools que se manejan en China y Korea con lo que se maneja en Europa. Te podría nombrar más de 10-15 jugadores que cuando les sacas de 1-2 campeones parecen federico24 en plata3 y no saben jugar ni la fase de líneas ni las tf's

1 1 respuesta
CaRtEr0
1
The_elovator

#12805 Armut cuando le baneo EG el Gnar gesticulando en plan madremia si es que lo sabía y es en plan...eres tonto? xd si solo juegas un campeón chaval

1
madaleno

¿Hay hilo de fichajes y rumores? Tengo picorsito

Laxers2

#12783 Y es que ese G2 aparte del talento lograron lo que lograron porque tryhardearon todo el año, tanto que tras perder contra Fpx quedaron quemados y el año siguiente ya no querían hacer una mierda y pues ahi se acabo todo para EU

#12801Efervescente:

Entiendo que se quiera cuidar la salud mental de los jugadores y que no pueden tryhardear todo el puto año

Es que ni eso, mira que no tryhardeen para ser mejor que Showmaker pero por lo menos deberías ser capaz de jugar una soraka sin dar tanto puto asco

1 1 respuesta
Pepethebest

#12809 Ese g2 tenian a los.mejores talentos de Eu en su peak y además podian jugar todo tipo de campeones y en todas las lineas. Era muy dificil draftear contra ellos.

1 respuesta
Tema cerrado