Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Laxers2

#12810 Todo eso daba igual si no hubieran tryhardeado al máximo para estar todos en su mejor nivel todo el año

Eltshan

Es que el G2 del MSI tampoco es que dominó la fase de grupos del torneo

White_Wolf72
2 respuestas
Kaiser5

#12813 Compañía indie robándonos el espectáculo de PO

1 respuesta
J

La mentalidad asiática aplasta a la mentalidad woke de niños burbuja que es Occidente. Nada nuevo. Me espero a que Taiden venga y me enseñe cómo esclavizan a showmaker y compañía.

En otro orden de cosas, a ver si Geng ha leído el meta y se enchufan esta segunda semana, que en teoría iban imparables

Rito_Tryhard

#12814 #12813

Poca broma, se podría rejugar el partido
huiehuehue

1 respuesta
Kaiser5

#12816 No va a pasar asi que da igual, si lo hubieran reportado en el momento si

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12817 SI se quejan formalmente, y rito investiga, se podría dar el caso. Dificil, pero no imposible.
No es la primera vez.

También casi paso en la S4 en el famoso partido de Fnatic y su casi backdoor.

J

Qué suerte RGE. Surrealista.

El primer seed más pobre de nuestra historia

2
Skraken

no si aún se repite, hay triple empate y nos vamos pa casa. Lo que nos faltaba ya.

Daxter101

Que los arbitros de league están comprados por Piqué ni cotiza.

3
Eltshan

G2 2016-2017, Alliance 2014 fueron peores pero vamos a tirarle mierda a Rogue.

Pero cuando conviene es el orgullo de EU por quedar mejor que NA

1
Benzac

Si repiten el partido de GAM vs TES lo justo es que repitan todos los partidos del día.

1 respuesta
Kaiser5

#12823 ?

2 respuestas
Eltshan

#12824 La malmortius de JL no se activó cuando Karthus ulteo en el momento final.

Si fuese así tendría 800 de vida y ganaban

1 respuesta
Benzac

#12825 tonto, jajaja Kaiser pregunta que porque deberían repetirse todos los partidos (creo).

#12824 porque una vez que GAM le gana a TES, RGE se relaja más de lo necesario, quizás si no supieran que ya estaban en cuartos no se juegan un Nasus supp.

2 respuestas
Eltshan

#12826 Quizá ni sabía del bug, who knows

Rito_Tryhard

Se jugaria solo el gam vs TES y luego el TES vs RGE.
por que el drx vs rge ya se jugo.

1
Kaiser5

#12826 Rogue no sabe que esta en cuartos hasta el DRX vs GAM, cuarto partido del dia de 6, no creo que vs TES y DRX jugándose el primer puesto fueran relajados.

Como ya digo esto no va a pasar y se va a quedar en unlucky y a otra cosa. Mala suerte que no hubieran hecho la mierda de primera semana que se hicieron.

1 respuesta
The_elovator

Yo creo que simplemente lo ignorarán.

SayoEikichi

Di hay un bug y 1 equipo pierde por culpa de ese bug, lo justo es q se repita ese partido y pase lo que tenga q pasar, le pese a quien le pese.

serget

Y que luego digan que hay quitarle el seed a los marines, viva Leviiiii

3 1 respuesta
B

G2 cuando pickeo Darius no se reseteo la ulti en la ultima tf. Repetimos todas las partidas?

2 respuestas
Kaiser5

#12833 Darius tiene que ser el que mata o con asistencia vale?

1 respuesta
Taiden

#12832 la mentira Vietnamita

2 2 respuestas
Taiden

#12834 se muere mientras está haciendo la animación. El bug es que si eso pasa se resetea el CD y no pasó.

1
Benzac

#12829 que hablas? A veces eres muy terco. Desde el GAM vs TES se sabe que RGE esta en cuartos, porque TES va 1-3 en el mejor de los casos quedaría 3-3. RGE en el peor de los casos queda 4-2.

1 respuesta
Kaiser5

#12837 mb era entonces DRX el que no estaba en cuartos.

1 respuesta
Pomalo

#12835 que bonito avatar Taiden :P

2
Benzac

#12838 exacto, DRX pasa a cuartos en el DRX vs GAM, donde la única esperanza de TES era que GAM ganará a Corea para forzar el 3-3 y tie breaker.

Repetir el TES vs GAM condiciona todo el día.

Tema cerrado