#12810 Todo eso daba igual si no hubieran tryhardeado al máximo para estar todos en su mejor nivel todo el año
La mentalidad asiática aplasta a la mentalidad woke de niños burbuja que es Occidente. Nada nuevo. Me espero a que Taiden venga y me enseñe cómo esclavizan a showmaker y compañía.
En otro orden de cosas, a ver si Geng ha leído el meta y se enchufan esta segunda semana, que en teoría iban imparables
#12817 SI se quejan formalmente, y rito investiga, se podría dar el caso. Dificil, pero no imposible.
No es la primera vez.
También casi paso en la S4 en el famoso partido de Fnatic y su casi backdoor.
G2 2016-2017, Alliance 2014 fueron peores pero vamos a tirarle mierda a Rogue.
Pero cuando conviene es el orgullo de EU por quedar mejor que NA
#12824 La malmortius de JL no se activó cuando Karthus ulteo en el momento final.
Si fuese así tendría 800 de vida y ganaban
#12826 Rogue no sabe que esta en cuartos hasta el DRX vs GAM, cuarto partido del dia de 6, no creo que vs TES y DRX jugándose el primer puesto fueran relajados.
Como ya digo esto no va a pasar y se va a quedar en unlucky y a otra cosa. Mala suerte que no hubieran hecho la mierda de primera semana que se hicieron.
Di hay un bug y 1 equipo pierde por culpa de ese bug, lo justo es q se repita ese partido y pase lo que tenga q pasar, le pese a quien le pese.
#12829 que hablas? A veces eres muy terco. Desde el GAM vs TES se sabe que RGE esta en cuartos, porque TES va 1-3 en el mejor de los casos quedaría 3-3. RGE en el peor de los casos queda 4-2.
#12838 exacto, DRX pasa a cuartos en el DRX vs GAM, donde la única esperanza de TES era que GAM ganará a Corea para forzar el 3-3 y tie breaker.
Repetir el TES vs GAM condiciona todo el día.