Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Skraken

#12863 hombre si trabajas para riot y tu trabajo es especificamente ver si hay bugs o no intuyo que el trabajador tendrá idea de como va el juego y sino que contraten a Vandril que sabe bastante. El jugador en esa situación como va a ver si le salta o no el malmortius si está full centrado en intentar terminar el game.

1 1 respuesta
Eltshan

Creo que el ban más inutil de todo el mundial ha sido Caitlyn.

Tienes que sacar como 4 k de ventaja al rival para sacar algo, aun asi queda pocha en midgame

1 1 respuesta
legendcr7

Joder son malísimos. El grupo de hoy no tiene más historia.

The_elovator

que malos son los de 100t

Benzac

#12871 Vandril se demoro más de 12 horas, imagínate... Esto es más fácil que lo vea un jugador porque debió intuir que algo pasó.

2 2 respuestas
CaLaTa

Pero qué necesita esta gente para cerrar?

Laxers2

El emoticono del Gnar xDD

Eltshan

#12875 Dime cómo captas que la malmoirtus no se activó en un momento tan de vida o muerte.

En fin gg, para los que tienen algún ladron en el fantasy son mas puntos

1 1 respuesta
ElJohan

Como de gratis es este grupo para RNG y GENG, vaya suerte xD

Benzac

#12878 pues no se, imagínate que vas en un coche y te estrellas y no salta el airbag... Como no darte cuenta que no salto xd

1 1 respuesta
EuuD

100t se levanta a RNG. Acordaros.

1 2 respuestas
Laxers2

#12872 Pues ayer reventaron a rogue con la caitlyn, yo creo que en los bo5 se va a ver bastante

1 respuesta
Eltshan

#12880 El hate macho, que TES denuncie se haga un chrono de la jugada, gane el partido y desempate vs Rogue y mamarla.

1 respuesta
Laxers2

#12881 A geng

1 respuesta
The_elovator

#12881 esta gente no mata a nadie eh

Benzac

#12883 hate a quien? A TES? Si no tengo ni idea quienes son, a duras penas conozco los jugadores de NA. Ya manifesté incluso que sería justo que se repitiera la partida o que le dieran la victoria a TES, pero entonces repitan toda la jornada de ayer.

1 respuesta
Skraken

#12875 como si son 15h, ha sido bug y si se revisa pues que se haga x o y pero no pueden pasar estas cosas en una empresa que gana miles de millones y en un evento tan importante como unos mundiales, es simple de entender. En el momento que pasa puedes pensar que tu has sobrevivido porque te ha saltado el malmortius ya que lo tienes en cd y te has quedado a esa vida pero resulta que no, no te saltó el escudo.

1 1 respuesta
EuuD

#12884 Geng están medios raros, no?

CaRtEr0

Pero bueno, también debe ser el propio equipo quien denuncie las cosas. Que no tenga que venir un twitero a hacerlo, el problema es que riot probablemente les tenga a los equipos prohibido quejarse de estas cosas.

Eltshan

#12882 Caitlyn es el campeón más baneado y tiene un winrate de 28 %, así que no lo veo justificado.

#12886 Si a RNG le pusieron a repetir los stomps xd

1 respuesta
Kaiser5

#12890 Comprensible, solo hay que ver quien la ha jugado.

1 respuesta
Eltshan

#12891 También la jugó Upset vs los brazucas.

1 respuesta
Kaiser5

#12892 pensaba que hablábamos de los mundiales, mb.

1 respuesta
Eltshan

#12893 Las estadisticas de winrate, banrate, etc etc.

Riot te las va contando desde el play in, que no te guste contarlo es otra historia, pero para el organizador sí es desde esa fase.

1 1 respuesta
J

Las placas están boosted de cojones por cierto. A ver si las cambian junto al Zonyas. Se va a empezar a jugar weakside en bot y para arriba seguro

No tiene sentido lo que snowballea el heraldo con el tema placas

1
Kaiser5

#12894 Si lo veo bien pero para mi es indiferente la stats de un pick con otro "meta" y gente que es mala y no sabe ejecutar comps.

1 respuesta
Eltshan

#12896 Es que si nos ponemos con el otro 'meta', empieza desde este jueves prácticamente, luego en semis los equipos cambian el meta otra vez y todo lo anterior es una mierda.

Pero las stas de Cait es que en 60 partidas que es lo que tiene la wiki registrada iba con 53 bans xd, más que Yuumi y Aatrox. para ir 2-7

1 respuesta
Laxers2

Doran sigue siendo un cono

Benzac

#12887 lo primero, yo ya dije que se debería hacer Chronobreak o repetir la partida, pero que también se deben repetir los juegos después del GAM vs TES. Con respecto que jackeylove no debió enterarse si difiero, estamos hablando de jugadores profesionales, que se dedican a esto, JL debería saber que tenía la masmortius habilitada y que le debía saltar si el Karthus ulteaba, si no pues GL...

Eltshan

Yo no sé cómo coño la gente veía a Gen G equipo imbatible cuando tienen al matado de Doran en top.

Tema cerrado