#12897 Igualmente que pillas las stats desde donde quieras a mi es el play in me sigue pareciendo irrelevante porque lo que hagan los brazucas o Deft con un pick es un salto considerable.
Ya no por el pick si por la capacidad para ejecutarlo.
La leona pecho frio no termina de matar al graves xddddddddd.
#12897 A ver me refería a Upset que palmó con ella usandola vs los brazucas, pero en fin. Son simples números, sigo sin ver la justificación de la pick
Yo no sé si alguien de Gen G le come la polla a DoinB o le tiene tirria a DK por lo del año pasado.
Pero decir que DK es el peor coreano en cara a cuartos de final es un bait tremendo
Le daría el Dade a Knight, pero es que Chovy viene con la narrativa del mejor mid by far que es un xd
GENG no está mucho mejor que Rogue, vaya bajonazo han pegado. La gente se flipará porque han reventado esta partida xD
#12922 Yup. En los tiers los vi siempre en el de contenders, si hubiese estado GEN en uno aparte se podría discutir pero viendo el contexto debería.
#12922 Supongo dice xD ahora va a ser TES un gran equipo y GEN peor que ellos, porque los chinos se fueron únicamente por culpa de ese bug y no porque dieron sida en la primera semana y en esa misma partida estaban haciendo un ridículo que parecía enfrentamiento entre dos equipos de la wildcard.