Campeonato Mundial de League of Legends 2022

danao

#13440 https://lolesports.com/schedule?leagues=worlds

23:00

1
K

Me gustaría una victoria de RGE para tener algo de representación occidental en etapas definitivas del torneo pero sinceramente no veo como le pueden ganar a JDG.

B

Si su personalidad pechofria no se encarga de hacerles perder ya se encargará el virus

1
Heysen

Puto horario, en el mejor de los casos a la 1.30 estoy en la cama

1 respuesta
J

#13444 No es que vaya a durar más que eso la serie precisamente xd

1 1 respuesta
Heysen

#13445 Seguro que JDG saca algún mapa, hombre

9 1 respuesta
Pomalo

#13446 alguno seguro que sacan que son chinos. Si fuesen coreanos, estaría claro que no tirarían ninguna torre de tier 2.

2
The_elovator

Hay que llamar a laboratorios y soltar más virus y que jueguen los chinos con los ordenadores de la primera semana de fanatic

2
B

empieza la fiesta

B

a que hora es?

1 respuesta
Kevin00

#13450 11

Pepethebest

Bueno cuando empieza el show de la toplane? Haremos unos drafts decentes para competir o sera stomp tras stomp?

1 respuesta
The_elovator

#13452 Hombre, tu que crees, que va a pasarle a un equipo que le quitas maokai, Azir y lucian o nami y se queda en bragas xD

2 1 respuesta
Pepethebest

#13453 Pues te juega una Kalista contra Ashe, un gnar paquete o un rumble intrascendente. Y palma tranquilamente al 20.

2
Synphere

JDG vs. Rogue -- 23:00h (horario de España).

9
jbtwist92

JDG es el favorito
El favorito nunca gana el mundial

Rogue gana confirmed

2
Eltshan

Cuánto se paga un 3-0 de Rogue??

1 respuesta
Galaik

y pensar que tengo que trabajar, mecagoenmiputamadre

Benzac

Lo bueno es que RGE juega sin presiones, nadie espera nada de ellos.

1 1 respuesta
Kaos

#13459 Esa gente va a salir como un flan. Ponte en su situación. Igual que el resto. Esos eventos son una locura. La audiencia, el decorado, todo. No puedes estar allí "tranquilo".

1 1 respuesta
J

Larssen no va a chokear para nada xdddd

Kaiser5

Tengo mas hype por ver que pick se sacan que por la eliminatoria

2
Skraken

#13457 17

Benzac

#13460 claramente hay presión... pero ellos saben que nadie esta esperando nada de ellos. Ganan? guay nadie lo esperaba, pierden? guay todos los sabíamos.

2 1 respuesta
J

#13464 Iban mental boom en la segunda semana y sólo era grupos. Yo dudo que vayan a salir de chill hoy. Me huelo que van a dar una imagen pésima

1 1 respuesta
Benzac

#13465 todo EU iba mental boom xd.

1
Pomalo
3
Eltshan

Cabra ni siquiera menciona a MAD xddd

2 1 respuesta
Pomalo

un vídeo de @lzi y un servidor celebrando la victoria de Rogue y representando como fue la eliminatoria

2
Kaiser5

#13468 obvio, no estan en el mundial.

1
Tema cerrado