Me gustaría una victoria de RGE para tener algo de representación occidental en etapas definitivas del torneo pero sinceramente no veo como le pueden ganar a JDG.
Hay que llamar a laboratorios y soltar más virus y que jueguen los chinos con los ordenadores de la primera semana de fanatic
Bueno cuando empieza el show de la toplane? Haremos unos drafts decentes para competir o sera stomp tras stomp?
#13452 Hombre, tu que crees, que va a pasarle a un equipo que le quitas maokai, Azir y lucian o nami y se queda en bragas xD
#13459 Esa gente va a salir como un flan. Ponte en su situación. Igual que el resto. Esos eventos son una locura. La audiencia, el decorado, todo. No puedes estar allí "tranquilo".
#13460 claramente hay presión... pero ellos saben que nadie esta esperando nada de ellos. Ganan? guay nadie lo esperaba, pierden? guay todos los sabíamos.
#13464 Iban mental boom en la segunda semana y sólo era grupos. Yo dudo que vayan a salir de chill hoy. Me huelo que van a dar una imagen pésima