Tengo la sensación que el publico está infravalorando demasiado a RGE y el super favoritismo de JDG no me está gustando demasiado. Algo me dice que los europeos llevarán al campeón de la LPL hasta el 5to mapa.
La eliminatoria va a estar en que Rogue tenga suficientes picks de top/jungle para que no se los contrarresten y salgan por detrás todos los earlys
Pero vamos dudo un montón que esta semana hayan conseguido ver las liadas de Europa y como jugar este meta
Lo bueno es que si gana RGE ya ''da igual'' quien te toque en semis o finales que si has ganado a JDG en teoría puedes ganarle a cualquiera xd
BTW menos mal que al primer mundial fue FNC y no G2/RGE/MAD etc que si no tendríamos que estar aguantando a los de NA diciendo que NA 1 worlds EU 0 worlds, si quedan 2-23 y se flipan imaginaos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Que los chinos van otra vez cargados de hacks ni cotiza, aunque lo lógico sería que se los guardasen para la final xd
#13493 Claro luego cuando le digan jornadas laborales de 17 horas, pues se le acaba el amor por el país