#16741 exacto, es lamentable que su equipo no aprovechará que tenía a peanut constantemente entretenido, podían pushear lo que quisieran y no aprovecharon mucho el trabajo de canyon
Edit: tengo curiosidad por ver en la final un GenG VS JDG, los dos equipos tienen un early "pocho" y un gran mid-lategame y por otra parte a quien no le pone un kanavi va Peanut
#16741 Un baron, y otros 3 dragones que tenian GEG.G, ya son 4 objetivos que ha fallado en robar (por no hablar del heraldo)
Siendo súper fanboy de corea ,creo de verdad
Que ayer se jugó la mejor serie de la historia del lol con diferencia
No es normal el nivel que dieron loa junglas y medios de los dos equipos
El resto jugó también muy bien ,pero me parece una locura el nivel de los otros
Yo creo que china lo tiene difícil este mundial
Pues el nivel ayer fue lamentable.
Throws sin sentido, inteadas, robos de dragon y nashor...
Lamentable
Lo de ayer de Canyon es de lejos el segundo mayor 1v9 que se ha visto en la historia de este deporte electrónico, sólo superado por Faker 2017 vs RNG.
Me encanta, unos diciendo que fue el mejor bo5 de la historia y otros diciendo que fue una puta mierda xddddd
Quien es el comunista hereje que anda diciendo que el Duo Bengi-faker no es el mejor de la historia de los Worlds?
#16748 veo normal tu opinión ,hubo un nivel tan alto y parejo que la gente normal pueda pensar que hubo “fallos”continuos ,pero el nivel de la dupla mid jungla se pasó por la polla todo lo establecido en el lol por las manos que tienen y claro hacían barbaridades
Pero entiendo que lo veas así,cualquier persona que viese lo de ayer pensaría que no están haciendo un macro decente o cosas “lógicas” ,pero es que el nivel de ayer de loa junglas sobre todo (Gracias a los draft en parte)no tuvo sentido
Canyon el jungla que no sabe smitear => venía de robar los dos dragones anteriores en la cara de 4 de GenG.
Las únicas partidas buenas fueron las dos últimas => en el Game 1 se estuvieron contestando literal hasta los campamentos de la jungla todo el Game.
Como escuece que el mundo entero esté debatiendo si el mejor bo5 de la historia es este o el de SKT vs ROX cuando os lleváis chupando la narrativa de Korea=malo desde hace años xd
#16757 Omites el de EDG - DK del año pasado que está al nivel de estos dos como mínimo (el mejor para mi por el contexto).
El mapa 1 y el 4 fueron los más flojos imo. El 2 y el 3 fueron crema, el 5 digno final de la eliminatoria.
#16759 juan cabron … únete al lado robótico del lol
#16760 tío es que mira que entiendo que a veces se critique a corea pero es que lo de ayer fue puta historia del lol
Es más me gustaría saber sinceramente la opinión de @kaiser5 no es hate ni nada que coste ,pero creo que hasta él debería de estar ayer dando botes
#16767 me explicas por que ,estoy cocinado pero tengo tiempo para hacer dos cosas ala vez…cocinar y rebatir la tontería que me digas va