Campeonato Mundial de League of Legends 2022

DarK-MaN

A mi me gusto los planteamientos de DK en cuanto a que proponían cosas todo el rato pero aunque la serie se vio lol de gran calidad(no he visto el primer Game) me cuesta ponerla como de las mejores de la historia por varios motivos entre ellos el impacto de la gata, la coinflipeada que hace DW en el segundo Game cuando iban por delante y que vi todo el rato a DW proponiendo cosas, algunas arriesgadas y a GenG esperando el fallo de estos.

2
BlackCastlez

#16770 juega EDG xddd

1 1 respuesta
B

el game 1 2 y 3 del mejor bo5 de la historia:

5
KullThran

#16769 El mejor mundial de la historia y los 5 games fueron derrapando pañales con caca

1 1 respuesta
Pomalo

qué bien hablar

1
B

#16772 no es RNG tranqui

1 1 respuesta
Kaiser5

#16761 pues que me vi partida y media. Así que ni puta idea del bo5.

1 2 respuestas
BlackCastlez

#16776 no es por es que sean malos y tal , es que son el GenG Chino xD

1
Taiden

Juan no va ni con China ni con Corea, va con el Caos

4
Taiden

#16777 totalmente de acuerdo contigo en esto

1
Kaiser5
3 1 respuesta
Taiden

No he visto el Bo5 pero por lo que estáis diciendo me da la impresión de que se ha repetido las semis de primavera de la LCK

CaRtEr0

#16758 para mí en esta serie se han planteado cosas distintas

También gocé las finales de EDG pero esto ha sido nivel tocar el cielo, hemos ido alternando nivel dios de juego con momentos de jugar por pura intuición de los jugadores en un nivel de tensión que no se recordaba.

serget

La trampa de que solo los kr enjoyers hayan visto la serie y aprovechen para intentar vendernosla como la mejor serie de la historia ya me la conozco.

Hacen lo mismo con la LCK.

6 3 respuestas
Skraken

para que se acabe el debate

8
B

#16781 el pobre Kuentin ya chochea.

J

#16784 es lo que está pasando aquí xd. Geng es un equipo asqueroso de ver

Kaiser5

Yo es que las 2 partidas que vi no se era dk proponiendo cosas y geng a verlas venir.

2 2 respuestas
B

#16784 mirate la serie y te echarás unas risas con la mejor de la historia sino te duermes en el game 2

3
KullThran

#16784 no te preocupes la gente normal te podemos afirmar que fue un puto tostonazo

2
Efervescente

#16788 Bueno, fue así toda la serie. En parte está bien por narrativas y choque de estilos A mi la serie me parece muy top, especialmente por Canyon que jugó al ajedrez en cinco dimensionnes conn rutas y pathings muy creativos. Luego hubo destellos de varios jugadores, Chovy y ShowMaker tuvieron mapas excelsos, de un altísimo nivel.

Para mi es claramente una de las mejores de Worlds (no entro en regionales) pero yo la sigo teniendo un escalón por debajo de la de EDG - DK que me parece la mejor y la de ROX - SKT.

2 1 respuesta
J

#16788 La segunda es un throw espantoso en una tf tras 30 minutos de stall por parte de Geng. La primera la partida más aburrida de todos los cuartos.

El espectáculo lo puso DK tras el casi reverse sweep. Ahora gl hf con el EDG-Geng

danao

que bonito el match de ayer, que acabo de terminar de verlo, que locura

me gustaba ver a Canyon pero bueno, al final esto es un juego de 5

1
Kaiser5

#16791 No se, como ya digo sin ver la serie entera, para mi los RNG vs DK, EDG vs DK, T1 vs DK, SKT vs EDG s5 (aunque esta la empaña bastante la ultima partida) o RoX vs T1 a priori me parecen mejor que esta serie.

Dudo que 3 partidas que a mas de uno he leído que son las peores de para cambiar esto. Aunque supongo que me la vere mas tarde para opinar de verdad.

1 1 respuesta
J

Lo que está claro es que fue emocionante ver las pelotas que tienen Canyon y Showmaker, éste último gapeando a Chovy en el clutch

3 1 respuesta
B

#16795 chovy siendo el mejor azir de corea al nivel del azir de larssen kekw

2
Efervescente

#16794 A mi la tercera me parece una partida muy buena, de las mejores del año. La primera estuvo correcta, muy bien planteada por DWG y tuvo detalles chulos como el Ryze de Chovy. La segunda quizás sea la más peñazo porque es GEN por delante y DWG tratando de volver al mapa. El cuarto mapa es una oda al LOL que propone DWG y la quinta estuvo muy chula imo, con mucha tensión.

No estoy muy de acuerdo con que las dos/tres primeras fueran un peñazo. A nivel espectáculo quizás si, pero joder, la tercera solo ver el Swain de ShowMaker ya vale la pena, más con Canyon volando por el mapa.

1 2 respuestas
Taiden

Es que el EDG VS DK fue una final donde el que no partía como favorito ganó al actual campeón del mundo en el quinto mapa. Ahí se dió todo lo que se tenía que dar para pasar a la historia.

Puede que el único mundial sin final anticipada de verdad?

2 1 respuesta
Efervescente

#16798 Y enfrentando a las dos regiones grandes + choque de estilos invertidos (EDG en un estilo más LCK, DK con uno más LPL). Narrativamente tiene de todo y encima luego hay un nivel altísimo. Todo eso sumado al Scout vs ShowMaker o la pelea por campeonar de dos veteranos como Khan y Meiko. Joder, tuvo todos los alicientes posibles casi.

Conclusión de la serie de ayer: en EU vamos a comer rabo en internacionales hasta atragantarnos.

4 1 respuesta
J

#16797 Increíble cómo le vas a baitear al pobre hombre a verse las dos primeras

No tienes corazón

1 respuesta
Tema cerrado