Campeonato Mundial de League of Legends 2022

KullThran

#16797 no seas cabrón y se lo vendas como buenas partidas que estaba viéndolo terminal en la silla pinchado de morfina

1 1 respuesta
Taiden

#16799 tampoco tanto que la tienen pequeña. Ni arcada nos dará.

1
Efervescente

#16800 La primera renta hasta el dive en la torreta, la segunda imo se puede hacer skip aunque el Yone de Chovy cheffkiss. Para verlas x2 están bien, hombre, mucho mejor que el primer mapa del T1 - RNG.

1
J

Desde que RGE es KOI nos quiere a todos en la mierda

1 1 respuesta
Efervescente

#16801 #16804 Cabrones, ni que estuviese vendiendo a Peanut como un buen jungla.

1
B
2 1 respuesta
CaRtEr0

#16806 la edad y las drogas pasan factura, no va a ser un pasillo de flores pero JDG son favoritos, no son ni por asomo RNG.

Además de que con ambos equipos al 100% debería ganar JDG

3 respuestas
mecmec

#16807 más que eso, yo diría las miles de horas al año delante de la pantalla. Que lo pintas como si fuera un sujetabarras de bar cincuentón.

Taiden

Faker ha hablado. He vuelto a mojar las bragas. 3-0 y 3-0. Se acabó la diversión del mundial.

5
danao

#16807 crees que esta gente toma drogas? como mucho algun redbull

Es que no me los imagino ni tomando un cubata.

Yo tampoco creo que sea un paseillo, los equipos estan muy fuertes

2 respuestas
Taiden

#16810 los coreanos se ponen finos a alcohol. Hace 5-6 años tuvo que ir Kkoma a apagarle el streaming a Peanut de lo borracho que iba xD

8
Pomalo

#16810 sí que se drogan mucho. Por lo menos en Corea, no se puede explicar el éxito del K-Pop sin el consumo de cantidades ingentes de ketamina.

3
Biohaazardx

Hablando de drogas ¿existe algún dopante para
Mejorar el rendimiento en los E-sports? Algun símil de los famosos anabólicos

3 respuestas
Pomalo

#16813 suscribirse al patreon de cabrawonderful

6
Taiden

#16813 la sangre latinoamericana. Se la inyectan en vena los asiáticos

7
CaRtEr0
1 respuesta
Rito_Tryhard

Quien gano ayer chavales?
Estaba de parranda.

Merece ma pena verla?

1 respuesta
prodfgy

#16397 cabrones que cantera si yo ya juego en la liga de retirados hahahahah

B

#16807 Estoy de acuerdo, si están ambos al 100% debería ganar JDG pero me ha parecido curioso que lo diga

Ojalá sea quinto mapa y se peguen en el barro para nosotros, yo no puedo esperar a ver el matchup en la toplane tbh

1
B

#16816 un día más cagandome en RNG

#16817 Mírate el 4 y 5 game que estuvieron muy chulos

3
Eltshan

Yo espero que la única forma que un equipo de Yuumi ahora es cambiandolo por Aatrox

Pepethebest

Ayer Damwong perdieron la eliminatoria por tontos, porque no banear a yuumi en dos partidas y dejarle 2 free win es de ser retrasados.

tyrael429

#16774 perfecto argumento gracias por jugar
#16777 pues cuando los veas si los ves cuéntame tu impresión

2
Galaik

#16748 tú eres mala persona

NymeriaStark

Si no baneas Yummy mereces perder uwu

DonJavi

Ayer fue la última partida juntos de Showmaker y Canyon, a DWN los chinos le desarman el equipo después del mundial pero fijísimo.

2 respuestas
Laxers2

#16826 No, para empezar ambos tienen contrato y si quisieran irse a China ya lo hubieran hecho

Galaik

#16813 Bio tio da igual la farlopa que te metas, no vas a llevar a LATAM a unos cuartos del mundial

2
B

#16826 En China habrá que ver porque no tienen mucho hueco salvo sorpresa y también tienen contrato y no son tontos, para que irte a la LPL pudiendo ser top en la LCK donde vas a ir a worlds año sí y año también?

plus que DK los tiene atados salvo sorpresa

1 respuesta
serget

#16829 Hombre hueco tendrian, son de los mejores del mundo en sus posiciones. Todo dependera de cuanto dinero ganen y cuanto les ofrezcan, supongo. Como siempre.

Pero yo tambien creo que si quisieran jugar en la LPL ya se habrian ido el año pasado cuando estaban en la cresta de la ola.

Tema cerrado