#16797 no seas cabrón y se lo vendas como buenas partidas que estaba viéndolo terminal en la silla pinchado de morfina
#16806 la edad y las drogas pasan factura, no va a ser un pasillo de flores pero JDG son favoritos, no son ni por asomo RNG.
Además de que con ambos equipos al 100% debería ganar JDG
#16807 más que eso, yo diría las miles de horas al año delante de la pantalla. Que lo pintas como si fuera un sujetabarras de bar cincuentón.
#16807 crees que esta gente toma drogas? como mucho algun redbull
Es que no me los imagino ni tomando un cubata.
Yo tampoco creo que sea un paseillo, los equipos estan muy fuertes
Hablando de drogas ¿existe algún dopante para
Mejorar el rendimiento en los E-sports? Algun símil de los famosos anabólicos
Ayer Damwong perdieron la eliminatoria por tontos, porque no banear a yuumi en dos partidas y dejarle 2 free win es de ser retrasados.
Ayer fue la última partida juntos de Showmaker y Canyon, a DWN los chinos le desarman el equipo después del mundial pero fijísimo.
#16826 En China habrá que ver porque no tienen mucho hueco salvo sorpresa y también tienen contrato y no son tontos, para que irte a la LPL pudiendo ser top en la LCK donde vas a ir a worlds año sí y año también?
plus que DK los tiene atados salvo sorpresa
#16829 Hombre hueco tendrian, son de los mejores del mundo en sus posiciones. Todo dependera de cuanto dinero ganen y cuanto les ofrezcan, supongo. Como siempre.
Pero yo tambien creo que si quisieran jugar en la LPL ya se habrian ido el año pasado cuando estaban en la cresta de la ola.