Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Ryok

#17536 Me explicas por que yo no salgo? Xdddddd

1 3 respuestas
DarK-MaN

#17580 pero es típico, pilla muchas kill 1vs1 y mola más decir que uno es la Santísima Trinidad que analizar y ver que scout se estrella el solo todo el rato

1
Pomalo

#17581 porque no eres de la chupipandi selecta que se adueña de todo

1
Eltshan
1 respuesta
Xan-Z

#17581 pero tú le diste like? Si no salías xdddddddddd no bait

1 2 respuestas
B

#17584 los casters de la LCK y LPL están bastante ninguneados cuando toca un evento internacional, da verguenza

5
Mr_Satan

#17585 hay que repetirlo.

2
Sapp

#17581 a mi me tiene manía también :(
Edit: Nada, estoy el primero, tengo menos visión que Eltshan apoyando a clubs en worlds.

3
The_elovator

Es lo que tiene que una región wilcard organice worlds

Ryok

#17585 No pasa nada, hazme todo el boicot que quieras.

1 1 respuesta
privet

#17579 Faker es el peor

1 respuesta
Xan-Z

#17590 como vaya a verlo y no estés te baneo xddddddddd

1 1 respuesta
Eltshan

Si tampoco los dejan castear jugandose el mundial en china o corea xd

Efervescente

#17591 Disagree con tu opinión.

Ryok

#17592 Lo harás más pronto que tarde xd

1
Xan-Z

Pues el chaval me comenta que pase el regalo al siguiente, así que sorteo mañana otra vez

@Ryok te apunto o no tolai

3 1 respuesta
Ryok

#17596 pero cabrón si te he dicho que si, lo que pasa es que si pides manitas cuando estoy currando (lo siento no vivo de paguitas xdxd) no puedo dartela.

1 1 respuesta
Xan-Z

#17597 ahh pues si no cumples las reglas que esperas cruck.

Ryoncero el trampas.

Buuuuuuuuuuu

xdddddddddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#17598 Te da miedo meterme porque sabes que a la que juan diga que la skin se la lleva él el universo me la enviará a mí directamente xddd

3
K

¿Las semis hasta el fin de semana verdad? Vaya payasada xD este mismo domingo podría ser la final pero bueno bueno Riot Games y sus cosas.

1
Eltshan

Yo me pregunto con quién scrimearan los de la final.

Supongo que contra Team KFC xddd

4 1 respuesta
Mr_Satan

La verdad es que pintaba mundiales aburridos, pero estos cuartos, quitando Rogue han sido chulos.

Lástima que conozca a 4 jugadores y que alguno tiene menos carisma que una papelera.

keygy

#17601 contra nadie, siempre pasa lo mismo el G2 de 2019 comento lo mismo que solo podian scrimeare con equipos de academy y demas.

1 respuesta
serget

Los que están jodidos son JDG, que T1 estará scrimeando con los dos coreanos del otro lado del cuadro pero ellos no se yo.

2 respuestas
B

#17604 imaginate que les toca scrimmear con TL xddddddddddddddd

1 respuesta
B

#17603 y esto no pasaría si la final estuviera en la misma semana que las semis

2
Pepethebest

#17604 Eso me pareceria una verguenza. Contra esos leaks entre los equipos o prohibiciones deberia luchar Riot para que fuese justo para todos los equipos.

1 respuesta
serget

#17605 oye que EDG campeono el pasado mundial scrimeando con el G2 preseason, imaginate ahora xd

#17607 pues como es algo "extraoficial" que los equipos hacen si quieren es difícil de controlar. En casi todos los mundiales ha habido dramas con las scrims de equipos que nadie quiere scrimear, filtraciones...

1 1 respuesta
CaRtEr0

Lo suyo sería que el RGE-RNG fuera por el lado de abajo del bracket pero madre mía, dónde hay que votar?

1 3 respuestas
The_elovator

Ya se sabe más o menos como serán worlds 2023, se rumorea que en el main event habrá una gran liguilla donde todos jugarán contra todos, y los X primeros jugarán el torneo donde no sé si hay looser bracket o no. El caso es que desde riot quieren más partidos tochos.

Tema cerrado