Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Demonlike

Que en 2022 no haya loser bracket en los worlds es criminal.

1 respuesta
Kaiser5

#17609 Seria demasiado bonito.

The_elovator

#17611 por una parte más partidas, por otra quitas la emoción o el interés de que un equipo tocho palme contra un equipo peor, pq una segunda oportunidad un equipo tocho no la desaprovecha, pero un equipo flojo da igual que tenga una segunda oportunidad

Galaik

#17609 De verdad que os gusta un formato en el que se premia a los perdedores de esa manera?

Osea, por un lado tienes un equipo que juega contra los mejores equipos, por el otro lado tienes a un equipo que te tiene que enfrentar a los peores equipos y la recompensa es la misma?

No lo entiendo, explicadmelo.

1 3 respuestas
danao

#17614 Más opciones para EU de llegar a la final xD

Kaiser5

#17614 en que conforme avanza el loser bracket no existe equipos malos. Se ha visto ya en eu, NA y LPL que han ganado varios equipos desde el loser.

Vamos te garantiza de verdad que lleguen al stage final los mejores equipos. El caso mas hardcore es de dota2 hace unos años que perdio en primera ronda y acabo ganando el torneo.

2 1 respuesta
Demonlike

Primero, en la losers brackets tienes que jugar 5 eliminatorias para llegar a la final mientras que por winners son solo 3.

Segundo, me hace gracia esto de llamar malos a los equipos de losers cuando te tocaría ganar a los que pierden en cuartos, los que pierden en semis y el que pierde en la final (del formato actual) para luego enfrentarte al otro finalista. Muy fácil, si.

1 1 respuesta
Galaik

#17616 Que no existen equipos malos? Que somos buenistas ahora? Cómo llamamos a una clasificación de equipos PERDEDORES? Los "diferentes"? Si es que se llama LOSERS bracket por algo no?

Es un sistema que premia la derrota. El mejor equipo que es el que se enfrenta a los mejores, nunca va a tener una segunda oportunidad, la segunda oportunidad solo la van a tener los perdedores, no entendéis que estáis premiando a los peores equipos? Qué clase de competición premia a un perdedor por encima de un ganador?

#17617 Pero qué final?? Final solo hay una y llegan solo 2 equipos. Uno por el lado de los ganadores y otro por el lado de los perdedores, el que llega por los perdedores tiene 2 oportunidades, el que se enfrenta a los mejores solo 1.

1 respuesta
xShikitito

También es verdad que cuando un equipo del loser gana un campeonato, significa que en realidad ha empatado 1-1 en series ganadas contra el otro finalista. Se nota mucho que se saca bastante información de la derrota en un Bo5. Yo pondría loser bracket pero con una final al Bo7 y que el equipo que ha llegado directamente a la final empiece 1-0.

1 1 respuesta
Demonlike

#17619 Normalmente en los fighting games, el que llega a la final por losers brackets tiene que ganar 2 veces, pero por razones obvias en el lol no lo harían.

2
Kaiser5

#17618 Que premio le da al perdedor meterse 3-4 bo5 mas en el pecho? pues te pasa como en 2018 y te quedas sin el 2º mejor equipo en cuartos.

CS:Go con loser, valorant con loser, el EVO, las regiones con loser todas dando un espectaculo de puta madre donde gana el espectador Worlds: sin loser.

Efervescente

#17614 En FG se usa y mola un puñao pero es distinto al LOL. A mi el loser ni fú ni fa pero dado que hay escasas opciones de ver a equipos internacionales buenos partirse la cara pues lo defiendo porrque quierro ver mmás bo5 entre equipos buenos. La solución es, aara mi, meter más torneos internacionales con más equipos y ver esos escenarios pero visto que Riot está en el barco de "si hacemos más le quitan el hype a Worlds" pues que metan Losers y vemos a los equipos pegarse de verdad.

Y añado, que los terceros de grupos sean la primera ronda de losers.

Pomalo

Tengo entendido que en otras competiciones con losers bracket, no hablo de lol, el que entra por el lado de los perdedores debe ganarle dos veces al que va por winners, no digo que esto se deba hacer en la liga de las leyendas, pero estaría bien compensar adicionalmente de algún modo al que va por el lado de los ganadores.

1 1 respuesta
K

Es cierto que el loosers da un colchón importante a los equipos ya que pueden perder una serie sin problemas pero también es cierto que a la larga solo se mantendrán los mejores equipos. El ejemplo del mundial 2018 es muy bueno, con loosers bracket KT hubiera llegado a la final y probablemente hasta hubiera sido campeón.

1
Efervescente

#17623 En FG es este sistema y funciona a las mil maravillas, claro que en FG no mola pegarse un tute de 5 horas y perder en 3 minutos de ronda.. Habría que adaptarlo sin duda, dar ventaja al ganador de alguna manera pero a mi no hay ninguna que me convenzca.

1
The_elovator

Es que hay veces que mola que no gane el mejor pero si uno de los mejores, si quieres que gane el mejor haces una liga.

Galaik

Podéis decir o pensar lo que queráis, pero la realidad es que el que llega a la final por el bracket de los perdedores ha tenido 2 oportunidades y el que llega a la final por el lado de los mejores equipos llega con 1 oportunidad.

Esa es una realidad objetiva, a partir de ahí os lo amoldáis a vuestra subjetividad de la manera que queráis.

3 1 respuesta
The_elovator

Yo creo que lo de liga grande, y de ahi a torneo tal y como lo conocemos es lo mejor, ves a todos contra todos, hay mas partidos, y el torneo permite sorpresas como DRX eliminando a EDG

Laxers2

Nunca entenderé a los haters del loser bracket y las pelis que se montan, al menos parece que el próximo mundial habrá cambio en los grupos y tendremos enfrentamientos de todos contra todos

Xan-Z

#17627 pero todos empiezan por el winners y tienen esa segunda oportunidad en caso de perder e ir al loser.

Es como si de un 1vs1 el que pierda va al losers y le dice el que gana al que pierde “es injusto que ahora tengas otra vida”… pues la misma que él mismo hubiese tenido si perdía no? xd

2 respuestas
Laxers2

Además que se pueden dar ventajas al de winner, como tener bans extra/escoger lado

Xan-Z

Y quién es mejor? El equipo que pierde el primer game, va al loser, se enfrenta a todos los equipos habidos y por haber y les gana a todos o el que ganando tres games se planta en la final?

1 1 respuesta
Eltshan

El mejor caso del winners es como Rogue debía estar en el grupo de G2, y G2 con TES y DRX

Pomalo

#17632 el mejor es al que le dan más manitas

6
Galaik

#17630 Todos tienen esa segunda oportunidad, menos el que les gana a todos que nunca tiene una segunda oportunidad.

Ese es el problema principal, estás premiando a los equipos perdedores y al equipo ganador lo perjudicas frente al resto.

1 respuesta
Pomalo

putas chupipandis del lusers branquie, estáis jodiendo mi juego

3
B

Vaya mierda el loser bracket xD

Efervescente

#17635 En el formato clásico todo el mundo tiene dos vidas. Vamos, el de losers tiene que ganarr dos veces la serie para ser campeón, otra cosa es que en el LOL sea viable jugarse dos bo5 seguidos pero lo que es el formato de losers el que viene del bracket de abajo tiene que hacer reset y luego volver a ganar.

Eltshan

El problema del loser bracket en el LoL es el que dice Galaik.

Todos tienen 2 vidas, menos el de la final.

Si hubiese loser bracket a mejor de 7 con una win a favor del que viene de winners

C9Galo

Hay Loser Bracket en todas las regiones, se lo quieren agregar a Worlds y brincan en contra. Por el bien de este foro no lean a Galaik

1 respuesta
Tema cerrado