Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Intencity

Lo que tienen que hacer es dejar de poner 1 semana de separacion entre las fases finales, se pierde todo el hype, estos dias no hay nada que ver.

3 1 respuesta
tyrael429

estamos desacuerdo que corea ahora esta en el mismo escalon que china ?

5 respuestas
jesusml

necesito acertar 2 partidas mas para la skin de azir, creo que va a ganar JDG pero no me fio de los chinos, aunque creo que GEN.G va a ganar al mundial y si esto pasa estos son los que me salvan.

1 respuesta
Laxers2

#17671 Esa es otra cagada mas de este formato obsoleto

1
prodfgy

#17673 olvidate, yo estoy a 2 puntos de la skin de azir desde grupos y no subo

privet

#17672 los coreanos casi siempre lo han estado, por algo siempre necesitan jugadores coreanos para ganar

K

#17672 Yo diría que desde 2020 lo están, por eso las finales entre sus equipos se van a 5to mapa. Eso si, de momento el High-ground lo tiene China porque han ganado las 3 ultimas finales consecutivas. Ahora en lo referente a este mundial en especifico yo veo a los coreanos un escalón por arriba de los chinos. JDG podría llegar a la final y ganarla pero tampoco me sorprendería que perdieran en semis

B

#17672 No, kr esta demostrando que estan varios escalones por delante por mucho que les duela a los chiNA enjoyers. Unpopular opinion pero china highrolleo basto con los 3 mundiales seguidos. Mas alla de eso nunca han dominado como los koreanos, y los koreans overlords estan de vuelta. Veo a T1 fregando el suelo con JDG en las semis.

2 respuestas
CaRtEr0

#17672 2019 es el único año que naufragó estrepitosamente Korea, sobretodo debido al drama Griffin que era la punta de lanza de la región ese año, el resto, todo game5

2018 KT estuvo a una partida de llevarse el mundial, bien es cierto que los demás kr iban 2 escalones por debajo

2021 3/4 en semis y final en game 5

el resto de años no hace falta ni valorarlos

1 respuesta
Kaiser5

#17678 highrollear 7 de 8 torneos, 9 si cuentas el china vs kr, tiene merito.

1 respuesta
B

#17680 ah pero que ahora contamos msis y rift rivals? Cuando quieras tener un debate de torneos serios avisa.

1 respuesta
K

#17679 2018 fue muy mal año eh, que el MSI lo pierden 3-1 vs la mejor versión ever de RNG y luego el mundial fue un escandalo con GEN haciendo el ridículo quedándose en grupos y luego AFK llendose humillado 3-0 por C9. Luego tambien fue el mundial de los Asian Games, que china lo gano 3-1. De hecho yo creo que ese fue el peor año de Corea, en 2019 ya se vieron fuertes, solo que hubo equipos ligeramente mejores.

Laxers2

#17678 Highrollear ser los mejores 4 años seguidos con un parcial de 8-1 sobre corea en Bo5 xDD, además IG y FPX ganaron sus mundiales sobrados

1 respuesta
serget

Vamos a ver, JDG ahora mismo tienen una presión enorme, los otros 3 equipos han decepcionado muchísimo cuando se suponía que la LPL venía mejor preparada que nunca en la historia. Si caen en semis sería una imagen cercana a la de los años del dominio coreano.

Me están entrando sudores fríos de solo pensarlo.

1 2 respuestas
tyrael429

Creo que como fan número uno de corea se os va la cabeza .. me explico
Igual que antes los que iban con China a mi modo de ver ,estaban flipados diciendo que estaban muy por encima ahora hacéis lo mismo algúno de vosotros….

La realidad es que china ganaba por la mínima y korea tiene pinta de hacer lo mismo

Están en el mismo escalón antes y ahora ,simplemente ahora corea va subir el escalón antes YASTA ,pero sigue siendo prácticamente igual

2 1 respuesta
Laxers2

#17684 Yo veo la cosa bastante 50/50 ahora con JDG y los coreanos que quedan

Kaiser5

#17681 Ese "Rift Rivals" es el que hace que damwon juegue como juega luego dicho por el amigo showmaker.

Xan-Z

#17685 explicadísimo

1 1 respuesta
B

#17683 fueron años bastante malos de kr, EU estaba por encima tambien en esos años y bueno, no es nada comparable a korea que si no te lo ganaba el equipo koreano A, te lo ganaba el B y sino el C. China esos años solo metio un equipo en semis cuando IG y creo que dos con FPX y bueno EDG ganó en una final igualadisima. Tuvieron una racha donde les acompañaron los resultados, pero no era taaaan superiores como en su dia lo fue KR.

1 respuesta
tyrael429

#17688 claramente fnatic siempre por encima

1
CaRtEr0

si es que volvemos a lo de siempre, necesitamos piedras de toque para ver realmente el nivel de una y otra región

por ahora sólo llevamos dos, RNG vs T1 y EDG vs DRX , pero eso son poca representación, una fuente fiable va a ser JDG vs T1, dos equipos serios.

esta semana se estarian cruzando EDG con DK o con RNG en un hipotético losers bracket, si es que es para echarse a llorar

3
B

#17684 No pasa nada, luego 369, Kanavi y Hope se lo explican y nos salvan el clasismo un año más

Sino cuevita hasta el MSI

Eltshan

El problema es que si Corea te ganan esto te dirán somos la mejor región de los últimos años

a pesar desde que 2018 apenas tienen un titulo más que EU xd

B

Mucho LPL y LCK pero el verdadero top es sin duda alguna FNATIC, el equipo del ADN campeón, el chadismo ilustrado, la raza genéticamente superior (cientificamente comprobado por la universidad juan carlos), donde el gambismo domina cada rincón, el único campeón del mundo con puro ADN ESPAÑOL

datos, no opiniones

la formula siempre funciona, la ecuación INSUPERABLE

7
Laxers2

#17689 China solo metió un equipo en semis porque se eliminaban entre ellos todos los años xDD, y ni eso porque en la S9 y S10 tuvieron 2

1
B

bo5 desde el 2018:
en parentesís son los bo5 en MSI - Rift Rivals

bo5 kr vs eu: 3-3 ( 1-2)
bo5 eu vs cn: 2-6(0-2)
bo5 kr vs cn: 3-5 (1-6)

me aburría y me apetecía ver cuantos bo5 han ganado entre las 3 grandes regiones, pero en worlds CN y KR en bo5 no están tan alejados, sumando al resto se acentúa la distancia sin contar titulos obv
china se cepilla a EU y KR pensé que había ganado más bo5 a EU pero no parece la norma, las palizas nos las llevamos de chinorris

EU y KR más o menos no se decanta tanto por uno pero se infla por culpa de G2 para EU

me da pereza mirar NA pero creo que solo tiene 3 bo5 ganados contando todo (C9 2018, TL 2019, EG 2022)

1
tyrael429

Es que ni Antes estaban tan alejados como querían hacer ver ni ahora ,pero para eso se tiene que ser un poquito Justo ..

B

equipos con más participaciones en el top 4 de worlds:
T1 7
FNC 4
SSG 4
G2 3
ROX 2
DWG 2
GENG 2
RNG 2
IG 2
TPA 1
H2K 1
OMG 1
WE 1
C9 1
TSM 1
AaA 1
FPX 1
TES 1
SN 1
M5 1
AZF 1
TPA 1
EDG 1
DRX 1
JDG 1
CLG.EU 1

Por regiones:
KR: 19
CN: 11
EU: 11 (9 sin contar s1)
NA: 2 (1 sin contar s1)
PCS: 1

2 2 respuestas
J

#17698 Fnatic tiene un mundial y más participaciones en el top 4 que G2. No tengo nada más que añadir, señoría

8
K

#17698 NA con los mismos resultados que la PCS, bueno en realidad están peor ya que estos últimos ganaron ese mundial en el que se meterían top 4, vaya meme-region.

1
Tema cerrado